Jump to content

El Punto rojo - EX Masiel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hola hermandad como siempre .. aquí the chiquito positivo... Reporte..!!

Hermano ya he entrado en muchas oportunidades..vengo ha aclarar ..

Ex masiel ahora punto rojo ..que abajo es fachada de restauren comida .

Entrada 2 soles te miran la rejilla..

Entrando ahí el cuarto  01 está ala mano izquierda pero está en reparación hasta el 3.// El 04 una chamita delgada jovencita Nayali. 05. Estaba shantal una flaca joven 25 tez clara.cenos rosados ,olor a flores mide 1.65... si vas limpio te hace el amor rico . ( 06-  una tal Karen delgada palo seco paso ) en el 07 una chamita chats pero caderoncits ya chancadita ,Naony tatu en su cintura .

08- no avía nadiew , está entrando ala mano derecha clarito ahí está el 09 una tal Karen ya milf peruana ,si ayuda de cirujano ..

En el 10 avía una flaca morenita no me quería decir pero su amiga le llamo, Marilu..

Y ahí avía otra chamita flaca ya y más al fondo está una chata antigua.... 

El polvo está 35.. 

Antes estaba 45 creo.. o 40..

Bueno aquí si ahí rescatarle es como la cachina ahí días que cae.. buen material y pues ... Ya tengo caseríta... Hermanos .. aclarando aquí ...

Cuidado ir noche la atenciones es de 9:00 am 20:30 pm..cuidado ir muy noche .. preferible día y tarde ..

Hermandad aquí también aclarando .. el otro punto está al frente San Martín 122. Av San Martín .. hermanos ...ir plan temprano ..

Bueno espero.avee servido de algo el data...

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Buenas hermanos, pase por este Point para ver que novelas había, voy al segundo piso, toco el timbre, pago de 2 soles. Para adentro:

🇻🇪 chubby en sostén/calzón color de piel clara, cresta, cara algo redonda.

🇵🇪 tez clara, base 3, calzón cachetero, sostén con encaje que funcionaba como faja, esto da forma a su cuerpo, para mí la más pasable pero engaña ojos con ese encaje.

🇻🇪 en sostén/calzón tnn chubby.

🇵🇪 chata, trigueña gordita.

🇻🇪 contextura delgada pero cuerpo fofo.

🇻🇪 color de piel clara, porte alto, cuerpo agarrado. Sostén/calzón negro.

Salí invicto, ninguna me llamó la atención. Nivel bajo.

Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

Hello for the people.. hermandad aquí paseando antes de entrar al frente. .. subo las escalera .. tocó abren .. peaje 2 soles

Entro y observo los cuarto ala mano izquierda

🇻🇪Gabriela

La radio activa.. reveka la narizona.. HS. Lila..

HS. PUENTE NUFVO ENTRADA..LA SOFÍA

🇻🇪Cielo media gordis .calzón negro y blusa blanca sin nada   koqueta

🇻🇪karolai morenita delgada parece desnutrida calzón y sostén 

Peruana ,delgada ya media demacrada ..

🇻🇪Fabiola mini falda y polo 

al otro cuarto lado derecho .

🇻🇪Brenda morenita crespa .bikini negro🇻🇪

y avía otra chata peruan mili .chata pase ha retirarme .. nivel bajo como los demás niveles de 35 soles...

pero aquí cobran 40.. al frente 30 ta bajando ejjeej 😏 buekk hermandad....seguiré reporte.. 

• 8 months later...
Publicado

Hola hermandades. Fui de visita después de salir de a frente del sabor...

Y llege subí pague mis 2 so

Y consulto 35 y completo 50..

Pero dejame decirle que si ahí carnes avía peruanas y venezolana..

Me atendí con Marisol Chama joven. Full anuell..rico pongo  R..

He mejor ir plan de 10 o 11 tiempo como no apuran . Gracias.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Mi primera visita a esta zona, es un local partido en 2, si quieres ir a los dos y pagar un solo peaje,  tienes que decir que vienes del otro, total 5 jermas en un local y 2 en el otro la mayoría milf, abajo un bar..   Lleno para ser lunes 11 am, me fui invicto

Publicado

No se donde poner esto, al frente del punto rojo también hay un Hongo de 8 cuartos dice 122, es un segundo piso, habían 5 laicas, si comparó acá 3 estaba mejor, había una peruana trigueña de 24 aprox y una veneca alta lo más llamativo de ahí nada más...... Solo estaba de sapolio tendré que regresar quizás más tarde ya que era temprano y habían pocas chicas 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Que tal mis brouster, haciendo el tour, subí a este local para ver que novedades había, en resumen puedo decir que estás flacas rotan de los locales conocidos, nada llamativo, de toda la fauna había una canina que estaba en algo y para no salir invicto hice la consulta y me metí un polvo regular.

🇵🇪 Cielo 💦

Acá dejo que subí al local del frente, 5 chicas nivel Pokémon, entrada 2 soles. Seguí mi camino.

Al costado del Massiel, me pasaron el dato del local LAS EXCLUSIVAS, entrada 2 so, unas 3 chicas en su puerta y 2 atendiendo, entre peruanas y venezolanas, nivel pobre, entre sus 25 a 40 años

Entrada 2 so y consumo 35 so.

Seguí mi camino.

• Me gusta 1
  • Gracias 1