Jump to content

El Punto rojo - EX Masiel

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 8/8/2020 a las 9:00, FOKA dijo:

Hermano la tienes en el face xD pídele su nuevo fono ps quiero pactar sus ubres 

Me dijo que ya se caso.... Yo pense que era contigo ???

Ni modo

• Haha 1
Publicado
En 11/8/2020 a las 0:42, ALMA NEGRA dijo:

Me dijo que ya se caso.... Yo pense que era contigo ???

Ni modo

Jajaja si ya tenemos una bb csm me descubriste :byebye:

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Saludos HDL, vine a conocer este hueco plan de las 13 horas siguiendo los aportes de hermanos antiguos, lamentablemente estaba cerrado, esperé un rato haber que pasa y solo salió un patín con tatuajes en brazo, hizo hora en la puerta un ratin y luego se metió cerrando la puerta, dejando afuera a ese perro color marrón - caramelo que señalaban en la guía :big_smile:. Saqué vuelta nomas.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Buenas tardes a todos los HDLs, recién saliendo de este chongo para buscar a una tal Tatiana pero no la encontré.  Para comentarles que la entrada es S/.1 y todos son cuartitos de triplay bien pequeños. Y en cuanto a las flacas que vi; ninguna merecía la pena la verdad puro desmonte (la mayoría venezolanas) mas bien ellas deberían pagarme para que las cache xD!!:big_smile: Solo pude contar 6 flacas. :boss:

Publicado
hace 1 hora, TANJIRO dijo:

Buenas tardes a todos los HDLs, recién saliendo de este chongo para buscar a una tal Tatiana pero no la encontré.  Para comentarles que la entrada es S/.1 y todos son cuartitos de triplay bien pequeños. Y en cuanto a las flacas que vi; ninguna merecía la pena la verdad puro desmonte (la mayoría venezolanas) mas bien ellas deberían pagarme para que las cache xD!!:big_smile: Solo pude contar 6 flacas. :boss:

En cuanto el polvorín?

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos para informarles que este chongo está activadaso en estos momentos acabo de salir al entrar note que la puerta estaba abierta habían 7 kines entre ellas dos rescatable una gringuita blancona a mi parecer veneca y la narizona sofia todos la conoces así que por las huevas darles más detalles, las otras estan a gustos de los demás hermanos quien sabe hay una veneca milf cuerponasa gordita  que quería atenderse conmigo me dijo que me chuparias las bolas y se dejaría chupar todo, no se si será floro pero sólo estuve de pasada por que vine al mercado del 10 todos los cuartos abiertos la puerta de entraba también abierta no tienes ni que tocar, al salir puse mi luquita aunq a mi parecer no fue necesario, pero como estaba sólo ahí caballero para no plantearme ya saben! Esta abierto!

Publicado

Pase ayer plan de 6 pm y  habían 5 Kines de las una Sanba pelo rojo gorda una gorda blancona una chata hasta las huevas  conclusión este chongo esta hasta culo por las puras pagar un sol 

Publicado

Buenos hermanos aver muchos, conoseras otros no, ok. Queda altura del 10 de canto y esta ha media cuadra para tu espalda abajo, motos haciendo carrera para ir a wise, pero esta a 1 cuadra,. Esta al costado de un,. Bar vende cerveza es tienda por, es notorio porque la fachada está remodelado, por fuera pareciera, balcones de madera cubierto es la única fachada,. Altorua de la caseta serenasgo, 8 caza más abajo,. Ya listo aquí quiero recalcar, que aiveces las aguas dulce traen sirenas aiveces, esque la jermas son, patinera, y pues caen aiveces,. Por eso voy los días lunes y martes, y viernes y sábado,. Atiende a partir de las 11: hasta las 9pm 

Entrada esta un 1, tienes que hechar en un táchito, pero tu avilidad ok, 

El polvo está 35 y 1 por el poncho=36

Y ahora depende de la flaca, si te atiende sin precion, pero la jodida viene de afuera que le dice. Rápido ya otro tike,. Será 10 a 15 minut ok. Bueno amigos. 

