Jump to content

Esmeralda Ecuatoriana / # 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciada, cara casi redonda, cabello rubio usa lentes.

2. Edad: Debe estar entre 26 - 28 años

3. Talla: 1.65 m aprox.

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cintura/ poca barriga/ tetas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas/  buen culo apetecible.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene uno, además para con lentes que le hacen ver más sensual.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un viikini de 2 piesas.

9. Papita: Rica papita peladita, pero poco ajuste.

10. Servicio Adicional:  No le pregunte.

11. Fellatio: Es aceptable, se toma su tiempo y se lo mete todito, aunque cuando esta en pleno karaoke se siente sus dientes parace como si lo mordiera Xde...

12. Relato del Servicio: Luego de dar unas vueltas x el sitio y ver algunas kines desconocidas y otras que regresaron aun no me decidía xq no me convencian. Asi que por el pasadiso del centro encontre a esta kine, se la via bn coqueta con sus lentes ademas de sus buenos senos. Asi que hice la consulta y pa dentro, me recibio amablemente me fui a lavar luego ella me puso el ponchito, y empesó con el karaoke descrito anteriormente. De alli se puso en cuatro pátas al filo de la cama y empece a cacharla bien rico luego le dije que se volteara y la puse patas al hombro al filo de la cama y nuevamente a bombear esa papita aunque no ajustaba mucho. Luego le dije que se subiera encima a cabalgar y alli aprovechaba para tocar y besar sus pechos que estaban bien buenos estuvimos un buen rato en esa pose, luego de costadito no apura con el tiempo.   Finalmente la puse en perrito agarrando y embistiendo ese culo a mi gusto, hasta que se me vino toda la avena.

Después del acto me ayudó a lavarme el pájaro y luego nos despedimos.

13. Aseo Personal: Es limpia se lava después del acto.

14. Trato de pareja: Solo de kine a cliente.

15. Precio: 30 pesos.

16.Telefono / Anuncia / Local: TRES CABEZAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local.

19. Puntaje Final (0/10):  6 puntos,  aunque no apura le falta vivir más el cache.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine me comento que tiene dos semanas recién en el cerro y se quedará hasta fin de mes.

• 3 years later...