Jump to content

Andrea colombiana / Puta Alucinada y Carera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rostro redondo, ojos claros, pelo rubio 

2. Edad: 22, si parece

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura, no tiene mucha barriga, senos grandes mamables rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, rico culo y piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por la cintura y otro por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: llego con short crema pequeño que resaltaban sus ricas piernas y polo rojo ajustado

9. Papita: ajusta lo normal

10. Servicio Adicional: no lo daba dijo

11. Fellatio: buen mamey con visita a los huérfanos

12. Relato del Servicio:

hace un par de semanas conociendo el boom de muchas kines colochas que están pasando por trujillo, vi en una pagina de anuncios varias colochas y cunado vi las fotos de andrea en one quise llamarla (había la posibilidad que las fotos no sean autenticas) agregue ese numero a whatsapp y le escribí, respondió rápido, le pedí fotos , envió fotos de ella en lencería y también fotos con ropa casual que se notaban que eran de su face, que rica se veía que me arreche, me dijo que el servicio era 250 + movilidad, obviamente le pedí rebaja muy aparte que la flaca estaba bien rica (según fotos), después de insistir me dejo a 200 mas taxi 20... osea 220.

eran las maso las 7 pm y me hospede en el hotel kalypso que esta frente a la torre upao, le escribí diciéndole la dirección del telo y la habitación donde estaba hospedado, me pidió el numero fijo de recepción para comprobar si estaba hospedado , no problem. en unos minutos me escribe diciendo que en recepción le confirmaron que estaba hospedad y que en 20 minutos estaba llegando.

pasaron mas de media hora y tocan la puerta, al ver esa ricura mujer me puse fierro, mas que me saludo y oír ese asentó arrecho de las colochas, le pague lo acordado y comencé a desvestirle ,pasamos a los chapes, que rica piel de esa colocha de ahí ella puso música de su celular (era iphone por lo visto le va bien en Perú) y empezó a bailar moviendo ese rico trasero.. de ahi la lleve a la cama comencé a mamar sus ricas tetas rosadas luego la flaca comenzó a bajar besando el cuerpo y así iniciar con el mamey con sus respectiva chupada de huérfanos, despues de unos 5 minutos de mamey la flaca subió comenzó a cabalgar yo tocando sus tetas de ahi piernas al hombro hasta que salio el yogurt.

después del polvorin nos fuimos a la ducha ya que estábamos sudando como la shit, mientras nos secábamos y reponíamos fuerzas para el segundo tiempo me comento que vino con una amiga (también colocha) kienando en lima donde según ella les iba bien, ya que en trujillo no han tenido mucha clientela y esos clientes eran casi todos tíos cuarentones, comento que iba a regresar a lima (a kinear) con su amiga para luego pasar por Chile.

al empezar el segundo tiempo, la respectiva sopleteada para revivir al gusano, pasamos por misionero luego perrito donde tenia un buen panorama mientras le daba como a rifle ademas de oír los gritos arrechos de la colocha, salio el quaker. pasamos nuevamente a la ducha la flaca comenzo a secarse... se vistió se echo una colonia que dejo todo el cuarto perfumado, se despidió con un rico chape.. y chau.

13. Aseo Personal: si bien aseada, olía rico la colombiana

14. Trato de pareja: si, excelente trato con chapes y nada relojera

15. Precio: 200 + 20 (taxi) = 220 caro pero valió la pena

16.Telefono / Anuncia / Local: 982696298

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel kalypso, urb covicorti,

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel limpio, precio 20 soles por 3 horas

19. Puntaje Final (0/10): 8.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen servicio de la colocha, bien rica la flaca, a pesar de ser muy cara, una flaca así no hay en el bahía rosa, en el pussycat o juliana's fácil que si encuentras una de ese porte, la tire hace un par de semanas quizás a estas alturas estará puteando en lima, claro si es que no es floro lo que me dijo.

• 2 weeks later...
Publicado

creo que fake esto.... busque en la internet y aparece dato de lima miraflores.

Publicado
hace 17 horas, pantaleon8 dijo:

creo que fake esto.... busque en la internet y aparece dato de lima miraflores.

HDL , yo me atendi con la colocha a mediados de enero , en el post comente que ella se iba a kinear a Lima ya que según ella tenia pocos clientes en Trujillo 

Publicado

teléfono apagado sale un mensaje de claro... para hoy 16/02/2017... aparte el numero aparece como un anuncio en miraflores... 

