Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

..loquita supermeoha le huelen las pativilcas a brenda?....hahahahahahahahhaahhhaaaahhaaaahah

Publicado (editado)

que saben de las colombianas que llegaron ultimo y estan que marcan 40 de ellas si no hablan,quiero info grandes cacheros que dicen ser sin animos de ofender a nadies,donde esta george en su listado como se le pueden escapar estas nenas o es que no las vio o no fue ese dia,se supone que dices cachar lo mejorcito estas estan pasadas de buenas y nadie dice algo,por ahi que empiece alguno

Si cobran  40 no entres carajo.

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

..loquita supermeoha le huelen las pativilcas a brenda?....hahahahahahahahhaahhhaaaahhaaaahah

no tanto como el de tumbes hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

Publicado

Despues de 2 meses voy a l troka me comi a la tia viviana a la ginger una colochita culona y otro colocha q le apestaba el culo y tenia granos en el trasero 2do piso pelo pintado de rubio corto alexa me dijo se llamaba, sera unas de las nuevas q dicen le apestaba la tuberia :waaaht:

Publicado

bueno soy nuevo pero tengo años llendo al templo, el lunes  me quede hasta las 10 de la noche y vi salir a la tal conni esta rica pero media botada, la vi salir y atras de ella un baboso bien feo no quiero ser malo pero taba bien matado el tipo estaba como lapa pegado a ella, uno de casaca negra jean azul medio trinchudo y narizon, no se si le debia vuelto o queria otra cosa. la huevona espero a otra colombiana del ci 23 creo y se fue con ella, un dia de estos le voy dar duro esta cachera solo espero que no sea despues de este huevon jajajajaja

Publicado

lo que si me dio pena ver a la salida fue a la salome ex cc64, pense que ella estaba en otro lugar y no el troca, pobre esta gorda y hasta las huevas irreconocible, que le abra pasado xk antes de la batida de agosto estaba bien, no le pase la voz xk me tiene bronca desde que la llame a su cell y su marido le hizo un chongazo y le pego, es una lastima xk con ella x 40 luquitas me entregaba hasta su dignidad jajajajaja puro tubo de 10min pedia chepa jajajaja le decia que aguante hasta que termine jajajajaja

Publicado

antes de irme a dormir hdl hace dos semanas vi a una colombiana creo de short rosado en cc estaba tan rica que no le preste mucha atencion xk no creia que jermas tan mamacitas como ella trabajen en el troka y pase de largo, el lunes la vi salir con un short jean que le quedaba rikisimo que tales piernas cero celulitis y un culo parado y de cara es una mami, la compare con la conni que estaba mas alla y no le llegaba ni a los talones que tal hembra.......... lo mejor que e visto en el templo y eso que llevo muchos años llendo, alguien sabe como se llama y el nro de su cuarto?????

Publicado

Hola peter...ese casaca de cuero y trejendo babosaso debe ser la perra kilombera...haaaaha..

.la coloxa qe mencionas hoy taba en cc 11.su name no lo se...hoy lo averiguare.....

..stefannya alla voyyyyyy llego caramelo de limon....yeahhhhh

Publicado

..stefanya tambien llevare gasesosa y papitas lays pa celebrar.....pasa la voz a michell....epaaaaaaaaaaaaa

Publicado (editado)

Siengo el experto en Makarena, y a pedido de un forista,  dejenme informarles lo siguiente:

1) Makarena sí es la gran cosa...jua jua jua....  De las mas bonitas de cara en troca... (si no la mas bonita)......Si te chotea es por feo...jua jua jua.. una hembra te puede decir no y punto...... No se sorprendan eso hacen otras chicas, por ejemplo: Solange (aunque a esta chica le he visto atender a feos feos como George, algo que no le he visto a Makarena)...antes de irse la china Michelle de Ecuador, tambien hacia lo mismo... esta pendeja te cerraba la puera en la cara... la muy csm... jua jua jua..   

2) Desde la primera vez que me atendi con Makarena  se dejo chupar las tetas (esta en mi rating).... Yo siempre se las chupo hasta dejarles los pezones paraditos..... se ponen cheveres.. y ponen como mierda...jua jua jua... Me comento que no a todos les deja eso...... Supongo que se debe se cliente para eso... o le debes gustar..... su concha tambien es rikiquichichisima.... cerradita..... lo que me falta es el anexo.... hasta ahora no la puedo convencer... csm.....

Editado por Ogro
Publicado

Despues de 2 meses voy a l troka me comi a la tia viviana a la ginger una colochita culona y otro colocha q le apestaba el culo y tenia granos en el trasero 2do piso pelo pintado de rubio corto alexa me dijo se llamaba, sera unas de las nuevas q dicen le apestaba la tuberia :waaaht:

BRTHER SEGURO Q AYER MARTES 23 ESTABA LA MILF VIVIANA PQ ESTABA BUSCANDOLA Y NO LA ENCONTRE

Publicado

que saben de las colombianas que llegaron ultimo y estan que marcan 40 de ellas si no hablan,quiero info grandes cacheros que dicen ser sin animos de ofender a nadies,donde esta george en su listado como se le pueden escapar estas nenas o es que no las vio o no fue ese dia,se supone que dices cachar lo mejorcito estas estan pasadas de buenas y nadie dice algo,por ahi que empiece alguno

el Domingo me atendi con Nathalia estuvo em cd cto 37 u 38 donde dice Nathalia , un germkn , cara ginita bonita y cuerpo de guitarra , me cobro 30 lecks y es mucho , pero mucho , mas rica que , coni , maria fernanda o su amiga la tuneada que cobran 40 soles , era una belleza , ojos pardos nariz respingada , buenas caderas y buen poto ,

Publicado

el Domingo me atendi con Nathalia estuvo em cd cto 37 u 38 donde dice Nathalia , un germkn , cara ginita bonita y cuerpo de guitarra , me cobro 30 lecks y es mucho , pero mucho , mas rica que , coni , maria fernanda o su amiga la tuneada que cobran 40 soles , era una belleza , ojos pardos nariz respingada , buenas caderas y buen poto ,

me falto decir que me eijo que era de Medellin , alta , blanca bonita , buen poto, buenas piernas , estaba con putivestido , yo recien la bi tarde y en one le enterre mo george esas bellezas asi nomas no llegan al templo y accesibles , bonitas , blancas , caballonas . Caderonas x 30 soles pa quemas

Lo uniko k falto era k me dejara deborar sus tetas , solo fueron pikitoss

ah en cc cto 12 estubo una colocha con piercing en la ceja , alta caballona tuneada , harry la voo y taba botanfo baba xdd

Publicado

Y su rating ???...

Qué tal es el ambiente hoy?...nunca fui un 24 de Diciembre. ...

Publicado

Y su rating ???...

Qué tal es el ambiente hoy?...nunca fui un 24 de Diciembre. ...

El rating ¿Xdd

Mañana 25 hay tiempo pa todos pendientes

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...