Jump to content

Valentina Milf - Tetonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ya de señora con lentes

2. Edad: mas de 30 fac il sus 35 o mas pero se conserva

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de milf  no tiene mucha cintura algo de wata pasable sin excesos eso si unas tetaaaazas es lo que me llamo la atencion

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo grande y carnoso se deja agarrar todo dos piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienen pero recuenrdo bien donde

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo negro muy provocativo

9. Papita: peladita punto a favor

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero parece que simon

11. Fellatio: como los turrones san jose, te lo chupa suaveciiiito, se toma su tiempo personalmente me gusta las que lo chupan agresivamente pero su chupada estuvo bueno

12. Relato del Servicio: Bueno llegue tarde al templo asi que la vi y luego de un rato entre. le pago y se quita todo se deja manosear todo sus tetas tetazas y su culo a pesar que es tia esta muy buena y como a mi me gustan milf pues es un punto a favor. empezamos ella encima y se mueve bien luego yo encima de costadito y finalmente para terminar de perrito aquí si ella mueve su culito rico como diciendo cachame se ve que también lo disfruta en ningún momento me mapuro ni nada por el estilo. recomendado

13. Aseo Personal: ph

14. Trato de pareja: casi péro no

15. Precio: 30 ppk´s

16.Telefono / Anuncia / Local: cinco y medio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 102

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio como lo es el 5 12

19. Puntaje Final (0/10): le echo sus 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el nivel de kines subio pero no mucho dijo que se queda veinte días asi que aprovéchenla a la siguiente le pediré el anillo a ver si atraca

• 6 months later...
Publicado

Esa tia es wenasa, su culazo es de sueño ya varias veces me hizo un servicio privado bien rica la tia.

• 2 weeks later...
Publicado
En ‎24‎/‎08‎/‎2017 a las 22:57, bananakun820 dijo:

Esa tia es wenasa, su culazo es de sueño ya varias veces me hizo un servicio privado bien rica la tia.

Hola Amigo bananakun820, si Valentina tiene un cuerpazo, unas ricas nalgas, parece vedette y en perrito mejor. Más o menos cuanto cuesta el privado con Valentina, y te da el anillo, o se hace la estrecha. Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Aunesta por puno? Donde se la puede ubicar jueguense el dato o el numero de cel.

Publicado
En 13/9/2017 a las 17:46, godhersal dijo:

Aunesta por puno? Donde se la puede ubicar jueguense el dato o el numero de cel.

Si bro tengo su numero nose como se escribe un mensaje  personal manda si puedes 

Publicado
hace 11 horas, bananakun820 dijo:

Si bro tengo su numero nose como se escribe un mensaje  personal manda si puedes 

amimassxD

Publicado
hace 4 horas, godhersal dijo:

Entra a mi perfil y y me mandas un mensaje plop.

pollos no pueden enviar   MENSAJE PRIVADO   

• 3 months later...
Publicado

Al fin le entre a esta tia, un dia pasado no habia nada bueno por el local y la vi y dije ya que no vendre por la puras y corroborado la tia es cumplidora, solo que esos pechereques y trasero se sienten no naturales jeeje pero aun asi la tia cumple un oral aceptable, parece que goza su oficio, no te apura atraca todas las poses y te hace sentir comodo, recomendable si no quieres echar tu billete por las puras.

• 2 weeks later...
Publicado
valentina milf chancona
1. Rostro:
  • cara redonda, wapa nomas
  • se parece a una amiga que labora en el bbva jajaja, me saque el clavo :big_smile:
  • pelo mediano, lacio tipo cleopatra
2. Edad seran unos 28, pero va pa base 3 si no la paso

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca flor

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • tipo vedete
  • silas
  • silas
  • enoooooooooormes, pero con protesis :misdoubt:
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • buenas caderas
  • bune culo pero falta sheshe
  • gruesas pero no tan losanas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
un trival en la espalda baja, es lunareja la pendeja

8. Apariencia / Vestimenta:
  • de vedete - milf - chancona-tipo barbara codina(la dueña de las pajas de mi pa jajaja)
  • lentejuelas tipo vedete
9. Papita:
  • rosada
  • buen ajuste, pero no aguanto tanto mi wasa
  • algo peluchona, no se deja tocar esa zona
10. Servicio Adicional: no la da dice, pero se nota q estaba abierto, de hecho q si lo entrega a los chipis :confuse:

