Bills Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 hoy fui y vi algunas caras nuevas y otras como no como son ximena, katy, azul, mariana, y otras q no recuerdo sus nombres 1. Rostro: cara de chola, cabello trensado en una cola2. Edad: 263. Talla:1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada, nada, cuadrada, pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:pocas, mediano, acorde7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo vi8. Apariencia / Vestimenta: shorth jean y su top floreado9. Papita: rasurado10. Servicio Adicional: no le pedi11. Fellatio: lo normal pero se tomo su tiempo12. Relato del Servicio:como ya habia probado a varias de este local quise comerme a esta chola, le pague trajo el gb y a darle, despues de la mamada le puse al filo con las piernas bien abiertas al comienso como que no queria que le viera la concha pero le abri bien para meterle el muñeco, parece que sintio la pegada y empeso a gemir, despues la puse en misonero pero con las piernas al hombro, pero como que perdio ajuste en esa pose para finaliazar le di en mi pose favorito perrito le estuve dando rico hasta que se empeso a quebrar y le pude ver el asterisco y yo no perdi momento y le pulsie con un dedo mientras le metia webo con un dedo le estube sobando su asterisco y esta perra no me decia nada es mas fijo que lo suelta el *, parecia que eso le exitaba mas y eso me arrecho tanto que me hiso botar toda la leche.13. Aseo Personal: nph y toallas huemdas14. Trato de pareja: normal15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el ultimo cuato del fondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:sigue haciendo un claor de mrd apesar de los ventiladores19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria pero solo por si haber me suelta el coño
Ns.Fenix Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 (editado) Carlongas o como te llames .. casero de lolitas te agradecería si preguntas a las flacas si hacen anal ...Porque de ahy que han soltado el chico son 4 flacas ... Jenny , lesly , Tatiana y una chata con lentes me interesa este servicio .. y agradecería a los hermanos a preguntar a las flacas .. Editado 7 de Febrero del 2017 por Ns.Fenix
Publicaciones recomendadas