Jump to content

Betty Chola Aguantadora HS La Estacion

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenos dias hrnos, esto paso la semana pasada, segun ella era su 1er dia, puede ser por q nunca la habia visto...

1. Rostro: de cholita media curiosa, no es muy agraciada... 

2. Edad: no le pregunte pero le hecho unos 25 a 27...

3. Talla: de 1.60 aprox...

4. Color de Piel: trigeña bien clara... piel algo cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, como ya fue mama como q se engroso algo / aun tiene algo en perrito se disfruta mas / tiene su watita pero disimula las caderas / senos medianos pero algo caines y de pezones grandes se deja mamar como tu quieras...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas como buena chola / culo maso menos grande, en perrito bacan / piernas gruesitas concorde a sus caderas y culo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, creo q tiene algunos lunares en la cara...

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre saliendo de la ducha con toalla...

9. Papita: algo de peluche, ajuste bueno para tener mas de 25 y ser mama ....

10. Servicio Adicional: me dijo q no...

11. Fellatio: aqui si me saco el sombrero, q rika chupada de pinga, no le senti los dientes y me dio una buena lavada de huevos... facil se habra tomado sus 7 a 8 min solo ahi, y eso q le dije q subiera encima por q ya se iva el tiempo...

12. Relato del Servicio: la vi saliendo de la ducha y me llamo la atencion, le consulto previa muestra de la mercaderia (se saco la toalla) ya despues de pagarle al cuartelero, se despren dio de su toalla y empezo con la reverenda mamada de pinga... yo hechado mirando el espejo de perfil como se comia mi pinga... luego se subio encima y se movio a su ritmo y aumento y aumento, lo q si me di cuenta q lo pude confirmar q la cholita se vino riko, me di cuenta por su respiracion, gemidos y x su carita colorada, ademas q cuando le cambie de pose vi  habia votado una mocosidad de su chuchita, una babita rika, lo vi en el condon y tbm cuando le meti el dedo, q riko por q lubrico mas aun... hicimos varias poses y en todas me aguanto bien como buena chola recia q es, pero lo q si me di cuenta es q puede ser q en realidad su aya sido su 1er dia, x q le note q ya se estaba irritando la chuchita....

13. Aseo Personal:  todo OK, se baña despues de cada polvorin...

14. Trato de pareja: ami no me agrado mcuho como para chaparmela pero ella si me bso el cuello el pecho los huevos, para q buen trarto...

15. Precio: 60 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: hs la estacion

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es dia estuvo en 214

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande pero el calor de mierda q no deja cachar bien...

19. Puntaje Final (0/10): uhm la verdad q me gano la arrechura por q no es de mis gustos pero le pongo un 6, no volveria, y mas cuando siempre caen nuevos valores...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q no sabe si quedarse. seguro cumple su meta d juntar platita y se quita...

Publicado

Hola, cofra por donde queda ese hostal ? soy niu, y parece que esta buena la cholita !

Publicado

del ovalo de santa anita tomar una combi que te deje en av colectora y tomas tu moto hasta el mercado huarochirano si no mas recuerdo y 3-4 casas mas adelante esta el hostal.

• 7 months later...