Vittoria Dolce Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 Mmmmm he visitado este local hace un par de semanas y la verdad no me dió ganas de hacerle guía de local porque el lugar es una reverenda mrd, aquel día solo encontré 2 putas y hasta las rehuevas, me dolió pagar mi sol de entrada, les explico lo que Vi rápidamente La puerta de ingreso da un pasaje y tienes q ir hasta el fondo, al acabar el pasillo te encuentras las escaleras, subes y a la mano derecha se encuentra este chng, no tiene letrero ni nada q te haga pensar q ahí es, solo hay un timbre, ahí te ven desde las rejillas y te abren para q pagues peaje y pases Una vez dentro solo Vi 2 cuartos, los cuartos son amplios pero solo tienen un catre y un colchón hasta las rehuevas, las putas suelen estar sentadas al fondo (cuarto q está dando a la ventana de la calle) viendo televisión en una TV con joroba xD El lugar es feo, paredes con años sin pintar y un olor a desagüe feo q viene desde el baño, cuando Vi las camas hasta me dió asco pues se nota q esas sábanas ni siquiera las lavan, el pata q está de caficho está en otra, ni le interesa si van a cagar a ese baño o no. Otro aspecto negativo es q en dicha casa alquilan el resto de espacios a familias y como solo hay una escalera fácil te puedes cruzar a señoras con hijos ya sea saliendo o entrando a ese chng, no es para nada caleta. No estoy tildando de caficho al hdl pero se me hace extraño q haya encontrado tantas putas, las fotos q tomé aquel día las borré porque, como mencioné, no se merecía hacer su guía de local @OBITO UCHIHA @IRON MAN 1
IRON MAN Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 hace 3 horas, crazyhorse dijo: como mencioné, no se merecía hacer su guía de local Esto es una de las cosas que me incomoda Leer.... Que desperdicio de datos.!! Así el local sea una reverenda cagada debe de abrirse un tema, para eso es el foro PARA INFORMAR.! No estamos haciendo favores a ningún Chongo, aquí todo lo que tenga que ver con putas debe ser posteado sin excusa alguna. No porque un chongo sea bonito y con putas si merece ser posteado y lo que es feo y Monse no.... Sácate esa idea de la cabeza!!! 1
marciano gitano Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 hace 11 horas, IRON MAN dijo: @marciano gitano ,,..Sería bueno si usas la plantilla de guía del local. Así como también el título debe de ser mejorado, veo que tienes varios temas abiertos con títulos poco entendibles, no digo que este mal, solo que te falta tener más Orden al momento de postear. ok.tratare de mejorar
El Reservadito Publicado 23 de Agosto del 2019 Publicado 23 de Agosto del 2019 Bueno he de contarles que este chongo a cambiado en algo el interior de sus instalaciones, ahora han dividido los cuartos en dos y con triplay y han puesto luz roja. Hace poco fui y solo habían tres kines, todas peruanas y opté por la mejor su nombre Thalía. Bueno su rating en el lugar respectivo.
tryzapper66 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 30 de agosto 4pm encontré dos peruanas bajitas, una gordita y una flaca en el sillon estaban en debe. me dieron su info amablemente pero no me atendí.
jhond Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 (editado) Hoy estuve x este paradero asi que decidí conocer este chonguito, aunque con desconfianza entre a la casa(parecia una jato abandonada y un perro antes de la escalrea, no me daba confianza; en fin me arriesgo me dije) y en el segundo piso estaban 4 merekas en un sillón: 2 venecas(ambas gordas, una la morena no tanto como la otra que era un poco blancona xd) y 2 nacionales : una parecia joven aunque no muy agraciada la verdad y una chatita trigueña(algo rescatable). Editado 13 de Octubre del 2019 por jhond
Guti Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Tiene un letrero san martín 125 por ahí reparten volantes que dice Fresitas lugar relajación limpio moderno higiénico con las hermosas damas jajaja ese lugar es una casa abandonada bar de fumones ahí paso todos los días si lo arreglaran y ponen un portero sería genial
