Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jetita tester me negastes 5 veces con la damaris..ok lo paso por alto porqe me vacila la mona...pero qe me niegues con la webada de la chincher eso si venao no te lo permito..ya sabes tienes parley con mi princesa estefanya espero lo cumplas .......mejor ni te aceruqe te va a cerrar la puerta....hahahahahaa..yeahhhhhhhhhhhhhh..la la la la la la....

Publicado (editado)

yo no regalo como tumbes a las merecas, ellas me regalan a mi, la milf erika que ya esta me dio un presente, testigo su hermana tatiana.

Editado por sochi
Publicado

..sochi estas chelosa por lo qe veo..de testigos estan mis travas la harry y jettita.....sali en 25 min con bailecito todavia..................al parecer estas dudando de mi condiciones en el katre.......preguntale a la giulana si deseas......hahaahahhahahahahaaaha o si deseas preguntale a la parcerita del ciz donde tumbes tambien entras......

Publicado

..sochi weboyyyy ...este presente año ya no di osito de peluche.....los ultimos fueron hace dos años ..un sosito fue pa la chata alejandra y otro pa una del ciz hoy en supais..de ahi ni mas.............

Sochi tumbes too chelosa??????hahahaahaha

Publicado

Pucha donde estarán estas hermanas colochas, teníamos un pendiente, MALDITA BATIDA, Urresti de MELA, se fueron al mas allá.

Publicado

que has fumado ruperto de la mala, que parcela del ci,porque te duele son merecas, regalando ositos, jajaja

Publicado

..hahahhaaa hace dos años.......la enana alejandra ya me tenia hasta los eggs..por un osito del chavo del. Eigth...qe marcaba 5 mangos....y como se llevan bronca con una chata del ciz a la mela a las dos...unndia apareci .en el ciz...bien solpa y una pa cada una ..se tenian bronca. Las dos nenas......

Publicado

O me estas queriendo ubicar, ruperto. las merecas no deben saber del foro y estoy de acuerdo con pepo.

y tu sigue con la vaina de enseña todo a las merecas, vas a ver que solo te van a usar  par que las publiciten.

Publicado

...ni se miraban se tenian bronca..un dia quise hacer trio con ellas.la enana chevere pero la otra nassssss..hasta qe un dia la enana se molesto porqe paraba metido en room de la mona....y me vio saliendo de ahi..y sone.......luego la mona me cerro l puerta pa siempre....hahahahahah epaaaaaaaaaaaaa..la enana salio con su domingo 7........10 soles mas de inversion en esos tiempos. Y me quedaba mas de 1 hjora con la retaca alejandra. De ahi hacia hora con ella en su room entraba cuando queria...pose pa mi lente tolaca....ahora varios androides extrañana a la alejandra....pero ya no volvera..........chesssssssssss...alejandraaaaaaaa

Publicado

..sochi weboyy pero si tumnes eres esl que bajas con tu casco en la mitra..tus tabas hasta lde goma y con mameluco..ya tas ubicado..appa qe ubicarte travita....

Publicado

..hahahahaahaahaa epaaaaaaaaaaaaa........

Publicado

RUPERTO, todavia no me recupero dela estafa dela tal stefany ci 25, hasta he tenido dolor de cabeza solo por recordar 

Publicado

...desde aquella vez y pa. O enxuxarme ..0 regalitos con las nenas.....a la culona pierina ni una gaseosa le doy..ni mi chicle mascado pero me meto a su room y hacemos hora...

Igual con karlita de chanchamayo qe siempre me dice qe soy tacaño ni un agua minerla le llevo....hahahahah hasta ya no quero pagarle por el polvo..epaaaaaa...igual con mikaela....con la charito si me webeo...no se pero a charito la respeto mas qe a la mikaela y la chancha?aho..la chata ademas se para revolcando con mi trava harry bien por ellos......

...ya sabes weboyy nada de regalitos ni llevar choclates donde la nenas..

Post data..pa ke d chocolate...manñna sale a ladrar un awebado....hahaahahahahaahaa..epaaaaaaaa.

Publicado

jajajajajaja mameluco,jajajajaja casco jajajajaj, siempre decía eso para despistar tu te la creíste 

Publicado

..haz un rating de esa mela qe te relogeo??...de seguro tabas buscando a mi princesa la stefanya eso no se hace a los amigos hacerlos mas venao...no no no no....yeahhhhhh.

Epaaaaaaaaa...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...