Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haha amargado a mi edad pues dificil xd.En cuanto a lo cachudo pues con mi flaca vamos bien creo xd.Sobre el chongo yo lo tomo como un deporte asi que relajado xd.Lo que si te puedo confirmar es que tanto a ti como a george no les tengo nada de respeto como foristas xq no son mas que dos templados con credibilidad dudosa.Saludos compañero, lei tu post para ver si habias evolucionado pero sigues en lo mismo see ya xd

Publicado

Que rico polvo me acabo de zampar con madeleine...

Madelenieneeeeeeeeeeeeeeeeeee...

.chincher ??????.nada es la chincher mona....hahahahhahaa ahhhhhhhh..

Oliver. Chelosa resentida ...la la la la la la...

Publicado

....ci 57 una mona bien rica....

..dos corredores habilitados...

...maria jose me sta haciendo ojitos con su culote..

Madleine la hize gritar de placher y en misionero y cabalgando ella qe licooooooooo.........

En medio del kache un jijuna llamando deseperadamente..ni caso le hizo...ahhhhhhhhhhhh....

Publicado

..como la culona madeleine no me manya como forista aunqe ya le empuje el harry 3 veces..voy a psar piola...

Epaaaaaaaaaaa.....

Publicado

..debne seren elbote.....

Epaaaaaaaa..ahhhhhhhhhhh

Publicado

Aqi en el #15 del CI... qien mela es??? Habla venao... la veo bien rika a esta flakita... pero usa vestido y parece qe ocultara los rollitos.... yeahhhhh

Publicado

....ci 57 una mona bien rica....

..dos corredores habilitados...

...maria jose me sta haciendo ojitos con su culote..

Madleine la hize gritar de placher y en misionero y cabalgando ella qe licooooooooo.........

En medio del kache un jijuna llamando deseperadamente..ni caso le hizo...ahhhhhhhhhhhh....

A la re shit Rupert... carajo ni el 25/12 descansas del templo Shaolin..

Eres vaca o qué mela Jajajaja.. tanta leche... con razón mi tía Carolyne estaba feliz con vos..

Saludos men, feliz navidad para la indomable de Pereyra, Carolyne, lluvia dorada, CI58, Luchia y tu culona plantada.

Publicado

Que rico polvo me acabo de zampar con madeleine...

Madelenieneeeeeeeeeeeeeeeeeee...

.chincher ??????.nada es la chincher mona....hahahahhahaa ahhhhhhhh..

Oliver. Chelosa resentida ...la la la la la la...

ala mierda, tu y unos cuantos gatos mas serán los q hayan ido hoy al troca Jajaja... que pendejo, yo quería bajar hoy pero iba a estar en nada el troca....

P.D: y la kilombera pk no ladra, parece q le han dado veneno x ser tan estúpida......

Publicado

..el roche del dia..jetita con paneton en la mano entrando al room de la chincher...

Epaaaaaaaaaaa..

Palo seco de mela casi me aplasta la mano....

Epaaaaaaaaaaa...

Publicado

La novedad la colocha danna esta en cc 54 con vestido nuevo color nero cortesia de la loquita99...feliz navidad supermeon..

Epaaaaaaaaa......

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...