Jump to content

Cris room # 23

Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado,cholita joven

2. Edad:dice 21,le echo 24

3. Talla:1.50 chaturri

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,sin rollos,tetas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas:maso,alguito,delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Papita:peludita pero recortada.Ajusta aún.

10. Servicio Adicional:nelson

11. Fellatio:le falta aprender,muerde un poco el soldado alemán.

12. Relato del Servicio:Fui a las 5 al lenocinio,lupanar o casa de citas y estuve mirando los nuevos pokemones que han llegado y en el segundo pasadizo vi a esta chica con pinta de universitaria provinciana y su sonrisa a lo nadine heredia.Como le tengo hambre a la ñori de ollanta entré en el cuarto de esta canina.Pagué precio,me lavé las manos y a degustar el pescao.Empezamos con el oral de ley pero le sentí sus dientecitos.No le dije nada.Se quitó el brassiere y le manosee las tetas.Solo picos me dijo cuando se las quise chupar y nada de besitos en las mejillas.Me acosté y ella se metió mi pene en su vagina.Comenzó a moverse y de cuando en cuando se miraba en el espejo.La hice echarse encima mio para sentirle las tetas que rico.Pasamos a perruno,le abrí las nalgas para ver el asterisco.Parece que no lo ha usado quien sabe,dice que por allí no lo hace.Pasamos a misionero y allí la zamaquee bien,le di picos en las tetas y aproveché pa meterle mano en las nalgas.Piernas al hombro y me hice 45 planchas encima de ella.Que excitante ver a esta jovencita sonriente y con los ojos cerrados.La folle con severidad y ella sintió mi energía. Cambiamos a la pose del aspa:una pierna de ella en mi hombro y su otra pierna entre mis piernas.La tomé del hombro y la penetre profundamente. Estuve así unos 8 minutos y eyacule abundante leche espesa.Sonreímos y extraje mi miembro viril de su vagina.

13. Aseo Personal:Fue a mear y se limpió con ph.Me dio ph para limpiarme. No le sentí malos olores.

14. Trato de pareja:de kine a cliente.Puede mejorar su servicio pero ya es cosa de ella.

15. Precio:40 mangos.Ya no hay de 30 ni 35.

16.Telefono / Anuncia / Local:....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room # 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:tiene un ventilador de pie.Sin eso no hubiese terminado el coito.Hace un calor de shit!.

19. Puntaje Final (0/10):6 puede mejorar la chata.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que tiene 21 añitos,yo le echo 24 y dice que es characata.No tiene cuarto fijo así que la veré rotando por allí.