Jump to content

Daniela hostal los Ángeles

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno después de tiempo vuelvo a las putitas ya que no hiva porque tenías unas trampita por ahy .. así que estaba leyendo mi Trome vi el anuncio de Daniela le llame .. bueno lo cuento en el ítem 12

1. Rostro: de señora con pelo pintado cara ovalada algo matadita su cara 

2. Edad:  35 años

3. Talla: mediana creo 1.70 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gordita 

6. Caderas / Culo / Piernas:  un culazo y unas piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta:  un vestido negro para el mate

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: me dijo 20 soles más lo vio a manito y dijo no te puedo atender a la mrd

11. Fellatio: lo normal más o menos ..

12. Relato del Servicio: como lo dije estaba con el Trome la llamé. Me dijo el servicio está 20 soles puta yo en una fui porque estaba cerca a la hora entrar me dice que son 30 soles así que dice a la mrd ya estoy aquí .. con ese culote me anime .. le pagó .. luego me dice que donde trabajaba y si ganaba bien le dije eso estudiante a que no me creyó ....( Si pregunta estas wevada es por algo ).. ya una vez calato le meto en perrito le habré embestido 7 veces me dice que cambiemos de pose ..Yo dije ya normal ... Luego de costadito le habré dado unos 2 minutos luego me dice que cambiará de pose .. ptmre ya pasamos misionero yo le cachaba como 3 minutos me dice un minuto más si no te vienes no es mi problema ptmre cuando me dicen eso me desconcentro al final paso el tiempo me dice ya no es culpa que te kedes con tu leche si kieres seguir una pose más es 10 soles ... Yo le dije no pago 5 soles.. por eso preguntaba la perra si trabajaba o no al final me dio mi vuelto porque no pensaba que le hivar a decir nooo.. me cambié y me fui a lolitas que ahy si vote toda mi leche ..

13. Aseo Personal:  limpia

14. Trato de pareja: nada de puta a cachero

15. Precio:  cuando llamas dice 20 luego en 30 soles al final kiere cobrar +10 soles por pose que mrd

16.Telefono / Anuncia / Local: en el anuncio  986188917

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):307

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto esta bien

19. Puntaje Final (0/10): por el caché 3 y por el trato 1 estafa e.e

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Le recomiendo que no vayen por una semana antes me atendí con una tal Ruby y su trato es una mrd hasta se keria kedar con vuelto por le metí el dedo osea no vayen al hostal los angeles avisados estan