Jump to content

luz del hostal frente al olvido .

Publicaciones recomendadas

Publicado

llendo por este antro un dia conoci a unas putas  por el olvido y me atendi con varias y aqui hago su post 

1. Rostro:maso menos .

2. Edad: 29 

3. Talla:   160

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca palo seco  titis chiquitas 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas yucas y culo esta buena 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la espalda y otro en la cara 

8. Apariencia / Vestimenta: para con shor    y  top    

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional:  nones. dice 50 mas ta wona 

11. Fellatio: bueno chupada espectacular gp y ensalibada  a full 

12. Relato del Servicio: ya que no habia nada en el olvido me pase por el hostal y veo a esta chica y me ofrecioo el oro y el moro .y le dije yyyyaaaaa vamos y le pague adelantado para ir al hostal y a la camita .llegando  cerre la puerta y asuuuuu chapetex a fullllll como 5 minutos asuuuuuuu y la paleteada y me puso el pre y parado me la mamo rico rico .y la puse boca abajo y se la clave en seco que rico csm y ella me decia me gusta mucho tu pinga .asuuuu chapando y cachando y ella se arrecho y me dijo quiero de perrro y full le di asu que rico . como 10 minutos en perro y ella me dijo estas cansado ahora yo te cacho y  me heche y eella subio y que rico me cacho con arto chape y no media el tiempo y seguiamos .ya habia pasado como 30 minutos y yo felizzzz como una lombriz y aqui si le saque la mierda le dije boca abajo de nuevo y la palanqueee y ella se volvio loka y le saque la csm y bote todos mi @Obito Uchiha y ganado .ella aun lo tenia adentro al payaso en su circo .parece que hizo buen swhow .y me lavo y ahi hablamos y me dijo que venia solo fin de semana .es una chica buena pal cache no relogea .valio la pena para mi pene me dijo que podia hacerme salidas .uyyyyy que rico pa la otra sera aprobada .con 18   de nota en el colegio niña mala .mas bien buena .

13. Aseo Personal: si maso menos 

14. Trato de pareja: recontra sip

15. Precio: 40 insistire por la colita para la otra . a nada

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los taladros .frente al olvido .ella tiene un lunar en la cara y  es chevere 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):nones

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi maso 

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato y 7 por el cuerpo .es flaca con su cuerpito  . se deja mamar las tetas como bb lloron   ,ah tu gustoooo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se llama luz es buena esta ricura .  gracias totales

Publicado

incluido @COMPAY QUINTO .entra y veras que tengo razon .pero dile que viens recomendado por chino y nacho. 

Publicado

ire hermano ojala no sea floro si no te hago violar por el negro3leches!!

• 2 weeks later...
Publicado

CHINO Y NACHO si hace salidas, entonces te dio el celular. Enviamelo en privado.

• 3 weeks later...
Publicado

hola la flaca  hace salidas quisiera que medes su numero x privado ya que meda miedo ir a telos x que una vez me robaron.

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Que tal LA ZONA, es el ultimo paraderos del Metro?

Estas posteando un relato anterior????