Jump to content

ROCIO / Hs El Sol./ SJM.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:curiosa...cabello ondulado largo 
2. Edad:
25 aprx
3. Talla:.chata .1.53

4. Color de Piel: claria

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradita ..anchita..tetona .senos 40b

6. Caderas / Culo / Piernas:..si pus hay cadera pero no hay tanta armonía..culo maso .falta mas amplitud...patas dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:..un corte cesarea lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta:siempre lompa y top

9. Papita:.poco ajuste

10. Servicio Adicional:.nextt

11. FellatiO ..moncw a veces .no eggs

12. Relato del Servicio:
..tengo como 5 atencipnes con ellas de las buenas .y hoy hasta el pincho... Mda trato d pareja pero hoy no me lo dio y me llego al sexo y me empezó hablar webada y media en el kache pa remate me tocaron la puerta.la perra de mela de intrépida y sus amigas...aunke me kede mas de 20 min .pero yo soy kachero vip vip vip !!!
13. Aseo Personal:
Never
14. Trato de pareja:
Antes si

Hoy no
15. Precio:
37 hoy al agua
16.Telefono / Anuncia / Local:

Y es i dool

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy arriba creo 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
(La del medio
19. Puntaje Final (0/10):
Antes 8

Hoy 2
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Antes kachera musa

Hoy se va a la mierda !!!!!!!

• Me gusta 1
Publicado

Siempre me entran las ganas de entrarle a esta chata, pero siempre paso por la vieja confiable (daniela)
¿¿Porque fue la atención hasta el pincho dog lover??

Publicado

Esta vez ya no fue de pareja

Sino fue de amante le se entera ke le pone los kachos con la del costado

Saca tu linea polluela!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro:agraciada .no es fea..cabello largo ondulado .color medio marron.

2. Edad:me dijo q en Abril cumplira' 24 años.

3. Talla: es chata  .sera' 157 cm.

4. Color de Piel: es trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es chata fuertota .tiene cintura .poca barriga y senos medianos .me dejo chuparlos solo por los costados .menos el pezon.

6. Caderas / Culo / Piernas:aca si esta' lo bueno .caderas anchas .culo grande carnoso y suavecito .me dejo' besarlos y piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes .solo las estrias de su vientre y creo que vi un corte de cesarea .

8. Apariencia / Vestimenta: llego' con jean pegadito .ropa de calle .despues del cache se puso un vestido blanco con rayas rojas.

9. Papita:recien empezaba a chambear y lo tenia mojadita .lubrica sola le pregunte' si se habia echado lubricante me dijo q NO .que ultimamente para mojada .quizas sea sus dias fertiles me respondio...

10. Servicio Adicional: lo tiene CERRADITO .le pulsee con 20 lucas .no atraco' .dijo q le va doler.

11. Fellatio:solo un rato .yo ya queria cabalgarla.

12. Relato del Servicio: esto paso' hoy viernes a las 8:45 a.m exactamente . tenia un plan con mi ex .no habia con dejar a su criter y no pudo salir. y opte' por el plan B .el Hostal El Sol..llego a las 8:30 a.m .subo las escaleras y estaba el chompiras y una flaca .no se' su nombre .me dijo q todavia no habia atencion .baje' y espere' q lleguen las caninas.al rato llego' una trigueña alta de buen cuerpo pero de cacharro mas o menos .entonces segui' esperando y luego llega Rocio .toda sonriente .saludo'a chompiras y subio' .me gane' con su chanchazo .dije eso me lo voy a comer.espere' q pasen unos 5 minutos y subo .me dejaron pasar.de frente fui a buscarla .la hembra seguia con su ropa de calle .le pregunte' si atendia .me dijo SI ..entre' y le cancele' .me desnude' al toque y ella tambien .se quedo' calatita .me le acerque' y de frente a meter mano a ese CHANZAZO .me la pegue'y le sobaba mi pinga y asi como jugando .casi entra a su almeja .porque estaba mojadaza..el casco de soldado nazi salio' mojado.luego me puso el jebe y comenzo' a chuparlo .solo un rato porque ya queria cacharla .me eche' en la cama boca arriba y la nalgona se sento' encima.comenzo' a moverse con armonia a mis movimientos .la recoste' hacia mi y comenze' a chuparle las tetas.menos el pezon .despues cambiamos a misionero .abrio' las piernas y se la zampe' .le agarro' el gusto al cache y me abrazo' con sus piernas y le comenze' a dar con fuerza .rapido y sin parar .se arrecho' le di duro y parejo .le di besos y se dejaba.despues pasamos a perrito .que bello y exquisito panorama .le abri las nalgas y se lo introduje .senti ajuste y comenze a darle a full metralleta .le daba lapos se dejaba y sonaba hasta la pista ..le vi su  * y lo tenia cerrado .despues de engolosinarme con tremendo paneton .termine eyaculando adentro de su almeja.y la canina seguia moviendose .se miraba al espejo y se reia y no dejaba de moverse .le segui el juego hasta q se canse.fue' un EXCELENTE CACHE.

13. Aseo Personal: recien habia llegado .por eso le chupe las nalgas .las tetas y los labios

14. Trato de pareja: todavia no.pero es chevere .te conversa .se rie .es alegre y no me apuro' .me hare' su casero y la sacare' afuera.

15. Precio: 37  solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: le pedi y me dio ..960106265 ..no la llamen por las huevas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo  q fue' el segundo o tercero de la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos .tenia ventilador.

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo=6..por el cache=8  .total=7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice q recien a empezado en esto .una amiga la trajo al Sol.me gusto' su trato .no es renegona y cuando encuentras su punto .se arrecha y se entrega .regresare' y cuando me agarre confianza .le ensartare' por el tubo ...pero que RICAS NALGAS ..

Publicado

Puedes poner la dirección exacta y una foto de referencia, te lo agradecería. 

• 4 months later...
Publicado
1. Rostro: sinpatica

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 150 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata pocas estrias porque es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, culonaza, tetas medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no o no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: joven de instituto faldita y un escote

9. Papita: rica

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: buena mamada si se porta bien hasta que se ponga duraa

12. Relato del Servicio: llegue al punto entre las 9 y 10 am. Estaba paloma, nayely, ana y otras ruflas que no escuche sus nombres decidi entrar con rocio porque me parecio que le podia hacer lo que queria y asi fuue.
Entramos tranzamos y sin apuro dije. se quito la ropita me acoste y comenzo a zupcionar como una diosaa, empezamos en misionero dandole por unos 5 min. Luego cambiamos a perrito unos 5mas casi me vengo alli porque el culazo te aprietaaaa pero la pare y cambie a tijerita unos 5 mas me la metia hasta alfondo le mame las tetas claro que al costado de los pesones porque esta dando de lactar. Luego meneaba el culo estando ella de costado y al final misionero mordiendole los hombros y las tetas manoseando todo el culo no me decia nada hasta la besaba y normal me exito mucho que me deje hacerle todo y derrame toda la furia en ella

13. Aseo Personal: masomenos te lava las manos con alcohol antes que la toques y al final tu papelito

14. Trato de pareja: si aprita rico

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: ahi la encuentras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2°de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicional 
sabe lo que hace y lo gozaa eso es indiscutibleee.... la recomiendooo