Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Guapa con bastante maquillaje

2. Edad: Sera sus 28 años, no le gusta que le pregunten la edad

3. Talla:1.59 mt

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Delgada/ PLana/ Chicos de mama

6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcionadas/ Durito/ Bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si arriba del culantro

8. Apariencia / Vestimenta: de anfitriona/ enterizo mini negro,

9. Papita: Regular a Bueno

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: bueno no hace gp

12. Relato del Servicio: Regresando al mega para ver algo bueno por ahi, me encuentro con esta colocha, que a decir verdad me parecio un travesti, pero ya de cerca se aclaro la cosa, le consulte la faena, y me parecio aceptable para tipa tan agraciada, asi que nos fuimos directo al telo mas barato y cercano, asi que ya detro del cuarto, empiezo a chekear material, luego nos desvestimos y veo una tetas no tan mamables, lo demas estaba ok, asi que seguimos con la faena, empieza con el mamey un rato, luego la pongo en perrito, luego misionero, cowgirl, y para terminar cowgirl invertido que me permitio ver ese culo blanco..y dandole en 5ta velocidad se fueron los ñaños.

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja: maso no se deja besar aunque le robe un beso y no se molesto.

15. Precio:50 mangos una sesion 

16.Telefono / Anuncia / Local: es callejera la encontre al frente del hs boulevard como a alas 10pm

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):HS DE 25 LUCAS

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:07/10  07/10  07/10

19. Puntaje Final (0/10): 7 cuerpo  trato 5.5 limpieza 8  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es guapa la tipa, cuerpo tipo anfitriona, aunque ya en plena faena estuvo algo quisquillosa, y hablando huevadas que no entendia xd
si volveria si me la encuentro de nuevo.

Publicado

Bro, al parecer es la colocha callejera k paraba al frente del olvido... Se ve k Ha cambiado de sitio de trabajo..ahora callejea por el parquesito frente a los telos.

• 2 weeks later...
Publicado

SI TAMBIEN ME LO CRUCE FRENTE A LA ZONAS DE LOS TELOS PERO NO LE PARE BOLA PORQUE ESTABA ESPERANDO A OTRA RUFIANA, LA FLACA ES PELO PINTADO Y POR PARTE ONDULADOS.

Publicado

Si la vi cerca de las 10:00 pm, me dice S/. 50 sesion de 20 min, no doy colita, y no doy trato de pareja. Estaba con pantalon celeste, tiene pocas nalgas y es media chata. Mas o menos de 32 años. Colocha. No me atendi