Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajajajajajajajaja otra vez jajajajajajja tambien te la creiste delos amigos de la chamba godinez, negro petroleo, el topo jajajajaj

Publicado

..sochi ya tas ubicado travita....hahaahahahahahaahahahahaa...

Publicado

..sochi de mela...y tu bateria fanstama...justo tenia un trabajito pa uds pa desaparecer a la bembona de este canal y me sales con tus webaditas..ahora de castigo ya no te doy tu osito de peluche con el face de jettita..te la perdistes pancracio..

Epaaaaaaaaaaa.....

Publicado

Ahora lo subo rupert, quiero que cobre venganza y que grite de placer por todo el pasadizo del ci. dos misero poses me dejo hacer a la mela, me duele la cabeza ya

Publicado

..ahora qe me acuerdo... este año pa ser exacto por enero regale un sporade sabor fresa a mi carolina de pereira...ya me habia perdonado luego de la primera batalla qe tuvimos donde me saco la mela metaforicamente en su room me desawebooo....luego de la reconciliacion la deje sudadita...y a la mela me ddijo ruperto..tengo sed..le iba decir qe se jaga el candado...pero ni vainas me fui en one a la tienda cd y regrese con su rehidratante...

Carolinaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

tranqui ruperto, si existe godinez siempre voy con el es como niko el rico y tu, somos como batman y robin 

los otros fueron una vez nada mas. y aveces lo llevamos a un chibolo que esta templado de madeleine

Publicado

.y qe poses te dejo hacer esa mela...el helicoptero y la pattia a las estrellas??...hahaahhaaahahaha...... tiene un aire en face a tu parcerita del ciz...

Sochi la natalia me sigue odiando qe le has dicho weboyyyyyy...haahaahhaaahahahahaaaaha

Publicado

.sochi weboyyy ese forista qe mencionas no es mi brother asi qe no me relaciones con ese tipo....ok..

Mis brothers son harry..jetita..lllanero.....mi circulo mas intimo...

Publicado

ok, ruperto. natalia quie es ? del ci parcera, la ex scarlet  marcela amiga de erika del cd a mi tambien me odia ahi meti la pata mejo lo dejo ahi nad mas

Publicado

donde ubico la planilla  para hacer rating de la estafadora de stefani ci 25

Publicado

..yes i do la del cd...me odia...hahahhahaaah

Publicado

En el sistema pricnipal de zona trocadero parte inferior..hasta un venao lo puede ver...hahaaahha

Publicado

.hoy sonñre con panetoncito de giulana..de madeline..y de estefanya....

Publicado

Ya ta rating de tu musha sochi..quello reir antes de ir a jatear con mis mushas..

Epaaaaaaaaaa..

Publicado

ya hice el rating de la estafadora de stefany  rupert.

para que sueñes con los panetones de la susodichas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...