Hullk Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 1. Rostro:simpática chica de barrio2. Edad: parece de 223. Talla:1.60 maximo4. Color de Piel:clara tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene su cintura, barriga lijera no incomoda, limones con pezon marrón se deja chuparlos.6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera, culo acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta:la encontré con toalla9. Papita: tiene el clitoris salido pero si ajusta10. Servicio Adicional:no lo da , pero se ve que ya lo uso varias veces.11. Fellatio:mecánico nada del otro mundo 12. Relato del Servicio:lo bueno que está flaca es conversadora y bien sumisa, hace todo lo que le digas, yo empecé chupando sus senos que parecen de joven , al mismo tiempo metía mano a la Concha y se dejaba, era conversadora, como una amiga . Después de la chupada subió encima mío , luego perrito , le pregunté qué pose le gustaba y me dijo de costado, así que la puse de costado y le di, gemía despacio ....se había exitado,al final me puse encima de ella y termine, la flaca quería que siguiera, pero ya no pude.13. Aseo Personal:recién bañadita14. Trato de pareja: de trampa 15. Precio:60 soles16.Telefono / Anuncia / Local:sauna colectora 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no tiene . Son de triplay18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso 19. Puntaje Final (0/10):7 por lo sumisa 20. Comentarios Y Datos Adicionales: quisiera volver atenderme con ella
locogrillo Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 ubicacion de esa sauna ps hd donde e que distrito
100OJOS Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 Donde estará ahora aracelly, que rico trato la joven. Si saben donde esta ahora pasen la voz por favor HDL.
100OJOS Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Esto fue en Mayo cuando estaba abierto el sauna, ahora no se si estara abierto. 1. Rostro: simpatica, joven2. Edad: yo le pongo 183. Talla: 1.60 sera4. Color de Piel: trigueña dando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cinturita, barriga nada senos pequeños ricos.6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpito rico.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada8. Apariencia / Vestimenta: toallita9. Papita: peladita10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero como dicen arriba si se ve q ya lo uso.11. Fellatio: riquisimo. Bien sumisa lele hice de todo.12. Relato del Servicio: bueno llegue y estaba sentadita junto a las chicas con su celular. Entonces le.dije aracelly vamos ya me dijo. Entramos y que tal paleteada un buen rato. Despues me puso el preservativo y empezo con los saludos no. Le gusta mirar a la cara parece que se paltea que rico. La.levante y paradito en la pared que rico csm buen rato, luego ella en la cama boca abajo y segui dando, después costadito. Para terminar le.dije paradito otra ves. Y ahi ya se me vino, con ella me demoraba buen rato tanto que hasta molestara el flaco victor. Que rica joven csm dnd estara.13. Aseo Personal: se bañan despues de cada matanza14. Trato de pareja: recontra de amantes riquísimo15. Precio: 6016.Telefono / Anuncia / Local: los delfines17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto del medio18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio, solo el calor19. Puntaje Final (0/10): 8 de arranque20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atencion. La joven bastante sumisa deja su cuerpo a tu disposicion. Si algun HDL tiene su numero o si sabe donde esta por favor pasar el número.
Publicaciones recomendadas