Publicado
hace 53 minutos, Rompedor dijo:

teléfono apagado sale un mensaje de claro... para hoy 16/02/2017... aparte el numero aparece como un anuncio en miraflores... 

entonces si se fue a lima.. ahora que veo en su whatsapp ya no aparece ninguna foto.. fácil cambio de numero o quizás ya se regreso a Colombia 

• 9 months later...
Publicado (editado)

HDL veo en la pagina de PK que esta colocha volvió a trujillo, por las fotos veo que ahora esta con el pelo oscuro, lo que me causo gracia y sorpresa es que la pendeja quiere cobrar 300 soles la hora jajaja.. la flaca es un buen lomo pero no vale esos 300 incluso los 200 que pague en verano fue mucho... no paguen esos caprichos hermanos así ella no tendrá clientela y no le quedaría otra que bajar su tarifa... saludos

Editado por venkisil88
salio una palabra por otra y error de tipeo
Publicado

es esa Andrea Vega que sale en pk? tiene cara de gordita y tambíen pienso que 300 es mucho, sabes algo de la otra colocha danna que se anuncía ahí a 150?

Publicado
hace 14 horas, Wolf Ranger dijo:

es esa Andrea Vega que sale en pk? tiene cara de gordita y tambíen pienso que 300 es mucho, sabes algo de la otra colocha danna que se anuncía ahí a 150?

exacto broer , es andrea vega, si ella es de cara redonda, pero no es gorda, es buen lomo pero 300 es demasiado

con respecto a Danna, la flaca si hace bien su servicio, es morena alta, el problema es que su culo y tetas es full silicona, eso depende de gustos ,saludos

hace 12 horas, arsix10 dijo:

alguien sabe de la colocha danna?

anuncia en PK cobra 150, flaca de buen service pero full plastico

Publicado
En 21/11/2017 a las 12:33, venkisil88 dijo:

HDL veo en la pagina de PK que esta colocha volvió a trujillo, por las fotos veo que ahora esta con el pelo oscuro, lo que me causo gracia y sorpresa es que la pendeja quiere cobrar 300 soles la hora jajaja.. la flaca es un buen lomo pero no vale esos 300 incluso los 200 que pague en verano fue mucho... no paguen esos caprichos hermanos así ella no tendrá clientela y no le quedaría otra que bajar su tarifa... saludos

Sé han dado cuenta de que 'venkisil88' habla como mierda de esta flaca .....tio se te atendio mal por ser pito chico es tu problema pero tmpk cagues a la gente, yo me atendi con ella cuando estaba en lima y me antedio bien, es mas voy a hacer un ranking ahorita.

Publicado
bueno yo me atendi con esta flaca la primera vez que vino, hace un año. pero creo que hacer una reseña de eso estaria demas.

1. Rostro: el mismo de las fotos de whatsApp

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.70 mts

4. Color de Piel: blanca, un blanco normal, no leche! 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: al parecer todo natural, un poco de barriga creo nada de que alarmarce

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / natural, firme / riquisimas, como es Alta pues son muy apetesibles.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje largo por la pelvis, puede ser para cubrir cicatriz de apendicitis.

8. Apariencia / Vestimenta: casual. jean polo blanco, chaleco.

9. Papita: rosada, de ajuste normal

10. Servicio Adicional: si lo da, pero por 100 mas

11. Fellatio: exita bastante. te mira a los ojo cuando lo hace y eso pone! 

12. Relato del Servicio: bueno era una fria mañana de noviembre, y a pesar de tener los huevos congelados, gregorio se desperto. mi mujer estaba en sus dias asi que, pues busque en internet y me di con la sorpresa de que la parserica estaba devuelta, como el año pasado me fue bien con ella pues la llamé llego rapido (al parecer se hospedaba por lince en esos dias) llego me sorprendio con un beso (OJALA no halla acabado de antender)
Y pues se en cerro en el baño salio con una lenceria (MUAAAHH) se puso a bailar se subio ensima de la cama y siguio bailando, quiso que yo bailara pero YO TENGO 2 PIES IZQUIERDO asi que pasé .....en fin comenzamos pedí los dicionales [Oral al natural, y  el asterisco] comenzo el KARAOKE me dejó hacercelo a ella, despues 69, y hasta que le pedi que montara al Semental ;) .Le pregunté que pose le gusta a ella, me dijo en 4 asi que eso hicimos  y .PUUHH la gritada Sres. eso hiso que me viniera yo tmb y pues 2da fue algo parecida aunque un poco mas eogista, solo hicimos las poses que yo queria, se lavaba despues de cada session y las 3era ....SI LA 3ERA en su texto dice que son solo 2 por 300 pero si le caes bien pues se queda hasta que se acabe la caja de condones :D ...bueno la 3era fue solo de misionero xq me exito bastante su cara de placer. 

