Jump to content

KATHY -- la media morocha con rulos -- Chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara ovalada, cejas casi despobladas, ojos delineados redondos y chiquitos, cabello ondulado, seria y sonriente a la vez

2. Edadsegún ella 22 años pero yo le aumentaría un par mas

3. Talla: 1. 68 aprox con tacos, y 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: morena, canela quemadita, su piel no es suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal tirando para mediana no es gorda pero tiene sus curvas de su cadera para abajo, no tiene cintura, tiene rollos, tetas pequeñas y pezones también chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: una cadera mas o menos, ayuda su culo... culo grande, duro y firme... piernas cortas y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un super tatuaje en su espalda parte superior, hay una libélula, nubes, estrellas y otras cosas mas que no recuerdo, parece un parque nacional, se rayo la puta, jajaja

8. Apariencia / Vestimentavestía con su lencería de dos piezas de color negro con vivos blancos y rosados

9. Papita: peladita, sus labios no están expuestos, tiene poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte pero su anis tiene su recorrido

11. Fellatio: me hizo un mameluco regular, agarro mi fierro y empezó a comérselo solo la mitad, hacia movimientos de saca y come con su boca, lo hizo por un tiempo de 3 minutos aprox, no hizo garganta profunda y menos visito las esferas del dragón, debería matricularse al curso vacacional de sexo oral con la maestra Carla jajajaja

12. Relato del Servicio: a la puta ya la había visto un buen tiempo en el local, ella paraba en el room 25, así que decidí inmolarme por la hermandad, bueno me acerque a ella y le hice la consulta de rigor, ptm no cumplió mis expectativas la puta, no quería hacerse mamar sus tetitas, pero que mela, ya estaba ahí, dude un rato pero su sonrisa me convenció y entre, ya adentro el besito respectivo, le di su propina, y empece a acariciarla la puta me puso stop me dijo te voy a echar alcohol a las manos jajaja, no contuve la arrechura pero me calme, hablamos un rato para romper el hielo jajajajaja, estando ambos calatos, ella coge su frasquito de alcohol y me echa en las manos y en mi mazo, me limpia, le dijo para hacer los previos y la kine accede, la kine se voltea me gano con su culo, la punteo un buen rato y como pulpo acaricio su cuerpo en especial sus tetitas y culo, casi la penetro así pelado pero me contuve, jajajajaja, luego la kine se pone en cuclillas y me pone el condorito, ya estando abrigado el precioso la puta se pone a hacer el karaoke, después empezamos con la faena, ella me pregunta en que pose quería comenzar, le dijo en paraditos y en esta pose la azoto, me sujeto de sus tetas, ella se apoya en su sobremesa y a castigarla, después me tiro sobre el blando, le dijo a la puta para que cabalgue, la kine se sienta sobre mi golem y empieza a brincar, ptm la kine no sabe moverse, mientras ella se movía lentamente yo aprovecho el momento para jugar con sus tetitas, abrazo a la kine y ella me sonríe coquetamente,  teniendola cara a cara empiezo a besar sus tetitas y quise mamarlos pero la puta se escapa de la acción y me dice: en la puerta te dije nada de besitos en las tetas, si continuas te saco afuera, me jodió la puta, me reí en mi interior y también no quería ser botado calato a afuera así que me contuve pero ganas no me faltaron, jajajaja, así que seguía bombeandola y jugando con sus tetitas, después la azote en la pose del misionero, abrí sus piernas y a seguir castigandola, mientras la bombeaba la puta se canso de mantener arriba sus piernas, las baje y me asome sobre ella, nos miramos y me sonrió otras vez, bese su mejilla, en fin toda su cara y cuello, después la azote en la pose del perrito, que rica manzana se formo con su culo, me jodió el cerebro jajajaja, abrí sus nalgas y vi el recorrido de su anis, así que la agarre de su cadera y a castigarla a full metralleta sin compasión, la puta aguanto el castigo, estuvimos un largo tiempo así, la puta me dice para cambiar pero yo le dijo que no, había un buen panorama, la pongo boca abajo, la seguí castigando, entonces la puta me dice: ya tienes que terminar, estaba sudando mela, continué con el azote y después dispare mis municiones de leche dentro de ella, la seguí bombeando hasta votar la ultima gota de leche, me eche sobre ella y ella me sonríe, me pasa ph, me limpio, me cambio, hablamos otro rato, me despido y jalisco

13. Aseo Personal: limpia, después de la faena se lavo con agua su vagina y se seco con ph

14. Trato de pareja: solo coito, me apuro al final de la faena, es conversadora y sonriente la puta

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club de juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 03, no tiene room fijo, antes estaba en el room 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, bueno. no hay muchos sapos como en otros locales

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos en general

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me inmole con esta puta porque no habían kines categoria teen y/o flaquitas en el corral, fue un buen polvo con esta kine a pesar de no poder mamar sus tetitas, jajaja, no tiene room fijo antes estaba en el room 25, le hace falta gym a la kine.