Jump to content

Nicol Hs Venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ni fea ni simpática, normal

2. Edad: Yo le pongo unos 28 a 30

3. Talla: De 1:60

4. Color de Piel: Normal, no es blanca ni trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gruesita, cintura normal, un poco de barriguita no molesta, Senos grandes un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Si es caderona con un culo que se nota en posición doggy y piernas uniforme a su cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en un babydoll transparente tipo malla que hace que se le forme el cuerpo

9. Papita: No ajusta tanto, sólo en algunas poses

10. Servicio Adicional: Si lo da por algo adicional

11. Fellatio: Lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: Llamé al número que publica en el trome y me responde que son dos amigas que si estaban disponibles, llegué al telo color verde al costado de un bar, y toqué el timbre y nada, un HdL también llegó y nos pusimos a esperar los dos, ya me estaba desanimando porque estaba como 10 minutos esperando y escuché pasos adentro, entonces le dije al HdL que no había nadie y él se quitó, entonces abren la puerta y veo a Nicol, me dice que porque tocas con tanta insistencia, le dije que estaba como 10 minutos quemándome en el sol, entonces subimos al 2do piso y me dice con quien quieres atenderte, entonces sale su otra amiga (era una morena gordita te unas buenas tetazas) pero decidí atenderme con Nicol, ya en el cuarto le doy las fichas y me dice que me lave, entonces comienzo a hacerle la conversa y su trato fue distante, entonces ya en el catre lo único que quería era hacer que pagué por su falta de trato, entonces empezamos con el misionero, en eso le dije si podía chupar sus teteras y me dijo que no, que solo podía besar, ya que es mamá y pues luego de pasarle lengua por sus pezones, le dije ahora date vuelta, en eso la fui bombeando y empezó a gemir, eso me animó a usar el kayoken y darle con todo hasta expulsar todo el quaker, entonces ella se levantó y se fue a bañar y me quité

13. Aseo Personal: Después de cada matanza se mete su duchazo, para antes del ruedo te da alcohol

14. Trato de pareja: Trato de Kine, no ama su profesión

15. Precio: 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 998614186 / Trome / Hs Venus,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por la Av. Canta Callao cerca al cruce con Sta Rosa, al costado de un bar color verde

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Deberían arreglar mejor los cuartos, y jode eso de estar esperando afuera a que abran la puerta ya que todos los que pasan por allí te miran.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por que el trato que te da le baja puntos, debería 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por las noches vi que en el bar del costado habían más chicas que es fijo se atienden en este hostal, yo como fui a eso de las 3 sólo encontré a 2