Jump to content

MACIEL ...super ninfomana saca leche q siempre me saca conejito..CHONGO BRAHMA V.E.S x la "C"

Publicaciones recomendadas

Publicado

no metere mucha introducción puesto q esta muy fresco la vaina....solo dire q  llegue plan de las 2am.a la "C" me meti a todos los chongos pero aqui remoje primero..un polvo madrugador pero recontra muy requecheche con esta ninfomana q no me dejo ni una gota de leche..

1. Rostro: algo demacrada ..las transnochadas le estan pasando factura .ya le dije q se heche su baba de caracol

2. Edad: 31 ..aunq dice q noo

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta chapada.maneja algo de cirunta y algun rollo  casi imperceptible cuando se sienta ..senos medianos tirando pa grandes  muy ricos pa la rusa

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas .culo carnoso y piernss no tan anchas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:el tribal arriba de su maria conchita alonso

8. Apariencia / Vestimenta:vestido ceñido con tranparencia blanco

9. Papita: sin mucho ajuste ..depilada labios  semi salidos .lubrica sola y chorrea toditaaaa

10. Servicio Adicional: no me atraca esta csmm...le tiene miedo a mi pequeño manicitoo!!!

11. Fellatio:uno de los mejores ...esta en el top five de mis mejores chupadas de ganzo ..full FULLLLLLLLL gpss con ahogadas y botada de saliva, full FULLLLLL lamida de tico ticos con mordida y pasada de lengua en la union con mi culito una maestra...cachetadas a la lengua ,frotada x toda su cara de costado en 69 ..y en rusa pa terminar ..si tas muy rapido de la leche  ahi mismo t vas a vacear asi q tened cuidado!!! ..

12. Relato del Servicio:al grano ..subimos al matadero ..ahi ni bien cerramos la puerta empezamos con el paleteo a mas no poder con metida de dedo y ahorcada de payaso ..hubo sus chapes con tirabuzon  es una arrechona de mierdaa...paramos un toque y nos empezamos a pelar toditoo ..saco el profilactico me lo puso y empezo con el fellatio ya descrito mas arriba..

Asi arrancamos  paraditos ..lo unico malo es q el cuarto q chapo era chiquito csm..no pude hacer mi salto del tigree...pero q chucha eso no era impedimento para malograrmenel cache  mientrss le daba paraditos ella apoyaba sus manos contra la ventana y yo le daba full ataque ..paraba para moderle la oreja el cuello .le passba la lengua x detrss de la oreja ..ya conozco todos sus ptos.debiles y se como sacar lo mas PUTA  de ella ..le levante una pata y mientras le metia todo el trozo trate de pulsesrle el chiquito pero se achoraba y arrechamente me decia nooool NOOOOO..jaaa ptm esa voz me cagaba la cabeza .la tire a la cama al filo patas al hombro y le di a fulll metralleta  con ella tngo q sacar lo mejor de mi para estar a la altura de esta csmm...la tenia azotando .luego le cruze una pierna me incline unnpoco y le seguia dando mientras me prendi de su teta y lacte como un bebe ..la jale pa un lado la puse de costalillo y le segui dando ..ya luego ella solita trepo y ahi me metio una cabalgada  de campeonato ..riquisimooo se empezo a chorrear  toditaaaa ,me hizo la ondulatoria la media invertida y la invertida ..

Luego safo y me sorprendio q me  volvio a chupar la pinga ..q expresion abre puesto ..q me dijoo..t gusta eso diiiiii.....q rico se lo volvio a ensartar  trepada y luego saliabpa volvermelo a chupar . ..UNA MAESTRAA!!  Excelentisimo.... me estaba cagando la weona .asi q lanpose enblanpose del firulais y ahi varie enbla del zapatero ..le pulseaba el ano pero  me metia la mano la mela..me llego al pincho y le di con toda mi furia mmla weona gemia riquizimo anla vez q chorreaba como mela toda mi entre pierna mojadita .no pude más y solte un litro de leche  ..terminamos mojaditos tirados en esa porqueria de cama...ya luego  empezamos a parlar y el cuartelo le empezo a joder ..ella lo mando a la mela  ..nos quedamos buen time ahii .ya luego nos cambiamos y bajamos al bar..

13. Aseo Personal:no hay caño solo se pasan papel . Aubq me dice q en el baño q tienen ellas si se mete su lavada ..

14. Trato de pareja:q t puedo decir..???? solo le falta q me saque piojitos luego del cache ..

15. Precio:45 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:brahma

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):uno de ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta el pincho

19. Puntaje Final (0/10):7 ..es mi engreida ..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a eso de las 4 am..le volvi a entrar csmm..debo de estar loco..:big_smile: .pero es algo inevitable..

Tngo pa hacerla con ella por fuera ..pero me gusta cacharla en el chongo !!

Caricatura pa tiiii..mas abajito.!!

This is the hidden content, please

Publicado

¿Caricatura? Muajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, al Akira Toriyama de las Putas.

Publicado

Solo conosco las norteñitas, ya que un par de amigos de la zona me llebaron ,,, este local no tengo idea en que parte de la ruta C esta ?

buen aporte hermano

saludos

Publicado
hace 5 horas, Don Kiko dijo:

Solo conosco las norteñitas, ya que un par de amigos de la zona me llebaron ,,, este local no tengo idea en que parte de la ruta C esta ?

buen aporte hermano

saludos

Esta a unos pasos nomas, sales de las norteñitas , pones el primer pie en la vereda luego media vuelta a la derecha y cruzas la pista siguiendo la misma calle, ahi estan el Brahma y el Embrujo (poketeens). 

• 6 months later...
Publicado

Hola, Buda, Hermano, sabes como contactar a esta Kine, creo haberme atendido con ella, por noviembre del año pasado, y las vecez que iba a este chongo ya no la encontraba, tuve mala suerte. Hace dos semanas baje plan de las 8 pm y estaban cerrados los dos chongos más frecuentados. Si puedes pasar el dato te agradeceré. Saludos.

Publicado
hace 4 horas, elcurioso090290 dijo:

Hola, Buda, Hermano, sabes como contactar a esta Kine, creo haberme atendido con ella, por noviembre del año pasado, y las vecez que iba a este chongo ya no la encontraba, tuve mala suerte. Hace dos semanas baje plan de las 8 pm y estaban cerrados los dos chongos más frecuentados. Si puedes pasar el dato te agradeceré. Saludos.

Y donde esta tu reporte ???

Publicado
En 27/8/2017 a las 17:07, elcurioso090290 dijo:

Hola bro  .. esta  pamplemuza ahora esta de independiente..  si no me mintio   debe edtar chambeando x lince  tenia un numero de ella pero en otro celular ..dejame ubicarlo y t lo paso x  interno