Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

..gracias venao.....

Giulana mi culoncita alla voyyyyy..

Madeleine superculona carne blanca alla voyyyyy..

Claudia ex conejera culote de piedra alla voyyyyyy..

.stefanya princesa alla voyyyyyyyy...

Publicado

yo tambien ya me voy a dormir despues del dolor de cabeza después de hacer el rating.

adios ruperto jaja mameluco jaja casco jajja zapatos de goma jajaja. me buscaras pero no me encontraras

Publicado

Cofras un favor saben si la mina karen (ci big Ass) está bajando por estas fechas ? No he bajado últimamente estás fechas pero se me acompleja darle a una culpan alguna recomendada compañeros

Publicado

..karen la tia culona ci.si ta bakando ayer la vi..

..jetita tester porqe no sacas a la venta panetones chincher...yeahhhhhhh..hahahahahahaahaahaahahahahahaahahaahahahhahaahahhaahahahahahhaahahaahahaahahahahahaaahahaha..la la la la

Publicado

Las culona de karen ci y carolina cc, después de un tiempo pienso como me he comidos a esas vacas.ahahahahahah.

Rupert tu que vives en el troka, ay una blancona media milf ci 50 cabello ondulado, Mía creo que se llama, que tal es su atención, siempre la veo y cuando quiero atenderme con ella esta encerrada, a la mela y sochi nunca hace cola. eso lo dejo a ruperto haciendo cola a madeleine jajajaja.

Publicado

..pancracio ella es la mona mia....le empuje tu pescueso varias veces..metes dedallxupas tetas..le haces la pose ondulatoria y se viene la mona...ya no apllico estoy en otro level....

Panetones stefanya comprelos en el troca..calidad garantizada......de cortesia calendario de jetita tester ensenñndo la watita al lado de la chincher...yeahhhhh..

Epaa...............

Publicado

Mas tarde voy a enterrarla a la colocha paola del cc 11 , espero agarrarla temprano para meterme una encerrona  :byebye: ya les cuento cofras. Saludos

Publicado

@@Jibarito, ya está el saludo de mi musa number two (La number one es Scarlet, mi chata power)  deseándoles una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo 2015 en the secret group of the facebook....jajajajaja.... no te burles x su dejo mela  :choler: ..o te mando la moto  :byebye: ...

Ahora, RUMBO AL TROKA...ISABEL..!!!! AHI VOOOOOOOOOOOOOOY...!!!  :dribble:

Publicado

@@Jibarito, ya está el saludo de mi musa number two (La number one es Scarlet, mi chata power) deseándoles una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo 2015 en the secret group of the facebook....jajajajaja.... no te burles x su dejo mela :choler: ..o te mando la moto :byebye: ...

Ahora, RUMBO AL TROKA...ISABEL..!!!! AHI VOOOOOOOOOOOOOOY...!!! :dribble:

te fijas q peruanas están xD .....

Publicado

Yo toy en megaplaza gracias @ por el dato toy esperando a la rufla espero sea buena sino mirada de desprecio

Publicado

Yo toy en megaplaza gracias @ por el dato toy esperando a la rufla espero sea buena sino mirada de desprecio

ja ja ja ja. ...estarás en deuda con este pechito. .ya lo verás. .mi data es 100% confiable......

provecho, Francio...xD!!!

PD: @..guarda ahí. ..ya tienes competencia. ..el wasa es un serrucho bravo xD!!!

Publicado

te fijas q peruanas están xD .....

mejor pregunta con confianza no más. .te fijas si esta mi ñori Solagne..??!! ! así. ..de frente. ..total ya se sabe q es tu bobo jajajajaja...
Publicado (editado)

No está Micaela,ni Susy,Karol no,no Sophia;monas Laura and Rosario si yeahhhhhhhhhh!Mirella pte.

Editado por malpaso
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...