13. Aseo Personal: como comenté se lava despues de cada session y se baña al final.

14. Trato de pareja: si creo que si.

15. Precio: 300 + 50(oral) + 100 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 982696298

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal por lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un telo que voy siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno aqui tengo que mensionar algo muy puntual y uds deciden si tengo razon. si en mi primera atencion empiezo a pedir Rebajas pues obvio que la flaca va a venir hacer su trabajo y querer irse lo antes posible. NO ES PAGAR CAPRICHO es pagar para ver si vale la INVERSION ....para mi atenderse es como un buffet, uno tiene que hacer valer su dinero, creo que por pagar por los adicionales fue que me dejo cogermela una vez mas.
PUNTO EN CONTRA  !!!!  me negue a pagar el taxi y se molesto ...pero como eso fue al final ya no dijo nada ;)

Publicado
Justo ahora, Elcheta dijo:

Sé han dado cuenta de que 'venkisil88' habla como mierda de esta flaca .....tio se te atendio mal por ser pito chico es tu problema pero tmpk cagues a la gente, yo me atendi con ella cuando estaba en lima y me antedio bien, es mas voy a hacer un ranking ahorita.

Justo ahora, Elcheta dijo:

jejejejejejeje como lo cagas al  venkisil88 bueno yo tb me atendi con ella ya varias veces y nunca da rebaja, esta ultima vez me dijo que por promocion estaba a 250 y si es cierto que si le caes bien pues te atiendes las veces que puedas .....Elcheta yo si pague el taxi man Y_Y bueno pero aqui en trujillo los taxis son mas baratos.

Publicado (editado)
1. Rostro:  Hermoso

2. Edad: 22 dice

3. Talla: bien alta :D

4. Color de Piel:  blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y apretadita

6. Caderas / Culo / Piernas: culo muy bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si uno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y zapatillas blancas

9. Papita: rica rica muy rica   por eso vuelvo jajajaja

10. Servicio Adicional:  no voy por ahi

11. Fellatio:  me gusto lo hace intensamente tanto que le dije que se eche que ya no daba mas

12. Relato del Servicio: bueno pues acaba de recibir un dinerito y pues me anime a volver a llamarla, se demoro en llegar pero al verla llegar guau nos pusimos de pie mi amigo y yo,  me dijo que se demoro pq estaba con unas amigas y si parecia cierto pq olia un poco a alcohol
se cambio y salio con un hilo buenasooo,  y fue directo al mamei le dije que se eche y empese a darle. despues de perrito y la termine de misionero la segunda fue casi igual y pues yo no soy de tener muchas balas asi que ay nomas quedo jejejejeje. pero como soy cliente fijo la bonita se quedo conversando hasta que llego su taxi, me gusta mucho su rostro y su manera de atender

13. Aseo Personal: muy muy limpia  se baña al final del servicio

14. Trato de pareja: si definitivamente

15. Precio: 300 CARO  pero los vale por eso vuelvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 982696298 /  estafa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el kalipso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  no es el mejor pero es lo que hay

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que el martes llega una amiga, y que el trio me lo deja a 500 por ser cliente fijo.

Editado por yvlDesvirgensenxxx
Publicado

como cagan ala gente esa puta no vale 300 conchadesumares hay mejores con ese precio parece un complot para qe no baje su precio me parece raro parecen cafetales !!

@OBITO UCHIHA 

Publicado
hace 12 horas, Elcheta dijo:

Jajaja pichi corto?? Típico argumento barato de una flaca o de un cabro.. Que paso cafetal ?? Te ardió en el ano que reclame que la flaca esta cobrando 300 cuando antes ella solía cobrar 200?? 

En que momento dije que ella brinda un mal servicio?? Por si no te has dado cuenta.. Yo índice el ranking  de Andrea...  Aprende a leer

Donde esta el admi del foro?? Que saque a ese cafetal 

hace 9 horas, corma16 dijo:

como cagan ala gente esa puta no vale 300 conchadesumares hay mejores con ese precio parece un complot para qe no baje su precio me parece raro parecen cafetales !!

@OBITO UCHIHA 

Exacto, HDL, esos dos de arriba son cafetales, en ningún momento he reprochado el servicio y apariencia de la flaca, incluso dije que la flaca esta rica, solo estoy diciendo que no es correcto que la flaca de cobrar antes 200 ahora quiera cobrar 300 

Es hora DE BANEAR a esos payasos 

hace 12 horas, yvlDesvirgensenxxx dijo:

jejejejejejeje como lo cagas al  venkisil88 bueno yo tb me atendi con ella ya varias veces y nunca da rebaja, esta ultima vez me dijo que por promocion estaba a 250 y si es cierto que si le caes bien pues te atiendes las veces que puedas .....Elcheta yo si pague el taxi man Y_Y bueno pero aqui en trujillo los taxis son mas baratos.

De que me ha cagado?? El baboso sólito se puso en evidencia que es el cafetal de la flaca.. Por que se pica?? Acaso es su enamorada, su hermana o prima?? Jajajaja