Jump to content

Viviana Puertoriqueña - Chongo Costa Rica

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 horas, Daryl Dixon dijo:

jjjaaa demasiado bueno eres nunca des cel d una puta consejo d forista,ya k muchos d aka solo llaman pa joder y dps la puta se bota y cambia d cel,y si vas a hacerlo mejor hazlo x mp,pero creo k tu rango no te lo permite.

Parece que no leiste que ya no lo usa desde sep 2016.

No hagamos spam. Yo solo pedí que me digan horarios para yo mismo ir y postear mi ranking

Publicado

Esta  abierto  desde  las 6:00 y  ha la mereca si le  caes bien te da  su numero, yo puse su foto pweo nose  si  sale

• Me gusta 2
Publicado

Hoy 27 de febrero aqui  esta la  puertoriqueña, me  vine un rato para matar el tiempo, esta  con  short negro y brasier  top  guinda  ahora  q baje me lavoy ha tirar hasta por las  orejas

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
En 14/3/2017 a las 10:15, alarico dijo:

Hola dese a que hora atiende  la yegua saludos

lo mas temprano que fui, fue plan de 7:30 pm y ya estaba, la hora que llega no se, pero desde esa hora no hay mucha gente, aplica x ahi y compartes tu rating

Publicado
hace 5 horas, Cricri1994 dijo:

HERMANO ABAJO DE EMPAQUETADURAS HIDALGO QUE DICE?

Claro debajo de ese letrero, al lado del negocio, por esa puerta color plomo se sube al segundo piso, igual notaras que hay un pata en la puerta que te cobrará la entrada

Publicado

medio coju.... este quiere q lo lleven  de la mano.. no quieres tambien q te ayude a  tirar :big_smile: esas preguntas que asen ohh  

Publicado (editado)

TSSSSSSS TRANQUILO MUY VIVO ERES!

En 18/3/2017 a las 7:57, FanConejo dijo:

Claro debajo de ese letrero, al lado del negocio, por esa puerta color plomo se sube al segundo piso, igual notaras que hay un pata en la puerta que te cobrará la entrada

CHEVERE MANO GRACIAS! YA ESTARE VISITANDO ESOS LARES Y SUBIR LA EXPERIENCIA

Editado por Cricri1994
Publicado

Este chongo se llama Divas (antes Cosita Rica), está a la altura del grifo 5 de Noviembre (frente al grifo), al lado del Barrunto (antes Negros), afuera esta un gordito pelado sentado cobrando peaje (2 mangos), yo fui hace 1 mes y vi a esta milf, buen culo, caramelo matado pero parecía de buen trato, ojos claros si no mal no recuerdo, ese día me atendí con una tal Amy (colocaré mi rating), ayer pasé por la puerta pero no me anime porque era muy temprano (8pm), además ya había tenido una faena en la Hacienda.

Publicado

alguien sabe si hoy domingo bajara esta ruca..tengo ganas de meterle reja a esa tia

Publicado
hace 4 horas, pajaroloco95 dijo:

alguien sabe si hoy domingo bajara esta ruca..tengo ganas de meterle reja a esa tia

por lo general va todos los dias, fines de semana fijo, aunque ha pasado que un domingo fui y no estaba, al dia siguiente lunes la encontré me dijo que tuvo un problema, que por eso faltó, en fin.... la única manera es yendo y probando a menos que alguien tenga su número

Publicado

esto paso ayer fui en caña con mi pata a repartir donaciones x sjl y bueno estabamos con sed asi que llegamos a este hueco por unas chelas y de paso a marcar la carne

1.  Rostro:  tía blancona simpatica

2.  Edad: 45 ella misma me lo dijo

3.  Talla: alta su 175con tacos

4.  Color de Piel: blanca

5.  Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ya casi gorda, royales si hay , tetas grandes naturales 

6.  Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona pero fofin piernas ricas y gruesas como me vacila

7.  Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8.  Apariencia / Vestimenta:  sosten y calzon rojo y mallas negras pa sus piernas

9.  Papita: mmm solo en misionero senti ajuste de ahi bailaba la pinga

10. Servicio Adicional: si lo da auqnue no lo tome

11. Fellatio: lo chupa bien la tia sabe chuparla gradualmente como profesional

12. Relato del Servicio:ya arriba la marque bien ala tía y la verdad con las luces de disco se veia mejor, pero q xu ya estaba ahi igual sus carnes me arrecharon,pasamos al tocuar unos punteos previos luego suchupada de frio rico previa limpiada de huevos y manos con alcohol, luego se monto donde no senti ajuste y trate de besarle las tetas, se dejaba regañadientes, luego se voltio para q mire ese culaso taba cacheton y todo pero no ajustaba nada,m asi q la cambie a misionero y aqui si senti algo de ajuste, un toque la puse patas al hombro pero noa gaunte mucho ese par de postes, ya taba trapo de todo el día , asi que la puse en perro y suacaatelas empeze a bombear ese chanchaso blanquito minetras metia mano como pulpo hasta q bote el huayco, luego un toque de conversa dice que se qudara ahi, trate de sacarle numero pero no lo solto

13. Aseo Personal: se paso ph

14. Trato de pareja: de cachera

15. Precio: 42 

16. Telefono / Anuncia / Local:  ahora es divas antes cosita rica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor q el barrunto 

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  si esta tía fuera al gym , sería una verdadera milf

Publicado

Este viernes 24/03/2017 siendo las 8:17 pm no hay presencia de la tía por ningun lado hay 4 hembras hasta las huevas mosqueandose y tampoco hay gente a lo mucho 6 patitas ya llevo esperando como una hora .Alguien sabe aque hora llega la tía.

• 3 months later...