Jump to content

ISAMAR (LORETO Y JUNIN) NO PASA NADA - Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: redondo, media pecosa, en conclusion federica.
2. Edad: 23 años creo, pero cuando llame me dijo que tenia 19 añitos, la weba

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  rollazos, buenas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo eso si, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: vestiementa sexy pero cuando se saca la ropa se te muere malito.

9. Papita: no ajjusta nada, facil tiene dos hijos

10. Servicio Adicional: no lo da, en eso fue tajante

11. Fellatio: no lo hace, tampoco le exigi pues es fea de cacharro no valia la pena.

12. Relato del Servicio: Bueno la llame un día antes y  me contesto una voz suavecita, que te empila en one. Me dijo: acércate a Junín y Loreto, mi trato es de pareja, besitos, completamente calatita, el costo es de 40 soles media hora; puxa ese día quise ir pero no pude el dia sábado a eso de las 2.00 pm la llamo y me vuelve a contestar la misma flaquita y en one me empilo, fui al lugar que me señalo, cuando llegue me dijo que subiera unos pasitos hacia arriba, y al toque me ubique pues hace tiempo ya me había tirado otra kine en ese mismo hueco (es una puerta enrollable blanca, ahí hay un letrero de fachada que dice “se leen cartas” algo así, de brujería)  bueno como estaba arrechazo me dije ya que chucha, y me abrió su puertita y pase, la vía ala kine era chata, con una minifalda negra, unos zapatos blancos, y gorda, en serio gorda, y media Federica por no decirle fea, bueno ya que estoy acá a ver que sale me dije, y me dijo que el servicio era 40 Lucas mas dos soles del poncho, y le pregunte si había otras chicas, me dijo que su amiga estaba libre pero que cobraba 50 lucas, csm para salirme de ese hueco le dije que solo tenia 40 soles y que traería dos lucas, la flaca me dijo que no importa por 40 está bien, bueno como taba arrecho me tuve que inmolar. Entramos a un cuarto que está dividido con cortinas, una cama pequeña, una tv, hasta la weba, me saque mi ropa y la gordita se sacó la ropa también la vi y tenía unos rollazos, gorda de mierda me dije, ya me cague, en fin a continuar no mas. Nos tiramos en la cama y le dije que empiece con el oral y me dijo que no hacia eso, csm ya bueno entonces échate para empezar, se tiro y la empecé a penetrar pero su hueco ya no ajusta nada, me conforme ese rato con besarle las tetas, eran grandes debe tener hijos, la penetraba y no sentía nada, es choclona la joven, de ahí le dije ponte de perro y la empecé a penetrar y un poco de ajuste sentí, luego le dije échate y veo el condon estaba con rastros de sangre, me asquee un poco y el ñaño se me em´pezo a morir, la flaca me dijo que era s libricante sabor a fresa por eso estaba color rojo, mas florera, nuevamente me acaricio para reactivar al muchacho y nada, me concentre y nuevamente la penetre y justo la llaman por celular y dice es mi enamorado, bueno contesta, total yo ya me queia largar no ajustaba nada su panocha, le contesto y al parecer su enamorado trabaja de wachiman en una mina o algo asi, y ella lo floreaba diciendo que estaba en su casa, bueno termino de hablar y como quería quitarme me empecé a jalar el ganso pues la verdad no sentía nada cuando la penetraba, encima es bien Federica, acabe le pedi ph, ella se paso papel y anada mas y se cambio, me despedi y  me quite algo triston pues hay otras kines que por 40 estan buenas, esta no, el trato es bueno la gordita no te apura, pero su cuerpo y su panocha no esta bueno, una lastima me queme mis hermanos de leche.
13. Aseo Personal: no tan limpia, solo se pasa ph, ni siquiera alcohol.

14. Trato de pareja: en algo, se deja dar picos y se deja besar las tetas.

15. Precio: 40 + 2 soles de poncho.

16.Telefono / Anuncia / Local: entre junin y loreto. me dijo que se llamaba Isamar.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): anuncia en la web y correo creo: 971143106

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me gusto el cuarto 

19. Puntaje Final (0/10): 03 puntos por la paciencia  nada mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria, ya son dos veces que me quemo en ese hhueco, el año pasado me atendi con otra joven, parecia de huancavelica, era fria pero si tenia mas o menos su ajuste, pero era mas fria mecanizada, ahora esta gordita que me atendio no pasa nada  hermanos, bueno alla el que quiera inmolarse, cuando le pregunte me dijo que era de oxapampa, pero no le creo puede ser de la selva, pero sus rasgos fisicos parecen de huancavelica, no vuelvo a caer en ese hueco nunca vi flacas ricas ahi.
Publicado

SI NO ME EQUIVOCO HERMANO ESE LUGAR AHI UNAS GIGANTOGRAFIAS DE SE CURA SUSTO HICE UN RAITING DE UNA CHICA QUE ERA MAS FRIA ATENDIAN 2 ESA VES  Y SI HAY MALA ATENCION COMO TU DISES