Jump to content

El Punto rojo - EX Masiel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este local parece una sucursal de la Honda y la Miel, infraestructura parecida y mismo level de kines

This is the hidden content, please

• Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

Pasé por este local, el servicio lo mantienen a 45 que es mucho para que level de las kines que hay

02. Una charapa con cabello lacio largo, achinada, cuerpo más o menos

03. Una veneca gordis, blancona, con una polera manga larga

04. Otra con pinta de charapa en 2 piezas negra

06. Un milf ancha, con tatuaje en el codo izquierdo, en lencería blanca

08. Delgada en 2 piezas negra, con tatuaje en el hombro izquierdo

09. Pinta veneca con cabello lacio negro, medio anchita en lencería negra

10. Morocha bembona prendida a su celular

• Gracias 2
Publicado
Justo ahora, erick_vikingo dijo:

Pasé por este local, el servicio lo mantienen a 45 que es mucho para que level de las kines que hay

02. Una charapa con cabello lacio largo, achinada, cuerpo más o menos

03. Una veneca gordis, blancona, con una polera manga larga

04. Otra con pinta de charapa en 2 piezas negra

06. Un milf ancha, con tatuaje en el codo izquierdo, en lencería blanca

08. Delgada en 2 piezas negra, con tatuaje en el hombro izquierdo

09. Pinta veneca con cabello lacio negro, medio anchita en lencería negra

10. Morocha bembona prendida a su celular

Contenido Eliminado.

El dueño de la honda miel administra este point pero 45 soles muy caro para el nivel tan bajo de laycas ni para sapear no vale la pena

• 5 months later...
  • 3 months later...
Publicado

@CAMPEADOR por favor cambiar el título del tema, este chongo ha no se llama Massiel ahora se llama "Punto Rojo"

Para los que quieran el WSP de este chongo donde suben los listados acá va: +51 977 529 097

Entrada 2 soles, polvo 45. Aproximadamente 10 kines por día 

• 1 month later...
Publicado

Después de mucho tiempo fui a visitar ese cuchitril, el peaje sigue igual 2 castiburros y el servicio bajó ahora es 40 (antes era 45).

Hicieron algunas modificaciones al local, buenas en mi opinión pero lo que no me gustó es el cojudo que para en la puerta ya que a los 5 min si te veía parado mirando a las kines ya te estaba botando, solo atiné hacerme el wn al final salió celeste que era una flaquita rica le iba a entrar pero lo pensé bien por el cojudo de la puerta ya que no va dejar tirar a gusto, procedi a retirarme invicto y fastidiado ...

Después de tiempo regreso carajo :c

• Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado (editado)

El fin de semana entre a ver este chonguito entrada 2 soles y el polvo 40 por 10minutos a 15 minutos máximo según la mayoria de kines y el completo a precio de 2servicios 😮, al rededor de 12 chicas lo unico bueno es que hay al menos un catre y más número de kines que antes en Maciel solo encontraba 3 y el catre roto.

Editado por jhond
  • 1 month later...
Publicado

Fui a este chonguito y si cae buen material debes en cuando hay  me atiende con dos flaquitas. Ahora posteo en el ranking..

• 5 weeks later...
Publicado

Recorrido de hoy por este local, no pasó después de años, como ha cambiado la zona, para que se ubiquen al toque, es pasando la caseta de serenazgo que está en medio de la pista, es una puerta donde tiene un sticker pegado PUNTO ROJO, al costado de una barbería, el point está en el segundo piso, el peaje 2 pesos.

No tengo claro los cuartos pero comento lo que vi de derecha a izquierda.

En el riel derecho:

1. Muchacha agarrada en carnes, se parece a Mía de la miel del 5 de Wiesse.

2. Una venezolana, tras grandes, barriga fofa, agraciada de cara.

3. Una chatita agarradita, estaba fajada para darle figura a su cuerpo.

4. Pinta de chibola, con ropa de calle, revisando el celular en su cama.

Riel izquierdo.

1. Una flaca cabello rubio pintado, polo transparente donde se le veía sus tetas, con calzón, de cara y cuerpo maso.

2. Una flaca de cara agraciada pero ya algo mayor, sus 30 y pico de años, buen culo y cuerpo algo entonado.

3. Una media gordita en su cama.

El nivel masomela, 40 so el polvorete, el espacio si que es pequeño, cada riel tiene una separación de 3 metros, cuartos pegados, años atrás eran unos 6 cuartos como máximo, ahora son unos 12 cuartos y nada de música donde se escucha todo, palta csmr ya que fácil se escucha toda la acción y negociación con la muchacha de turno.

Saludos.

• Gracias 1
  • 1 month later...
  • 5 weeks later...
Publicado

Bueno gente hace media hora baje a ver qué había...lo que pasa es que ando buscando a Sara ex lila y ex wisse media narisoncita y UE hacía anal por 5 Lucas me datearon que había vuelto y que estaba en el Raquel pero ya no para si alguien sabe algo de ella porque ahora anda con otros nombres y pensé que era Sofía la que comentan pero no nada que era 

Bueno lo que vi es de derecha entrando 

La primera del cuarto vacío...el segundo cuarto estaba un par de venecas medio cuerponas pero con unimos de mrd edad una de 27 y la otra de 30 pa arriba

El 3 cuarto había una tía media watoncita 

En el cuarto 4 estaba la tal Sofía que es antigua ( que no es la tal Sara que ando buscando del lila) es media china chata y gorda parece doña Nelly versión joven está de aqui

De ahí salta al lado izquierdo

Ahí en el primer una morocha crespona cuerpona

Siguiente cuarto una tía peruana watona y base 3 lueego otra más peruana similar a la anterior y otra veneca media agarrada no gorda solo cuerpona a mi me gustan un poco flacas así que ahí dejo 

por último una más que es la que cobra las 2 Lucas que es tía peruana base 3 tetona con un enterizo negro  

eso es todo a las 10:30

si sabe alguien dónde anda la flaca Sara del lila pasensee el dato porfa 

• 2 months later...
Publicado

Gente no vayan al punto rojo de canto de grande yo entre subí me atendí y a la hora de bajar me encañonaron con una pistola me han roto la cabeza porque no quería darle yo mi billetera a las finales me robaron todo eran dos extranjeros y ya para eso me habian contado que roban adentro en el pasadizo yo no hice caso pero como tengo mi casera habia ido y la chica que me atendí me a contado que están extorsionando ese lugar que están cobrando cupo los extranjeros está peligroso gente no vayan a ese lugar está quemado 

Publicado (editado)
En 13/4/2023 a las 22:22, king789 dijo:

Gente no vayan al punto rojo de canto de grande yo entre subí me atendí y a la hora de bajar me encañonaron con una pistola me han roto la cabeza porque no quería darle yo mi billetera a las finales me robaron todo eran dos extranjeros y ya para eso me habian contado que roban adentro en el pasadizo yo no hice caso pero como tengo mi casera habia ido y la chica que me atendí me a contado que están extorsionando ese lugar que están cobrando cupo los extranjeros está peligroso gente no vayan a ese lugar está quemado.

Seria bueno que digas que horas te paso eso bro para estar precavidos. Fui la semana pasada pero fue tranqui para mi, ya eatare haciendo mi raiting.

Editado por elsascuash
Publicado

Yo fui el 9 de Abril plan de las 5.30 pm y normal, felizmente no me paso nada, lo malo del punto rojo es que no hay música o bueno cuando llegue en todo el time no había música, y que se escuche el cache mientras no hay música no paga.