androuhell1 Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 Clausuran un chonguito llamado "venecolandia" en sjl y encuentran a 2 putas con covid19 Les dejo el link de la noticia: https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/sjl-pnp-intervino-prostibulo-y-hallo-dos-trabajadoras-covid-19-n421721 Tengan cuidado gente, que la arrechura no los lleve al mas alla :v
LORD VAAKO Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 jaja que pendejo el nombre venecolandia..A esta alturas cada uno sabe a lo que se enfrenta y las consecuencias serán para los mas vulnerables, si vives solo quizas te llegue al nepe. SLDOS 2
CAMPEADOR Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 Jaja Venecolandia no, ya lo habia visto esa noticia hace unos dias, en el grupo del face de nuestro riko SJL This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MARLON BRANDO Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 ahi los mas perjudicados son los cacheros porque les ponen su multa mientras que a las perras extranjeras solo les llama la atencion y les aconcejas para luego soltarlas , según me contaron un par de perras intervenidas .
James Deen Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 hace 1 hora, LORD VAAKO dijo: jaja que pendejo el nombre venecolandia..A esta alturas cada uno sabe a lo que se enfrenta y las consecuencias serán para los mas vulnerables, si vives solo quizas te llegue al nepe. SLDOS Ese nombre le han puesto los tombos, esos giles ponen chapas cojudas a los choros bandas y los chongos como este. Este chongo en verdad se llama Massiel tiene años antes operaba allí una veneca milf animalona blanca que pasó por el Olvido, la milf Viviana hacia de mami allí incluso. Saludos broder. 2
LORD VAAKO Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 hace 4 horas, James Deen dijo: Este chongo en verdad se llama Massiel tiene años antes operaba allí una veneca milf animalona blanca que pasó por el Olvido, la milf Viviana hacia de mami allí incluso. Saludos broder. Buen dato, la verdad no había escuchado de ese local. SLDOS
SUIKYÔ DE GARUDA Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 (editado) csm yo iba ir hoy a esa chingana de venecolandia pero como me pasaron el dato del dejavu que iban a atender con normalidad no fui a ese chongo mas bien taba pensando ir mañana. puta de la que me salve de la covid y de la tomberia , al parecer estas putas ya sabian que tenian el covid y como las webas estaban atendiendo. de la que me salve Editado 31 de Julio del 2020 por Samir Duran
MIMO Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 la ptm el massiel se estaba levantado con venecas
CAMPEADOR Publicado 2 de Agosto del 2020 Publicado 2 de Agosto del 2020 Jaja XDDD This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Agosto del 2020 Leyenda Publicado 3 de Agosto del 2020 @OBITO UCHIHA Este tema va acá: https://hermanodeleche.com/topic/28173-las-fresitas-o-masiel/
DON KIKO GM Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 Ese chongo lleba años alli.. Puro tanque sovietico... Ahora llegaron tanques venezolanas la misma vaina...menos mal que mas alla 2 cuadras arriba esta el telochifa.. En el telochifa conoci a la tetona Sandra...donde chucha andara esa perra ? El hermano @FOKA era amo y señor de esa zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Thechiquito Positivo Publicado 4 de Agosto del 2020 Publicado 4 de Agosto del 2020 La colocha vania. Esa si aguantaba castigo hear.
Orochimaru39 Publicado 4 de Agosto del 2020 Publicado 4 de Agosto del 2020 Confirmen si ya abrió para hacer una incursión
FOKA Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 En 3/8/2020 a las 9:08, ALMA NEGRA dijo: Ese chongo lleba años alli.. Puro tanque sovietico... Ahora llegaron tanques venezolanas la misma vaina...menos mal que mas alla 2 cuadras arriba esta el telochifa.. En el telochifa conoci a la tetona Sandra...donde chucha andara esa perra ? El hermano @FOKA era amo y señor de esa zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hermano la tienes en el face xD pídele su nuevo fono ps quiero pactar sus ubres
Orochimaru39 Publicado 10 de Agosto del 2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 Pase el jueves y la puerta cerrada avisen si habré o saben algo
Publicaciones recomendadas