11. Fellatio: maso menos, pero se toma su time

12. Relato del Servicio:
bueno la vi hice la consulta, ese aire intelectual encendio en mi la pasion, mas aun cuando tenia un gran parecido con una conodica, sin mas me lance nomas ya que no queria dejar pasar la oportunidad.
ya dentro , le cancele, luego pasamos al preambulo descrito en el punto 14, luego me puso la proteccion respectiva para el sexo oral, en todo el cache no se quito los lentes, uff vaya fetiche de follar a la secre, que me saco gg
luego estaba parado mas o menos nomas, pero se subio en cabashito  y o sorpresa ajustaba la kine, me puso en fa dentro, kizo bajarse porq ya la estaba desgarrado por dentro pedi mas, pero solo se habra kedado unos segundos, dejandome con las ganas de mas cabashito
luego en la pose de mision imposible para hacer las respectivas variantes, me gusto ver esa carita, q tien como pa un par mas de años antes que la fecha de caducidad haga efecto en la puta...
luego en la pose del perro buen rabo, pero mejores potazos he perforao, lo bueno es q es blankito y ese * rosadito gg...:still_dreaming:
todo bien hasta q la perra me dijo que acabe uyuyy :waaaht:la cago sino me pensionaba con ella...
acabe metiendo turbo y vaya q aguanto fiero castigo queria seguir ultrajandole pero me ajusto ricolino y salio too el stress :feel_good:

13. Aseo Personal: ph nomas :amazed:
14. Trato de pareja: uhm en la consulta dice q si, pero solo se pega a uno la puedes paletear, pero se cuida bastante las tetas, claro esta para prevenirse de una ponchada jajaja :big_smile:

15. Precio: 30 soles

16.Local 5 y 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206. esa vez

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
  • bueno, me acostumbre a andar por la diversidad de niveles de altituden ese local.
  • regular a bueno, no hay que negar que el nivel cultural en la capital de la region es mejor de lejos
  • al menos no hay sapos orejones detras de las puertas tratando de oir tras ellas y no hay tanta concurrencia, razon por la cual este punto se salva, excepto cuando llegan los pulpines universitarios, bueno todos pasamos de pulpines

19. Puntaje Final (0/10) 5.3333

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al parecer jalo pero regresa al otro mes, pero no creo q la vuelva a entrar...
saludos :byebye:

Publicado

Hermanos donde queda el matadero 5 1/2? Pasenme el dato porfavor necesito desestresarme

Publicado

Valentina es una de las milf de aquellos años a mi parecer la que mejor trato tiene sin ser una super atencion, y ojobesa tia se conserva biennnn,  segun mi recorrido facil esta ya por los 36 38 años. Pero si vale la pena

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:Con lentes bonita cara

2. Edad:De 30 a 35 

3. Talla:se ve alta con tacos

4. Color de Piel:Es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Alta tiene bonita figura, tiene cintura algo de barriga parece que esta chupando ahora ultimo porque cuando iba a veces estaba cerrado el cuarto y le llevaban jarras, tiene unas tetazas pero umm no se si seran legales o de plastico porque no se saco el sosten xddd ( aca ni una flaca se saca el sosten excepto una que otra que te dicen que si en la consulta)

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene , buen culazo, bonitas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje debajo de la espalda como una franja

8. Apariencia / Vestimenta:sosten negro tanga negra pero otras veces esta con un sosten con lentejuelas 

9. Ajuste Vaginal: Ajusto mas en perrito y en misionero demas poses no tanto.

10. Sexo anal:No pregunte ( no me gusta andar por el lado oscuro xd )

11. Mamada:Esto es positivo se toma su tiempo bastante bien pero creo que puede mejorar mas 

12. Relato del Servicio:Estaba dando vueltas y  umm estaba pensando en volver de nuevo Luana con su carita bonita estaba ahy pero dije, umm a ver donde esta flaca para probar por que hace tiempo que estaba en mi agenda espere a que se fueran los sapolios e hice la consulta me dijo que no se saca el sosten ._. pero creo que si lo haria si le vuelves a entrar como casero ;v , la kine no era botada y me parecio amigable pase adentro le di su propina y me dijo que me eche en la cama me puso en condorito y comenzo el oral muy bueno lo hacia con paciencia y se sentia bien luego comenzo con caballito normal aumentando el ritmo poco a poco, luego se puso en cuclillas y salta sobre mi aca si lo iso rico  y aumento el ajuste luego le dije que cambiemos de pose y le dije perrito la kine se volteo y comense a darle y no consejos ;v seguiamos aca y la flaca empezo a gemir si aumento el ajuste cuando gimio se sentia bien aba mos demorando ya y me aburri de esa le dije otra pose y pasamos a misionero aca si el ajuste era bueno estuvimos un momento asi  y pense que la kine me iba a relojear pero no me dijo nada repetimos 2 poses mas y acabe mecambie besito de despida y jalisco.
13. Higiene Personal:limpia se limpia y te pasa alcohol

14. Besos en la Boca:no lo intente , pero su trato es de putita complaciente 

15. Precio:30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:5 y medio donde las flacas solo se quitan lo de abajo ;v 

17. Número de Habitación:206 ya esta tiempazo en ese cuarto la veo fija ahy 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 le daria mas pero no se saca lo de arriba ._.

20. Comentarios Adicionales:Buena opcion es amigable la kine auque al principio la verdad me parecia botada me arriesgue y no me relojeo me dijo que es de ica y que se quedara 20 dias mas auque no se si sera cierto porque ya va por los 2 meses en este local la kine, si les gustan las culonas con lentes tipo secretaria buena opcion hasta otra HDL.