Hoy fui miércoles 23 diciembre, Sofía ex Raquel ex lila, y esta la mírella chibola joven,. Lika. Otra venece es media tía, diente chuecos ou pareciera que no tuviera,poff, gorda blanca esa es floro te apura 3 poses y te vota. Otra beneca chata cara de bananon, con papada y gorda nex y una chata kion chueca poff, la única Sofía rico AA. SOFÍA BEATCH, Y LA CHIBOLA BYE 

• Sad 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

error

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • 1 month later...
Publicado

Bueno hola hermandad aquí después de tiempo,. Ya me conosen bien mi hermandad y saludando ala peoplee serio. Bueno aquí entre ya 2 veces y ta en bajadas el material ya no está mi jinnenita que tenia un tatuaje en la. Pier a derecha y que daba tuboooo,. Tmr alguien ssi Ben una flaca Venecia. Con tstu en la pierna derecha pasen la voz.. Bueno aquí  mi reportt llege y entre y resulta que avían 5 culitos entra te piden pejea temprano x. Ya no hecha as en su táchito de plástico,. Y me. Cobraron 2 soles que Mrd. Entró y veo cuarto por cuarto alguna tiradas voy al. Fondo veo una chama monce sus 4 culo Paso, sigue avia una perua a niña vieja pasó 3 ptos. Y así regresó ala entrada y veo una gordita peruana me. Pulseaba cacha,. Amigo tmr le consulto. 45, y servio normal claro de usa pero. Sin besar ejje z. Y nasa de anuel,. Gorda fofo se bota ese culo de chancho y en eso sale una morena de 1.73 pero al. Verla. Sale de su cuarto si pero le. Falta culo cuerpo,. Ta tabla poco más le agarra el tbc. Le. Pongo sus 27 o 30,. Por lo que es delgada,. Total de su cuerpo 4 no anima ahí altas pero chapadita y culonaaa pero esta desanimabaa. Bueno y en eso salí la tal chica que era recorrridasa,. Conosido como  Angi y altoque me sacó z. Hola alos años jejeje ya no paras en el 1 del huasca le dije si ya cerraron ya fuee me han dicho,. Ella me. Confirma y que estaba de viaje por la. Selva y se avia plantado y que L. Pandemia bueno bla bla,. Bue o hermandad,. Este local ya no tiene su puntos z. Ta caída x. En total 4 de chicas y,. Mo pasa nada iré vitarte 

• 2 months later...
Publicado

Pasé hoy por este local, 2 Covids de peaje, es un depa que lo han habilitado y han puesto 11 cuartos, y como es medio un laberinto todas las kines están en el pasadizo central y cuando entras se empiezan a ofrecer, dejo lo que ví, el level bajo

* Milf charapa con 2 piezas azul, delgada pero sin cadera

* Veneca blancona, un tanque, con putivestido apretado, se le veía una watasa

* Morenita bajita con cabello rizado, un tatuje en todo el muslo izquierdo

* Una peruana con cara de milf con putivestido negro

* Sacalagua ya semimilfl, con putishort jean, cabello rizado amarrado

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Hola hnos aquí Bolt reportando :haha:

Bueno esto fue ayer lunes 23/08, luego de almuerzo vine por el mercado del 10 de Canto Grande a buscar unas chucherías que ni viene al caso contar, la cosa que estando en el cruce de Canto Grande con San Martin me alcanzan un papelito con “Punto Rojo” y al ver la dirección y ohhh sorpresa, recordé que había un chonguito, el infame Masiel hoy por hoy....EL Punto Rojo....justo en esa dirección y dije q chucha iré a sapear como es el interior de ese sitio….

Llego y entro, subo al segundo piso y toco el timbre, una flaca me dice “2 soles entrada” pago y adentro es un ambiente algo caliente (seria porq salió el gringo) con luces rojas, algunos cuartos estaba abiertos pero sin kines, otros cerrados atendiéndose supongo.  Son cuartuchos improvisados con paredes de tripley…muy similar a los vistos en ODALYS (la mecánica).

Pude ver alrededor de 6 kines en total, pero se movían dentro de este sitio que, como indicó el hno Erik_vikingo en su guía, parece un laberinto smile así que solo de las que pude ver con más detalle:

Kine peruana de face pasable a bonita, cabello negro largo lacio a media espalda, chata nomas 1.50, vestimenta de 2 piezas color oscuro, contextura media.

Kine peruana face pasable nomas, cara ovalada, blanca no leche, agarradita sin exagerar, 1.60 altura, cabello negro lacio a media espalda, base 3. Vestimenta de tigresa o algo así, de 2 piezas.

