DAVID SILVA Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 1. Rostro: De chica de barrio. Ligeramente alargado, pelo castaño oscuro, lacio, nariz recta, ojos ovalados, boca mediana. Mas menos de caramelo nomás. Con las justas pasable.2. Edad: 19 años.3. Talla: 1.55 aprox sin tacos.4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cinturita, vientre plano, senos pequeños, formados.6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, piernas bien delgadas. Mas menos suaves.7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio en la nuca, es un nombre.8. Apariencia / Vestimenta: short jean, top negro, q le quedaba monse.9. Papita: ajuste regular, estaba rasurada.10. Servicio Adicional: no lo pedí.11. Fellatio: mas menos, solo tronco, regular ajuste de labios, duró algo a pedido mio, unos tres minutos y listo. No GP, No boloñas.12. Relato del Servicio: Bueno entré, le cancelé, una breve charla y se quitó su ropa, yo igual. No hubo previa. Bueno luego de ello la mamada de ley descrita arriba. Para empezar la puse en piernas al hombro yo parado al filo de la cama. Empezé a velocidad media, luego aceleré, mientras acariciaba tetas, apenas unos picos ahí, no me dejó besarlas. Tuve q bajar las revoluciones por q le dolía un poco, chess, parece q alguien antes q yo la maltrató bastante. Luego la puse en misionero clásico donde en vista de lo anterior le dí suave, unos minutos. Bueno aquí la kine coloboró algo moviendose ligeramente con leves gemidos q hicieron algo intersante la sesión. Luego la puse en doggy clásico, regular panorama nomás, bueno, la flaca si estaba bien tela, creo q se me pasó la mano esta vez, chess. Aquí otra vez aceleré, pero otra vez me dijo con cuidado. Bueno baje todo a velocidad media, y ahí la tuve buen rato, mientras la kine seguía gimiendo levemente, era fingido pero sonaba natural, eso fué lo bueno. Luego para descansar un poco la puse cuerpo a tierra osea ella boca abajo tendida en la cama, se la clavé por la papita y empezé a darle suave y fuí acelerando lentamente, así unos minutos más, hasta q las embestidas fueron más fuertes cada vez, aquí si la kine si chilló más, hasta q ya no pude resistir más y se me vino toda la avena. Justo ahí tocan la puerta y bueno a cambiarse rápido y me fuí.13. Aseo Personal: No le noté malos olores, ella se fué a su baño, supongo q a lavarse a mi me dió solo papel.14. Trato de pareja: de kine a cliente.15. Precio: 40 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: El Oásis.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2918. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio, sin espejo chess, limpieza regular eso sí.19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Algo seria la kine, habla poco, no hubo mucha química tampoco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FOKA Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 @KEMPES hermano me ganaste con el rating yo tambien la destroze el otro dia me dio pena perome gusto recien empieza espero q mejore su trato como mi amada kristel 1. Rostro: media cachetona su nariz es ancha me gustaron sus ojos y su carita de joven 2. Edad: parece de 14 pero me dijo 19 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un palo seco con unas teticas 6. Caderas / Culo / Piernas: un palito seco con un potito de bb piernas como sus brazitos 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de un cachudo llamado danny 8. Apariencia / Vestimenta: short y top 9. Papita: fui el primero su vagina tiene un super ajuste le metia mi waza y sentia q le llegaba hasta suspulmones 10. Servicio Adicional: la mato fijo 11. Fellatio: rico y suave 12. Relato del Servicio: entramos le dije q paleteemos besitos es una baby me gusto salio mi lado pedobear la heche bese su cuerpito q ricoooo empece con el bombeo q rico la flaca la vive un poco cuando se excita intente chaparmela pero ponia su carita de costado no importa me deleite con su cuello y tetas , ella me abrazaba y gemia rico ,luego em monto es inexperta aun pero me gusto luego la puse un cuatro a la miercoles mi baby como le di duro pa q bien rico ajuste espero q mejore su tecnica numas 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: nop es sumisa espero pronto q me de trato de pareja jajaj 15. Precio:40 + 10 16.Telefono / Anuncia / Local:oasis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca recien inicia ojala q mejore su cuerpito es palo seco completo pero tiene tetas al menos
Publicaciones recomendadas