.::MONSTER::. Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, cabello semi ondeado-castaño oscuro-semi largo-suelto, cejas semi pobladas, labios delgados, boca pequeña, ojos pequeños color pardos, tiene la expresión seria, se aplica maquillaje moderado; tiene pinta de chica de barrio. 2. Edad: Dice tener 18, pero le pongo 20 años aproximadamente. 3. Talla: Debe estar en 1.49 aproximadamente sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tiene su cintura, barriga plana, senos pequeños (nunca se sacó el brasier). 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera, culo y piernas de acuedo a su contextura delgada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo por su pelvis con un texto. 8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra y brasier rojo. 9. Papita: Depilada con ajuste normal. 10. Servicio Adicional: Cuando le pregunté, miró mi pieza y me negó rotundamente ya entrando en confianza y ante mi insistencia me dijo que lo haría, pero por 150 lukas...PLOP! 11. Fellatio: Yo parado y ella sentada al filo de la cama, me pone el jebe y comienza a succionar. Mamada monse, sin variantes y rápido (como 10 segundos aproximadamente), le dije que repitiera y lo hizo (10 segundos más) y la floja se echó a la cama; no Gp, no boloñas. 12. Relato del Servicio: No me voy a explayar demasiado ya que el servicio que me ofreció la chaparrita no lo amerita. Chupada en debe y super rápido, luego se echa sobre la cama de largo, le abro las patitas y se la clavo, lo bueno es que tenía buen ajuste debido a que no se había lubricado demasiado, ahí estuve con el mete y saca (pose aburrida ya que no se había sacado el brasier y la bitch no vive el cache), quise ponerla piernas al hombro, pero hizo gestos de incomodidad, así que le digo que se ponga en pose de vaquerita, se trepa encima mío y comienza a moverse rápido y a los 15 segundos aproximadamente me dijo: "Que otra pose quieres"...chesss, le dije que siguiera cabalgando pero ahora al revés, lo hizo no de muy buena gana y sólo por unos 10 segundos aproximadamente y nuevamente se quería echar sobre la cama y me dice que es la ultima pose...mela. A esas alturas ya estaba desmoralizado, así que le digo que se ponga en 4 patas, ahí la empiezo a bombear hasta terminar. Finalmente nos quedamos conversando (blah, blah, blah...) por un largo rato. No cabe duda que el tiempo de plática fue mucho más extenso que la faena en si. 13. Aseo Personal: La encontré limpia sin malos olores. Al final se limpia la papita con pañitos húmedos y a mi me alcanza PH. 14. Trato de Pareja: Nada de chapes. 15. Precio: 25 lukas (Servicio Normal). 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho. 17. Ubicación (Número de Cuarto): 20 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado, pero falta ventilador (uno no es suficiente con esta calor). 19. Puntaje Final (0/10): 3 20. Comentarios y Datos Adicionales: Me dijo que es Amazonas.La chata pertenece al clan de kines que no se sacan el brasier y aquellas que en su puerta están entretenidas con el celular en la mano. En cuanto al desempeño de la petisa esta reprobada, es floja, no se saca el brasier, mecánica, apurada en las poses, no aguanta castigo. Lo único que rescato de ella que es conversadora.
sylar9 Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 Si brother yo tambien me atendi con esta chata es mas floja la perra no se saca brassier no quiere hacer ni una pose por ella solo se hecharia en la cama y listo no se gana los 25 ppk no recomendable.
SPIDERMAN Publicado 10 de Febrero del 2017 Publicado 10 de Febrero del 2017 Recuerdo k mi brou se inmoló con esta xata y me dijo.q.no pasa nada.no deja ver sus limoncitos y es flojasa, lo k si nos dimos cuenta es k se demoraba con algunos jeropas como media hora encerrados.
sayco Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalada ,cara de adolescente.ceja semipoblada .labios medianos cabello lacio color negro .bonita la condenada.luce algo atractiva en su puerta.2. Edad: 21 creo3. Talla:1.604. Color de Piel: trigueña piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco, poca cintura .casi plana .senos chicos no kiso sacarse el brasier 6. Caderas / Culo / Piernas: normal de un palo seco. culo pekeño.piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: en bikini color rosa.9. Ajuste Vaginal: uff su fuerte en un 90 %10. Sexo anal: no kiso11. Mamada: monse nada k destacar asta la wba su chamba 12. Relato del Servicio: lo vi en su puerta y keria reventar un culito chikkito asi ke aventure con esta cojuda sin saber k iba a salir asadaso...dentro asu no conversa mucho me eche enla cma para respectivo mamey. no kiso sacarse el brasier sijo k hacia frio ptamre ya estba asadaso.primer pose ella se trepa sobre mi con movimientos monse .luego a misionero donde le dije k se kite el brasier y me dijo k no.ala mierda lo puse de perrito para acabar y cobrarme con desplante relojerasa la cojuda n gemia csm. .ahi le di en revoluciones distintas asta votar mi lactosa.beso y chau 13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca:no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: kilo17. Número de Habitación: 3418. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales: asta el pincho su atencion me estafo csm ..sali echo una fiera saluds no es recomendable.
Publicaciones recomendadas