don juan Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 En 8/6/2019 a las 0:00, Reenasky dijo: Mmmmm he visitado este local hace un par de semanas y la verdad no me dió ganas de hacerle guía de local porque el lugar es una reverenda mrd, aquel día solo encontré 2 putas y hasta las rehuevas, me dolió pagar mi sol de entrada, les explico lo que Vi rápidamente La puerta de ingreso da un pasaje y tienes q ir hasta el fondo, al acabar el pasillo te encuentras las escaleras, subes y a la mano derecha se encuentra este chng, no tiene letrero ni nada q te haga pensar q ahí es, solo hay un timbre, ahí te ven desde las rejillas y te abren para q pagues peaje y pases Una vez dentro solo Vi 2 cuartos, los cuartos son amplios pero solo tienen un catre y un colchón hasta las rehuevas, las putas suelen estar sentadas al fondo (cuarto q está dando a la ventana de la calle) viendo televisión en una TV con joroba xD El lugar es feo, paredes con años sin pintar y un olor a desagüe feo q viene desde el baño, cuando Vi las camas hasta me dió asco pues se nota q esas sábanas ni siquiera las lavan, el pata q está de caficho está en otra, ni le interesa si van a cagar a ese baño o no. Otro aspecto negativo es q en dicha casa alquilan el resto de espacios a familias y como solo hay una escalera fácil te puedes cruzar a señoras con hijos ya sea saliendo o entrando a ese chng, no es para nada caleta. No estoy tildando de caficho al hdl pero se me hace extraño q haya encontrado tantas putas, las fotos q tomé aquel día las borré porque, como mencioné, no se merecía hacer su guía de local @OBITO UCHIHA @IRON MAN Bueno era el año 2018 recuerdo que fue la primera vez que iba a un chongo por así decirlo , incluso estaba temeroso con miedo a que me robaran pero aun así fui eran eso de las 10 am en la puerta de ingreso es un pasaje y tienes que ir hasta el fondo luego subi unas escaleras la puerta estaba abierta entre y no había nadie ,después de unos minutos vino chica una con rasgos andinos y cara de piraña de 29 aprox y me dijo el precio eran 35 soles y como que me arrepentí y me desanime , porque esperaba al menos escoger pero no había nadie taba decepcionado y de ahí ni mas fui a un chongo. si algún hermano a ido recientemente y ha visto alguna mejoría espero que haga una publicación
Guti Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 hace 5 horas, don juan dijo: Bueno era el año 2018 recuerdo que fue la primera vez que iba a un chongo por así decirlo , incluso estaba temeroso con miedo a que me robaran pero aun así fui eran eso de las 10 am en la puerta de ingreso es un pasaje y tienes que ir hasta el fondo luego subi unas escaleras la puerta estaba abierta entre y no había nadie ,después de unos minutos vino chica una con rasgos andinos y cara de piraña de 29 aprox y me dijo el precio eran 35 soles y como que me arrepentí y me desanime , porque esperaba al menos escoger pero no había nadie taba decepcionado y de ahí ni mas fui a un chongo. si algún hermano a ido recientemente y ha visto alguna mejoría espero que haga una publicación Bueno el lugar es miedo paso diario ahí cantinas de rateros ......si hay algo bueno no me sttiegod porque ese pasadizo te ponen y que vas a decir pasaba por el chongo y me robaron Nica ....ahí cerca era banchero el tigre banchero 5 minutos ahí sales de tenso ...algo más subes y está don Rumba 35 el polvo o hostal valle verde dicen que hay una flaca cabalobad no he hido tal vez me animé
Miblogy Publicado 26 de Diciembre del 2019 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Para los hermanos que son caceros de este chongito lateando el 24 en la madrugada me tope con esto el masiel estaba abierto de echo 25 en la madrugada lo mas probable es que en año nuevo tambien este abierto y haigan putitas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Reyrecurseo Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 En 1/11/2019 a las 13:43, Guti dijo: Tiene un letrero san martín 125 por ahí reparten volantes que dice Fresitas lugar relajación limpio moderno higiénico con las hermosas damas jajaja ese lugar es una casa abandonada bar de fumones ahí paso todos los días si lo arreglaran y ponen un portero sería genial Porfa brother , si fueras tan amable de dar una foto o referencia de si este chongo esta al lado de un local o algo
El Reservadito Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Marzo del 2020 Leyenda Publicado 10 de Marzo del 2020 Este local tiene tema: https://hermanodeleche.com/topic/28173-chongo-masiel/
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Marzo del 2020 Leyenda Publicado 10 de Marzo del 2020 Pasé por acá y habían dos kines hasta el queso. Este local ahora se llama "Las Fresitas".
victor0691 Publicado 9 de Julio del 2020 Publicado 9 de Julio del 2020 Siguiendo con mi reporte al parecer en este chongo si están atendiendo pase exactamente a la 1:50 pm y al entrar al chongo salía un chato con una Flaquita que trabajaba ahí y en una me dice viejo va ver batida ya no va ver atención y le dije que firme? Me dijo si hoy se vam temprano, mañana a partir de las 9 am, quería ver como estaba ese hueco pero nada me pase a ver como estaban otros chongos....
Publicaciones recomendadas