Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz navidad hermanoss de chele pasenla chevre @ tu francia ta q se come el pescueso del pavo

Publicado

Feliz navidad hermanoss de chele pasenla chevre @ tu francia ta q se come el pescueso del pavo

Nada que ver, en sí wasaberto, es SU FRANCIA, yo solo tengo ojos para mi Scarlet , mi chata power :beauty: , la Gynger y Francia que se vaya a la mela. .. es más rica Scarlet ps   :dribble: ....ojo que no hablo de la otra Scarlet , la camioncito, musa del @@speedy que ahora es fija en el cd14... ayer miércoles estaba en ese room esperando a su amado speedy  :byebye: y con cuchillo en mano al @@ZULTAN01 jajajajajajajaja..

saludos

Scarlet, te extraño  :too_sad:

Publicado

Feliz Navidad brothers recién terminando de cenar paso a saludarlos hoy en la tarde me daré unas vueltas x el Olympo

Publicado

Feliz navidad stefanya soñe con tu paneton donofrio...solo para mi solo para mi........

Publicado

Feliz Navidad a todos los HDL ... que la hayan pasado bien en compañía de su familia ... y un agradecimiento especial a todos los lecheros comparten la información de nuestro querido templo y hacen posible el crecimiento de esta comunidad ... ya me dio curiosidad por conocer a la tal stefanya

Publicado

Sirus..la ubicas en ci25..prvechooooooooooooo..yeahhhhh.la la la la la la..

Publicado

Ruperto seguiré tu camino por lo menos con todas tus musas me ha ido bien Laura, Leonela, Giuliana, Lorena por decir algunas así que ... allá voy stefanya!!!

Publicado

..a la mela..todas mis mujeres..laura..leonela mi segunda bebe...la primra fue la alejandra....giulana mi culona no le entrare por el momento ya qe me pide regalo y ahora solo regale a mi culona claudia ex conejera su osito de pleuche con el face de jetita tester...yeahhhhhhhhh..lorena ..mi ex chata ahora me odia a morir....de testigo sta el bizarro cuando un dia llegue y la chata me grito....chesss..harry no te rias..tantas ..bueno asi es esto..de todas maneras..lorena feliz navidad pa qe veas qe no soy rencosroso.........

Siruius anda al ciz 25..por stefany le das a mi nombre....yeahhhhhh.la la la la la la .....

Ya soy gran venao..el supervenao all time

Publicado

El sabado me doy un regalito por primera vez por el megaplaza ya tengo 2recomendadas por el hermano @ espero atiendan usted q dice hermano atenderan??? Recomiendec otras para armar un listado de contingencia

Publicado

Ojala no me mandes al desvío como cuando diste la ubicación de sheryl y salio una chata rolluda hasta las patas!! Andrea mi nueva baby tendré que probar a stefanya antes de iniciar nuestra relación XD ... @ luego de eso te encargo a la Teresita para que me la cuides cuando regrese

Publicado

Estefanya no tiene cuarto fijo..... a ella la rotan de cuarto en los corredores izquierdo y derecho.... y tampoco viene seguido al troka, tambien va a las cucardas y antes a las conejas donde era fija.... panzon fredy me cagas.... ahhhhh!!

Publicado

El sabado me doy un regalito por primera vez por el megaplaza ya tengo 2recomendadas por el hermano @ espero atiendan usted q dice hermano atenderan??? Recomiendec otras para armar un listado de contingencia

Mi estimado Francio, el bro @ ya le dio vuelta a Andrea.. y salió happy.... ya pondrá su rating en la zona respectiva. ...no se me duerma en sus laureles..olvide x un momento a sy palo seco de Iquitos ja ja ja ja. ...

Publicado

Ojala no me mandes al desvío como cuando diste la ubicación de sheryl y salio una chata rolluda hasta las patas!! Andrea mi nueva baby tendré que probar a stefanya antes de iniciar nuestra relación XD ... @ luego de eso te encargo a la Teresita para que me la cuides cuando regrese

Para que me la cuides???...jajajajaja..... si es mi musa number one, mi teresita ......

Publicado

..oliver porqe stas chelosa????..hahaaahhahaaaaahaahahaahaahahahaha yeahhhhhhhh..........

Publicado

..no seas amargada y chelosa. Oliver...simplemente no leas mi rating ..amarrate la lengua..golpeate contrala pared tirate 1000 cabezasos endereza tus kachos y asunto arreglado....yo no leo ni un rating tuyo desde que te has adoptado esta actitud de sufrida...bye..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...