Elcheta Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 12 horas, venkisil88 dijo: Jajaja pichi corto?? Típico argumento barato de una flaca o de un cabro.. Que paso cafetal ?? Te ardió en el ano que reclame que la flaca esta cobrando 300 cuando antes ella solía cobrar 200?? En que momento dije que ella brinda un mal servicio?? Por si no te has dado cuenta.. Yo índice el ranking de Andrea... Aprende a leer Donde esta el admi del foro?? Que saque a ese cafetal Exacto, HDL, esos dos de arriba son cafetales, en ningún momento he reprochado el servicio y apariencia de la flaca, incluso dije que la flaca esta rica, solo estoy diciendo que no es correcto que la flaca de cobrar antes 200 ahora quiera cobrar 300 Es hora DE BANEAR a esos payasos De que me ha cagado?? El baboso sólito se puso en evidencia que es el cafetal de la flaca.. Por que se pica?? Acaso es su enamorada, su hermana o prima?? Jajajaja Cafetal, tío sólo me causó curiosidad que seas el que mas comentarios hace... me disculpo por lo de pito chico estaba en plan joda, pero tmpk acuses de caficho a quien no esta decuerdo contigo px ...chekca mis post y nunca hablo ni bien ni mal de ninguna kine ...nada más.
Kineador Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Sólo aporto para antes de que los Admin los baneen, Mensaje para todos los cafetales, para que se eviten el esfuerzo de querer estafar promocionando a una puta q no vale la pena gastar dinero y tiempo. Entiendan de una vez, nadie les va a creer si se crean una cuenta en esta comunidad solo para marketear a un puta, pues en este foro sale la actividad (o sea la cantidad de aportes) de cada usuario, y con sus aportes dando muchos elogios a una Kine, sobretodo costosa, resulta por mucho poco creíble. Entonces en conclusión solo los aportes de los hermanos que tienen rango al menos de lechero (rango ganado con esfuerzo), son aportes que al menos los HDL de esta comunidad prestarán atención, ya que es información confiable, no como la de estos cafetales o tal vez la misma Kine, que saturan este espacio con sus aportes falsos y mal intencionados. @yvlDesvirgensenxxx @Elcheta @venkisil88 @PAOLO MALDINI @HERMANO CORAZON los 3 usuarios pollos tienen aportes sospechosos donde se quejan de la Kine, pero no dejan de elogiarla. SALUDOS
IRON MAN Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Bueno aqui habia no solo 2 usuarios que defendian a la puta, tambien eran CLONES. Por lo tanto fueron Baneados. 1
HUMANOID Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 En 16/2/2017 a las 11:15, Rompedor dijo: teléfono apagado sale un mensaje de claro... para hoy 16/02/2017... aparte el numero aparece como un anuncio en miraflores... HABLAN DE ELLA ??? https://www.estafa.com/modelo-internacional-colombiana-100-natural-alta-fotos-sin-retoques-una-diablita-en-la-cama-id-qm8fd
Publicaciones recomendadas