Jump to content

Pamela gordita big bam

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 24o26

3. Talla:chata150

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita no hay poca más o menos

6. Caderas / Culo / Pierna anchas más o menos gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: mini falda

9. Papita: papasa algo ajusta falta afeitarse

10. Servicio Adicional: no atraca

11. Fellatio: se toma su tiempo intentando hacer garganta profunda  lo malo se siente sus dientes

12. Relato del Servicio: bueno llegue en busca de mi amor leady no estaba fui mirando cuarto tras cuarto no pasa nada puras choclonas falta uno espere un toque y sale agraciada simpática allí parada se veía bien como entonces paso ya dentro la veo más gordita tamare y su cintura jajajaja. Donde quedó  q chucha dije nunca me levanté una gordita me dije vamos a probar cancelo comienza con el mamey descrito arriba procedemos misionero  allí veo una papasa sin depilar no había olores ni nada pero me bajo el tamare ya había pagado se la sampo en algo ajusta d allí costadito y pa acabar perro ya estaba desanimando desperdicio d billetes tiempo . a me olvidaba no le gusta q ttoqes la pinga ya q cree q le puede dar infeccion

13. Aseo Personal: pH alcohol

14. Trato de pareja: puta a cliente

15. Precio: 41

16.Telefono / Anuncia / Local: big bam

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierda al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10):4 y eso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vale hermanos ir a este hueco puras tías 28 a 30 no hay carne joven ensima caro taba bien 36 soles volvería solo por mi leady

Publicado

esta es la misma ruca que me comi, es cierto te ahce todo un ritual de limpieza de pichula, en todo momento te dice no te toques la pichula, incluso despues de haberte echado su desinfectante media webona tambien

Publicado

Es verdad hermano no vale la pena una cosa sabes dónde Chu esta leady esa morocha aunque fría se hace extrañar tamare  fonoo porfis

Publicado

jjjjaaj  esta layka aparce  aveces sera media fria pero su cuerpo y su conchita ke da mordidas lo recompensa:big_smile:

Publicado

A esta ruca y otra mas la vi semanas atrás en el chongo Denisse de ceres con el mismo alias (pamela) 

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: ni fea ni bonita como luana del sol

2. Edad:
27
3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: color trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadora pero se saco todo gg wp csm aggtmr una guata globo de cumpleaños de un mes con algo de aire

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas culo gordo con celulin

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazoncito en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido 

9. Papita: en one entro todo csm 

10. Servicio Adicional:
No le pedí salió un olorcillo a mierdecilla
11. Fellatio: Monse nada anormal 

12. Relato del Servicio: después de lady mecánica me dijo ya acabo tenía ganas de más csm vi a pamela me engancho esa ropa ya Calatayu soltó todas las estrías y dije csm dios mio que te hice ,ya caballero después del mamey pase a misión imposible y en una entro la mazorca csm ,a esta wona estuvo de viaje por el Congo ,Bolsón se maneja des pues pase a perrito la del zapatero y planchas en perro y sonó su fono 7 min y dice ya acabo tu tiempo yo me quería morir salí más relogeado q la csm perdí csm la necesidad de cachar perdí casi 100 soles en menos de 20 min puro precoz deben atender , saco mi mazorca de su concha y mando GG salí violado TM mejor me tiraba la paja.

13. Aseo Personal: no le quise chupar en cuello sentí un olorcillo a abono no se bañó creo

14. Trato de pareja: de puta mecanica ez Game 

15. Precio: 42 soles csm mal invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: esa huevada ni más voy por buscar a Natalia y no está me pasa esto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: culo Toyota asado

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bigotes me llevaste a a la  boca del lobo yo que soy tu máximo admirador me mandas en taxi a botar la plata al wáter,mejor donaba mi plata al huayco de piura

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno fui al famoso Bada Bing en la hace 2 noches y solo encontré 5 merecas de las cuales 2 estaban pal gato, y me quede mirando a esta gordita que estaba con una mini enteriza negra estaba indeciso en entrar o no pero como estaba con la hora me mande, ahí va el rankin 

1. Rostro: mmm, bueno fea no es, con el pelo suelto y de rubia se veía bien

2. Edad:25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: la vi casi blanca, trigueña clara sera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa yendo para gordita,/se le forma con el vestido, si hay/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: carnosas/grueso de gordita/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: de joven/enterizo mini 

9. Papita: recorrida

10. Servicio Adicional: La pulsie dice 40 mas la vi abiertaza

11. Fellatio: se lo traga todo 

12. Relato del Servicio:

Bueno llegando al local subi habían como 5 caninas de las cuales una era la famosa Natalia, que estaba rica cuando la vi pero había gente esperando asi que pase, en el pasadizo derecho había una flaca trigueña con braquets que aunque la vi echada se veía bien lo malo que le vi pinta de relojera asi pase, me quede un rato mirando a la gordita asi que me anime, me cobro 42 siempre se deja ver de frente aparentaba tener un buen culito por eso me anime, transamos se quito el vestido y plop no era lo que pensaba cuo grande pero cain, se saco el brasier y tenia unas tetitas que no pasa, se amarro el cabello y peor, ya estaba ahí asi que a aplicar, me metio un mamey aceptable luego a darle en misionero no ajusta ni mela, luego pasamos a perrito le vi el asterisco y se veía recorrido, me desanime aun mas asi que de nuevo en misión, y ahí termine. no pasa

13. Aseo Personal: solo PH

14. Trato de pareja: no anima para eso 

15. Precio: 42 soles, no paga

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): izquierda 2do cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada/peor/la del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me fui de cara esta vez, me quedo en agenda la tal Natalia la otra hago mi cola nomas