Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

A la re shit Rupert... carajo ni el 25/12 descansas del templo Shaolin..

Eres vaca o qué mela Jajajaja.. tanta leche... con razón mi tía Carolyne estaba feliz con vos..

Saludos men, feliz navidad para la indomable de Pereyra, Carolyne, lluvia dorada, CI58, Luchia y tu culona plantada.

hermano jibarito ya no envias saludos para vivianita ci 54 ? aunque en mis ultimas incursiones no la vi.

Publicado

..no ta viviana..

....jetita se metio el mejor polaco de su vida con la mona tania ci62..........yeahhhhhhhhhhhh....

Publicado

..feliz navidad jinarito tu señora zulllay en ci54.....yeahhhh esta estafando a forro......

Publicado

..harry sta meditando se va ir invicto ..del temploshaolin....

Su bizarra valeria no ta..la la la la la la la la la la....

Publicado

..jetita donde stas...la choincher ta parafa..ta delirzndo...la gente le pregunta y se rien y se van..que le hjas hecho???hahahahaahahaahahaaaaaa

Publicado

.malpaso ninguna de tus musas tan....

Publicado

.al final maria jose sono..

Epaaaaaaaaaaaa

Publicado

X lo visto el troka estuvo hasta las eggs... y la relojera Paola, Katherine y la rica chata Isabel no fueron hoy....fácil siguen con la resaca...jajajajajajajaja......

Pucha aplicar a Maria José asuuuu si q no hubo nada bueno jajajaja.....

SOFÍA LLUVIA DORADA EN SU JATO ESTA...!!!

Publicado

..maria jose. Siempre me saca la lechecita ya van dos veces.........

Publicado

ci 57 guisell mona trafa..sono un pancracio aqui...hahhaahaaaaahaaaahahaha..

...

Publicado

Feliz Navidad RUPERTO, por lo visto tu no descansa ni en navidad, oe dile a maria jose porque siempre me miraba y me echaba ojitos y me enseñándome su  culo fofo, despues que sali de shantal ci 61, ahora me mira con odio, y mirada de desprecio, 

Publicado

Sochi weboy la mona tira rico sobret. Todo en misionero me hace el alicate..no jode con el time..ajusta alguito...pero me da una nuenas sacudidas..me deja exprimido.......yo pensaba qe me odiaba ya qe la manyo de time ....pero toy pasando piola con ella....

Publicado

..feliz navidad sochi..paso avisar qe tienes e llevar lubri done la culoncita giulana...porqe hoy le hize gastar medio chisguete....hahahahahaa epaaaaaaaaaa..pobechita mi bateria la giulana..........

Publicado

Esa maria jose es relojeda a los tios de 50 años como tumbes, lo despacha rapido, me he ganado el pase cuando descanssba en las bancas del ci, y alos chibolos tambien hace lo mismo. ahahaha

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...