Jump to content

estephanie ovalo de la mujer al costado del bcp

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui una atencion del sitio que la mayoria del sur conoce, algo decepcionante, espero disculpen si no me expreso bien en mi rating ya ire aprendiendo...

1. Rostro: cara redonda con harto maquillaje

2. Edad: le calculo 24 a 26

3. Talla: es baja medira 1.60

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui no existe cintura pero si harta barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera por lo que es chata y gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jeen y un polo escotado y su faja sera por eso no vi que todo se le cai

9. Papita: no ajustada nada

10. Servicio Adicional: ni le pregunte

11. Fellatio: pesimo, no queria al principio pero le dije que lo haga y lo hizo por cumplir se sentia los dientes

12. Relato del Servicio: pues ya aqui apartir de las 8 pm salen chicas afuera de la casa de cambio al costado del bcp , esta chica estaba con una señora al costado del chifa subiendo al ovalo de la mujer, me llamo la atencion su rostro su maquillada su sonrisa algo graciosa le dije cuanto y me dijo 35 soles y pues pasamos a la accion, se quito el pantalon y yo queria verle los pechos y me dijo que no que recien estaba dando de lactar , igual me mostro como salia la leche, luego pasamos no queria hacerme sexo oral luego de mi insistencia lo hizo, pesimo eso si.. luego de misionero y luego de perrito aqui le salio un pequeño olor que le dije que se lavara pero aqui todo ya se fue a pique.. hize el esfuerzo para terminar.. me lave y me fui.

13. Aseo Personal: como mencione le salio un olorsito, del calor del dia o de otros clientes.

14. Trato de pareja: ninguno

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el de la entrada del sitio ( este hostal esta en el medio del chifa de una esquina y el bcp , hostal villa )

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si lo necesario.

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para otra vez no dejar guiarme de la sonrisa y quizas mas o menos bonito rostro..

Es mi primer post, espero este bien y no tenga problema alguno.. ya ire realizando otros.. Saludos