Jump to content

Valeria o Valery / Bada Bing

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno porfin puedo conectarme bueno esto paso este martes en el bada bing y como habia leido que habian llegado 3 nuevas entonces dicidi ir al toque ya que solo vivo a la espalda, como siempre las mismas y si era cierto vi 2 chicas nuevas pero faltaba la que le decian valeria entonces esperando y de los cuartos empezaban a salir los hdl pero no veia a la nueva valeria y vi que faltaba abrir un cuarto me pare ahi  espere... y maso de 1o minutos se habre y entro al toque! jaja estaba arrecho csm

1. Rostro:  Ni fea ni bonita

2. Edad: Me dijo 20 pero parece de 18

3. Talla: 1.55 - 1.60 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de acuerdo a su cuerpo no note mucho su panzita porque solo fueron 2 poses
6. Caderas / Culo / Piernas: culito levantado chiquito por su tamaño pero bien redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi no tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta: Shorsito y un top verla asi me enfermo je

9. Papita: Aca lo rico que rico ajuste! 

10. Servicio Adicional: No le pregunte quede conforme, pero se veia cerrado 
11. Fellatio: Esto no me gusto solo habra sido unos 10 a 5 segundos y mal pero dentro dije ya te cagaste la iba a destruir 

12. Relato del Servicio:

Como vivo a la espalda y lei que habian llegado 3 nuevas fui en one la espere 10 minutos a la flaca y cuando habre no habia nadie me dijo que se habia quedado dormida como 2 horas jajaja ni bien entre le cai bien creo me empezo a contar que habia salido a un tono y que habia peleado con su flaco mientras se desvestia y no me decia nada de como es el pago entonces yo tbm empeze a quedarme tolaca (no me cobro ni al final jajaja) entonces se sienta al filo de la cama y me pone el condon se la metio a la boca un rato fue muy rapido tmr queria mas pero k xux lo que vino despues recompensa ya que en todo momento conversabamos le hacia preguntas y me respondia la hacia reir jaja se hecho en la cama abre las piernas y vi esa conchita  pelada que rico...  me agarra la pieza y intenta meterselo y no entraba ella dijo tmr ya se cerro jajaja la cagada entonces le dije te lo voy a meter despacio entonces y mientras entraba la cabeza empiezo a sentir ese rico ajuste que rico me queria estrangular el pescuezo csm iba despacio le veia los ojos y la notaba como se quejaba pero solo le metia la mitad hasta que me empiezo a arrechar le dejo medio mani adentro y paro, dejo de moverme para empezar a besarle los senos se dejo un rato despues puso su mano pero igual fue suficiente para probar esos 2 pezones paraditos y cuando me pone la mano empiezo de nuevo a metersela pero suave aun que rico ajustaba y en eso le digo voy a ir mas rapido normal no? si me dice entonces como estaba boca arriba y yo encima meto mis manos por su espalda le agarro el culo por detras la alzo y ahi le meto todo el pescuezo! grito fuerte csmm lo sintio todito! hasta los de afuera habran escuchado jaja que ricoo csm la empeze a dar fuerte y rapido ya me iba a venir me dice para para me vas a dejar inflamada jajaj  fue buen tiempo ya habia gozado pero queria mas y me dice dame despacio y ahi saco mis manos y empiezo a darle normal pero metiendo todo y me empieza a conversar me decia que estaba asada porque le habia encontrado unso mensajes a su flaco ptm me llegaba al pincho que me cuentepero le seguia la corriente mientras yo seguia bomeandola que rico asi habremos estado conversando con el mete y saca unos 10 minutos y en eso le digo quiero darte de perro y me dijo no solo asi ptm le dije ya pues mira que te he caido bien y me dice solo un rato jaja entonces se voleta y veo ese culito levantadito ptm que rico le meto la cabeza y de nuevo un ajuste maldito no queria que la meta toda habran sido 3 metidas y dijo ya no entonces volvimos a la pose anterior y ahi si me dice ya tienes que terminar ya mucho tiempo jaja ya normal de nuevo la alze metiendo las manos por detras de su culito y le di con furia hasta que se me vino todo el kuaker que rico csm habremos estado asi su media hora por ahi ya habia disfrutado entonces nos cambiamos le pedi su numero pero me dijo que no da mas bien que cuando venga le haga recordar con una palabra que solo sabre yo para que asi me de todas las poses pero con la condicion que sea el primero del dia jaja bastante le voy a creer aunque pienso aventurarme estos dias ajaja terminamos cansados y nunca me dijo cuanto era y yo igual no le decia nada hasta que me dice pegate a la puerta que voy a abrir y sal al toque que quiero descansar no quiero que entre nadie jajaja (no soy mandingo hdl la tengo promedio pero esta flaquita si ajusta rico csm) al final sali se cerro la puerta y unos 8 weones esperando en esa puerta me fui contento un buen polvo y gratis crj que rico)

13. Aseo Personal: no senti malos olores ni nada se paso ph

14. Trato de pareja:  con todo lo que conversamos y como me dejaba ue la bese parecia

15. Precio: Gratel :D

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso y por el calor termine botado agua 

19. Puntaje Final (0/10):  7 le hubiera puesto mas pero no manda muchos saludos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que es de carabayllo y que solo estaria fines de semana viernes sabdos y domingos .

Publicado

Como que no te cobro, .... solo se un caso así....Mi pata (un reggetonero pendejo hijo de puta) trabaja cuidando y limpiando otro telo donde ahi Palgas, y el mismo dueño les ordeno a las Putas que lo atiendan gratis a mi pata, todos los dias que el quiera.... esto con la condición que le pagan una miseria de propina .... Pero como el me dice "No se gana, pero se Goza Rico"

Publicado
hace 1 hora, Barakus dijo:

19. Puntaje Final (0/10):  7 le hubiera puesto mas pero no manda muchos saludos

q chucha tienes en la mitraaas??

Otorgas 7 puntos x un cache tan pauperrimo ...o solo xq no t cobro??..

aqui no se regala puntaje..esta puta califica como matrera y tu relato lo sustenta .aprende a dar un puntaje q sea consecuente con la atencion q t dan ...

7 puntos x solo 2 poses y es un decir xq albfinal fue 1y media  ...tas cagaoo!!:choler: ....t tendre en la mira!!