TIGRILLO Publicado 3 de Enero del 2014 Publicado 3 de Enero del 2014 esta kine esta cerca a mi centro de operación, asi que me di un salto para tirarme un rico polvo, con tubeada incluida previo acuerdo por fono, aca un reporte hermanos. 1. Rostro: Agradable, risueña la flaquita, pelo lacio suave. cuando te chupa la verga te sadiqueas viendola. 2. Edad:24 aprox 3. Talla:1.68 c/tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada proporcinada con buen culo, tienes sus curvas, poca guatita. 6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo culo bien hecho, lo mejor se las toque a mas no poder buen tubo :tongue: , piernas cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: estrellas y un lazo acabando la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: culoncita rica ,me recibio con una minifalda translucida negra, 9. Papita: ya tiene su recorrido, se da maña para ajustar. 10. Servicio Adicional: 50 soles mas, dejenme decirle que me la tubee a mi gusto en 3 poses, bien rico . 11. Fellatio: se la come todita, me lo paro bien rapito, lenguita picarona por las pelotas. 12. Relato del Servicio: Me tire a la cama y empezo a chuparme toda la verga, mi lechesita se me salia como aguita de coco, buena sensación. dije stop. empece a darle de costadito viendola en el espejo tiene su aguante, piernas al hombro es elastica me loqueo, ya le puse en perrito buena vista de perita, todo listo para darle full tubo , se puso su cremita y comenze a bombearla,ese culazo todito para mi, sudadito le dije filo de catre. mi verga entraba todita.. acabe dandole boca abajo, me deslecho por completo. fue un buen cache accedio a mi requerimientos. 13. Aseo Personal: ok, es limpia 14. Trato de pareja: trato de amiga cariñosa, te conversa. 15. Precio: 100 la media / 200 la hora anal 50 soles mas. 16.Telefono / Anuncia / Local: 986008349 tiene su blog, y facebook 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): departamento bien distribuido, con baño independiente. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con espejo , y luces tojas, bueno me bañe al final, normal. 19. Puntaje Final (0/10): 8/10 es una buena opción. me vacilo su trato y su cuerpo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo encontre en su blog saludos hermanos. pd: ya ire reportandome con mis incursiones.
Hades Publicado 25 de Abril del 2015 Publicado 25 de Abril del 2015 Esta niña me la chupo tan rico que hasta ahora no la olvido.. Sabes donde atiende y adonde la ubico
garañon peruano Publicado 25 de Abril del 2015 Publicado 25 de Abril del 2015 Esta niña me la chupo tan rico que hasta ahora no la olvido.. Sabes donde atiende y adonde la ubico Y tu ranking ? Donde anuncia? Donde esta su depa ? Plantilla completa por favor
Leonidas27 Publicado 25 de Abril del 2015 Publicado 25 de Abril del 2015 el pollito dice que se la chupo bien rico pero luego dice que no sabe donde atiende y pregunta como ubicarla ... no entiendo xD
Lord Stark Publicado 25 de Abril del 2015 Publicado 25 de Abril del 2015 el pollito dice que se la chupo bien rico pero luego dice que no sabe donde atiende y pregunta como ubicarla ... no entiendo xD El brother no se explico bien... Milena atendia en su depa en el limite de san miguel en plena avenida conocida casi al frente de una universidad... yo me atendi con ella 3 veces me cobraba 200 incluido el anillo, la ultima en enero del 2014 fecha en que el brother escribio. Luego ella tuvo una pelea con uno del foro cafichops el cofrade armo tremendo escandalo que luego ella borro todos sus medios de contacto y desaparecio del mapa... al menos yo no se si sigue en actividad pero yo tambien recuerdo de noche culeandomela en el balcon del piso 20.
Hades Publicado 25 de Abril del 2015 Publicado 25 de Abril del 2015 Que tambien se dejaba en el balcon ???asi nada más sin roche alguno ? carajo se lo hubiese pedido
HIMYM Publicado 26 de Abril del 2015 Publicado 26 de Abril del 2015 como así que un huevón la hecho retirarse de este medio ??? no entiendo como y porq..... decía la gente que la flaca también kineaba en la cucas, eso será cierto ?? a 80 soles... no lo supe.... yo también la culié en su cuarto, para mi muy platica la flaca, pero fuera de eso era un buen polvo.
roger sex Publicado 27 de Abril del 2015 Publicado 27 de Abril del 2015 La flaca era buen polvo, esta bandida antes cobraba 150 lucasas por la media hora, recuerdo que en diciembre del 2013 saco una promoción navideña y bajo a 100 lucas, ahi se quedo el precio. La flaca marcaba la diferencia, toda ella bien elegante invitaba un vaso de whisky a los conocidos.. y efectivamente le encantaba cachar en el balcón. Si alguien tiene noticias que pase la voz!
Dr. Doom Publicado 2 de Mayo del 2015 Publicado 2 de Mayo del 2015 Esta flaca trabajaba en el trocadero del callao como Briguitte (la chuki le decian) donde cobraba 30 o 40 soles la atención. Años después se le ocurrió subir de level, marketearse via internet (face, blog, twitter, etc) y cobrar entre 200 y 300 la hora. Cierto lo que comentan, el depa cerca a plaza san miguel siempre limpio, la flaca te ofrecia unos traguitos y toda la vaina. También es cierto que a sus caseritos del trocadero los citaba en su depa y alli los atendía por 50 soles el servicio. En pocas palabras, si la contactabas por anuncio en la web te cobraba 200, si la conocias del troca te costaba 50 nada mas. Cosas de putas.
micronics Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 y que sera de su vida de esta putana seguira en el ruedo o ya se fue a chile
Publicaciones recomendadas