Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Calla bembona precoz si para ti la perra de mela de erickka reconocida estafadora de las conejas es buen polvo dejando por los suelos tu credibilidad( si la tienes)...

.....stefanya corazon........

Aguanta ahi venao... Ericka atendia bien cuando recien llego a conejas, luego se volvio relojera, y eso sucede con varias perras, asi como la misma estefanya que era una estafadora tiempo atras y luego se volvio de buena atencion.... me vas adecir que eso no sabes'?

Publicado

jajajaja....nada..man...te digo xq a mi y a otros nos tratan bien.... si te trata mal..pues ya no entres y busca a otra. ..te recomiendo a Mariuxi....

Yo no eh dicho que trata mal, yo dije que no es cachera, que es una floja cachando, te has puesto a pensar de que carajos sirve que te hable alegre, te sonria, si en el catre es mas aburrida que verle la cara al ruperto??... de que hablamos aqui entonces?... 

NO SABE CACHAR... ASI DE SIMPLE..

Publicado

pepo... mirella hace unos años fue buen polvo para ti..para mi no lo fue ps...asi q no repeti mas....solo una vez capan al chancho es mi frase jajajajaja.....

Publicado

...al parecer y con tus propias palabras eres un adefesio en el katre.....

.....tons hace un rating de ella. Solo coemntarios no contribuyen a tu spam....

..no puedo hacer mas explicito entre esye pechito de lata con ella porqe tengo qe coordinar con mi princesa no me vaya a cerrar la puerta..recuerda qe yo stoy con roche con ella...no quuiero qe me nande un kech

Epaaaaaaaaaaaaaaai

Publicado

Yo no eh dicho que trata mal, yo dije que no es cachera, que es una floja cachando, te has puesto a pensar de que carajos sirve que te hable alegre, te sonria, si en el catre es mas aburrida que verle la cara al ruperto??... de que hablamos aqui entonces?...

NO SABE CACHAR... ASI DE SIMPLE..

yo nunca he dicho q sea kachera...jajaja....yo busco otras cosas. .me gustan además sumisas....es mi vacilon man...si buscara kacheras follaria a las musas del niko el rico jajajajjaa. .....ya antes cobte q requisitos tiendn q cumplir para ser mis musas man....

feliz navidad y no vinagrees x las eggs..

Publicado

pepo... mirella hace unos años fue buen polvo para ti..para mi no lo fue ps...asi q no repeti mas....solo una vez capan al chancho es mi frase jajajajaja.....

Pero yo no le revente tantos cuetes como tu, yo dije lo poco que tiraba. No escribi maravillas...

Publicado

..y donde esta el rating de mirella..ese bembon no hace rating y jode a la people....qe me agarre mi bamanita pa eso es bueno asi como la perruñenta kilombera...

Epaaaaaaaaaaa...

Publicado

yo nunca he dicho q sea kachera...jajaja....yo busco otras cosas. .me gustan además sumisas....es mi vacilon man...si buscara kacheras follaria a las musas del niko el rico jajajajjaa. .....ya antes cobte q requisitos tiendn q cumplir para ser mis musas man....

feliz navidad y no vinagrees x las eggs..

Y porque no escribistes entonces que no aguanta verga, que se va a un lado cuando la penetras y eso que hablo de penetrada despacito nomas...

Publicado

..y donde esta el rating de mirella..ese bembon no hace rating y jode a la people....qe me agarre mi bamanita pa eso es bueno asi como la perruñenta kilombera...

Epaaaaaaaaaaa...

Ese rating esta en otro lado ya hace años atras, ya no le eh vuelto a entrar hace tiempo venao, si no sabes no opines.

Publicado

Pero yo no le revente tantos cuetes como tu, yo dije lo poco que tiraba. No escribi maravillas...

A emoción del momento ...me gusta su cuerpo ps...y en 4 uffff me gustan palo secos y mw excitan no sabes cuanto. ..y cuando encuentro una q me guate y me emociono..pero el puntaje q le pongo es el mejor indicador man......

Publicado

..el rating qe tienes es de hace casi dos años ahi le das con palo....dices qe cambio y donde esta esa da data..pero te corto el camino..resume si atencion en unas lineas nomas......ppara ti qe es cherokka???????

Publicado

Y porque no escribistes entonces que no aguanta verga, que se va a un lado cuando la penetras y eso que hablo de penetrada despacito nomas...

Sera xq no soy vergon jajajajaja...x ahi otro dijo q Sí se corre man...ahi estan los ratings .... conmigo no se corria jajajajaja. ...ay papi siii..siii....tengo audio ..si gustas lo subo jajajajaja. .

Publicado

..el rating qe tienes es de hace casi dos años ahi le das con palo....dices qe cambio y donde esta esa da data..pero te corto el camino..resume si atencion en unas lineas nomas......ppara ti qe es cherokka???????

Ya te deje el link en su tema venao. Yo hablo con pruebas.

Publicado

Sera xq no soy vergon jajajajaja...x ahi otro dijo q Sí se corre man...ahi estan los ratings .... conmigo no se corria jajajajaja. ...ay papi siii..siii....tengo audio ..si gustas lo subo jajajajaja. .

Ya me aburrio este tema, ya hare su rating explicando lo que sucedio.

Publicado

x cierto, hay saludo navideño y año nuevo de parte de mi musa para todos sus caseros q la estiman. ..no sé si lo subo o no??..que dices bro @@Jibarito..@@OliverCapo......entre otros..lo puedo subir??? jajajajaja. ...

mañana también trabajará. .....

Esa pregunta ni se pregunta @... te autorizo men, súbelo y después cuelgas el link para deleitarnos con esos saludos por Navidad y año nuevo para todos los kacheros...

Feliz Navidad para todos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...