Jump to content

MICAELA - OVALO SANTA ANITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No es simpática, entrando para feita

2. Edad: 26 a mas

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata, flaca, pequeña huata y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco culo delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Entre la espalda y el culo algo asi como Fernand

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba ropa chica de verano y su ropa interior

9. Papita: Totalmente pelada, labios sobresalidos negros

10. Servicio Adicional: Si por 50 soles mas pero se veia con mucho uso hundidazo

11. Fellatio: Me puso el pre y me lo chupó, menos de 1/2 minuto

12. Relato del Servicio: El tema de la mayoria que trabaja por esta zona te hacen hospedar te florear que en cinco minutos llegan y llego despues de 1 Hora y media me quede dormido y el del telo ya me iba a votar, la llame como 15 veces entre que respondia y no te decia ya estoy llegando y te cortaba cuando ya me estaba por ir llego y la verdad ya no habia motivación mejor dicho mejor me hubiera ido, en su anunicio http://www.santaanitavip.com/santa-anita/33365/985-936-694-micaela-soy-una-gatita-en-celo-potoncita-senos-duritos-pezones-paraditos-ov-santa-anita nada te cumple ni siquiera la foto pues estaba bien trigueña y no creo que sea de playa pues hasta el anacleto era negrote como la marucha, no te hace el 69 al toque despues del increible mamey su subio encima y empezo a gemir como si al toke estubiera arrechaza (mas fingidaza) luego te pide en perrito y eso si se empezo a mover como licuadora para hacerte acabar rapido, pero como iba acabar rapido si hasta la arrechura se me desaparecio ahi se jodio porque esto me hizo demorar mas, cuando me pedio en perrito salio un olor por atraz y se combino a un olor a pescado que tenia asu que ya queria salir corriendo, asi que le hice dar como cinco vueltas hasta que volvimos al perruno y ahi si le dije prende tu licuadora que es lo unico que lo movia rapido para acabar. Total decepción

13. Aseo Personal: Se pasó ph solamente

14. Trato de pareja: no

15. Precio: Anucia 100 la hora 80 la media y 50 *

16.Telefono / Anuncia / Local: 985-936-694

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Te hospedas y la llamas pero demora mas de 1 hora en llegar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el Telo que entre si estubo muy bueno es lo unico que goze de este encuentro (ventilador, tele y equipo de sonido

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No deberiamos permitir que estas chicas cobren asi por un servicio pésimo 100 soles  por nisiquiera sacarse el brasier ofrecen en internet cosas que no dan y si estan lejos o estan atendiendo a otro entonces ser sinceras y decir llego en una hora y lo ultimo me anime por la Foto y cuando llego no parecia en nada ni me mostro los pechos. Yo ni mas por esta zona

Publicado

Todos ahy estafan mano óvalo santa Anita nunca me eh atendido pero eh visto muchos los comentarios de los hermanos como tú