Kine peruana face pasable tipo redondeado, con tremedos lentes, cabello semirubio con su plata, sus 1.58 altura, contextura robustita no gorda, tatuajes de palabras encima de su pecho derecho (clavícula). De 26 a 30 años aprox. Vestimenta de color negro, creo una sola pieza.

Kine peruana face pasable algo cachetona y de ojos jalados, rostro tirando para cara de plato :big_smile:, rubia con su plata cabello lacio largo a media espalda amarrado, semi alta, 1.66 aprox. contextura media ligeramente para flaca, con aceptable de cadera algo ancha. De 24 a 28 primaveras le calculo.

A la consulta indican que es 45 lucrecias y así figura en el afiche dentro del local….

para ser francos las kines (para mi gusto) están algunas aceptables, pero 45 lucrecias no es dable realmente, pero bueno…..ahí les comparto esa data que pude sacar en mi primera incursión a este point, aunq creo no regresaré en un tiempo,,,,cuando bajen la tarifa, y seguiré conociendo más antros de mi rico SJL :haha:

Bueno es todo lo que les comparto en esta ocasión, perdón la pequeñez.

Estimados @OBITO UCHIHA y @JUGG sería posible el cambiar el nombre de este antro?, ya que debiera llamarse "El Punto Rojo - ex Masiel" ya el bro @erick_vikingo incluso actualizó la data de este point y creó una Guía de Local figurando y nombrando del mismo modo.

Salu2:boss:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 6 minutos, Bolt Cr@nk dijo:

Hola hnos aquí Bolt reportando :haha:

Bueno esto fue ayer lunes 23/08, luego de almuerzo vine por el mercado del 10 de Canto Grande a buscar unas chucherías que ni viene al caso contar, la cosa que estando en el cruce de Canto Grande con San Martin me alcanzan un papelito con “Punto Rojo” y al ver la dirección y ohhh sorpresa, recordé que había un chonguito, el infame Masiel hoy por hoy....EL Punto Rojo....justo en esa dirección y dije q chucha iré a sapear como es el interior de ese sitio….

Llego y entro, subo al segundo piso y toco el timbre, una flaca me dice “2 soles entrada” pago y adentro es un ambiente algo caliente (seria porq salió el gringo) con luces rojas, algunos cuartos estaba abiertos pero sin kines, otros cerrados atendiéndose supongo.  Son cuartuchos improvisados con paredes de tripley…muy similar a los vistos en ODALYS (la mecánica).

Pude ver alrededor de 6 kines en total, pero se movían dentro de este sitio que, como indicó el hno Erik_vikingo en su guía, parece un laberinto smile así que solo de las que pude ver con más detalle:

Kine peruana de face pasable a bonita, cabello negro largo lacio a media espalda, chata nomas 1.50, vestimenta de 2 piezas color oscuro, contextura media.

Kine peruana face pasable nomas, cara ovalada, blanca no leche, agarradita sin exagerar, 1.60 altura, cabello negro lacio a media espalda, base 3. Vestimenta de tigresa o algo así, de 2 piezas.

Kine peruana face pasable tipo redondeado, con tremedos lentes, cabello semirubio con su plata, sus 1.58 altura, contextura robustita no gorda, tatuajes de palabras encima de su pecho derecho (clavícula). De 26 a 30 años aprox. Vestimenta de color negro, creo una sola pieza.

Kine peruana face pasable algo cachetona y de ojos jalados, rostro tirando para cara de plato :big_smile:, rubia con su plata cabello lacio largo a media espalda amarrado, semi alta, 1.66 aprox. contextura media ligeramente para flaca, con aceptable de cadera algo ancha. De 24 a 28 primaveras le calculo.

A la consulta indican que es 45 lucrecias y así figura en el afiche dentro del local….

para ser francos las kines (para mi gusto) están algunas aceptables, pero 45 lucrecias no es dable realmente, pero bueno…..ahí les comparto esa data que pude sacar en mi primera incursión a este point, aunq creo no regresaré en un tiempo,,,,cuando bajen la tarifa, y seguiré conociendo más antros de mi rico SJL :haha:

Bueno es todo lo que les comparto en esta ocasión, perdón la pequeñez.

Estimados @OBITO UCHIHA y @JUGG sería posible el cambiar el nombre de este antro?, ya que debiera llamarse "El Punto Rojo - ex Masiel" ya el bro @erick_vikingo incluso actualizó la data de este point y creó una Guía de Local figurando y nombrando del mismo modo.

Salu2:boss:

@JUGG !

• Me gusta 1