Jump to content

El Punto rojo - EX Masiel

Publicaciones recomendadas

Publicado
Clausuran un chonguito llamado "venecolandia" en sjl y encuentran a 2 putas con covid19
Les dejo el link de la noticia: 

https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/sjl-pnp-intervino-prostibulo-y-hallo-dos-trabajadoras-covid-19-n421721

Tengan cuidado gente, que la arrechura no los lleve al mas alla :v

Publicado

jaja que pendejo el nombre venecolandia..A esta alturas cada uno sabe a lo que se enfrenta y las consecuencias serán para los mas vulnerables, si vives solo quizas te llegue al nepe.

SLDOS

• Me gusta 2
Publicado

Jaja Venecolandia no, ya lo habia visto esa noticia hace unos dias, en el grupo del face de nuestro riko SJL  :big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

:big_smile: ahi los mas perjudicados son los cacheros porque les ponen su multa mientras que a las perras extranjeras solo les llama la atencion y les aconcejas para luego soltarlas , según me contaron un par de perras intervenidas .

Publicado
hace 1 hora, LORD VAAKO dijo:

jaja que pendejo el nombre venecolandia..A esta alturas cada uno sabe a lo que se enfrenta y las consecuencias serán para los mas vulnerables, si vives solo quizas te llegue al nepe.

SLDOS

Ese nombre le han puesto los tombos, esos giles ponen chapas cojudas a los choros bandas y los chongos como este. Este chongo en verdad se llama Massiel tiene años antes operaba allí una veneca milf animalona blanca que pasó por el Olvido, la milf Viviana hacia de mami allí incluso. Saludos broder.

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, James Deen dijo:

Este chongo en verdad se llama Massiel tiene años antes operaba allí una veneca milf animalona blanca que pasó por el Olvido, la milf Viviana hacia de mami allí incluso. Saludos broder.

Buen dato, la verdad no había escuchado de ese local.

SLDOS

Publicado (editado)

csm yo iba ir hoy a esa chingana de venecolandia pero como me pasaron el dato del dejavu que iban a atender con normalidad no fui a ese chongo mas bien taba pensando ir mañana. puta de la que me salve de la covid y de la tomberia:oh: , al parecer estas putas ya sabian que tenian el covid y como las webas estaban atendiendo. de la que me salve :embarrassed:

Editado por Samir Duran
Publicado

Ese chongo lleba años alli.. Puro tanque sovietico... Ahora llegaron tanques venezolanas la misma vaina...menos mal que mas alla 2 cuadras arriba esta el telochifa.. 

En el telochifa conoci a la tetona Sandra...donde chucha andara esa perra ?

El hermano @FOKA era amo y señor de esa zona

• Me gusta 1
Publicado

La colocha vania. Esa si aguantaba castigo hear. 

Publicado
En 3/8/2020 a las 9:08, ALMA NEGRA dijo:

Ese chongo lleba años alli.. Puro tanque sovietico... Ahora llegaron tanques venezolanas la misma vaina...menos mal que mas alla 2 cuadras arriba esta el telochifa.. 

En el telochifa conoci a la tetona Sandra...donde chucha andara esa perra ?

El hermano @FOKA era amo y señor de esa zona

Hermano la tienes en el face xD pídele su nuevo fono ps quiero pactar sus ubres 

Publicado

Pase el jueves y la puerta cerrada avisen si habré o saben algo