Jump to content

Rating De Estefany - Colombiana Recien Llegada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal HDL, Feliz Año y gracias por el ascenso, bueno el sbdo 28 de dic, baje a las conejas, estaba lleno, y bueno estuve dando vueltas y vueltas, queria entrar al cuarto de la tal vanesa, pero estaba q la hacian guardia, asi q segui dando vueltas hasta q vi q se desocupo una, bien cuerpona ahi les va el rating

1. Rostro: atractiva

2. Edad: 28

3. Talla:1.70 ó 1.72

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, nada de barrigas, abdomen marcado, al parecer hace ejercicios, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona, pero si un tremendo derrier y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top blanco y un pantalon blanco bien pegadito

9. Papita: bien depilada, pero no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: si lo da, 20 soles mas

11. Fellatio: mas o menos, nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: Bueno ni bien la vi entre, le pague, y empezamos a conversar, me dijo q  recien habia llegado ese dia, y q la iba a estrenar jajaja, bueno nos empezamo a desnudar, me puso el jb, nada sorprendente, bueno se sento encima, le bese los senos, me empezo a besar el cuello, la oreja, que rico besaba  :thumbsup:, de ahi me eche encima de ella, y segui besandome, acariciando, luego en 4, y guau  :ohmy:  :tongue:  q tal panorama, muy rico luego, asi estuvimos por un rato, luego se puso lubricante en la colita y empece a darle y darle por un largo rato de costadito, estabamos tan bien hazte q una de las flacas toca la puerta para pedirle prestado su cel tmr, pero bueno despues de eso continuamos  por otro largo rato hasta q se me vino to la leche  :sweat:  :thumbsup: 

13. Aseo Personal:muy limpia

14. Trato de pareja: un buen trato de pareja  :thumbsup: 

15. Precio: 50 soles y 20 soles por el adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  estaba en el 34, pero va a variar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:estuvo muy bueno, aunq el oral no estuvo bueno, pero valio la pena y nunca me apuro  :thumbsup: