Kineador Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 Bueno hnos en este momento les contaré una de las 2 exp q tuve hoy en el BR con est kine, pues x un momento pensé q era una de las kines q describieron antes lo Hermanos, pero no puesto q esta Kine no cumple con algunas características, aquí mi exp 1. Rostro: Rostro delgado, guapa sin llamar la atención 2. Edad: 25-30 años de edad 3. Talla: 1.55 m aproximadamente 4. Color de Piel: Tez trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delagada ( ojo contextura)/ quizá algo de cintura/ barriga sobresaliente / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas/ culo poco firme/ piernas en armonía con su cuerpo y talla ( fuera de forma) 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, pido disculpas x no brindar ese dato 8. Apariencia / Vestimenta: Traje de una pieza en forma de tiras q solo cubren ligeramente sus partes íntimas color negro 9. Papita: Pequeña , peladita con ajuste 10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: Lo hace bien, solo hasta q se ponga de pie el berraco 12. Relato del Servicio: Bueno me acerqué y me dijo q se llama Carla x si acaso me aclaró eso xq asegura q hay otra Kine q es muy parecida a ella q se hace llamar canela, pactamos el precio y pasé a sus aposentos me desnudé, ella tb. Hizo lo mismo y al ver sus pezones parados me dio ganas de pasarles lengua y solo lo hice un rato xq me dijo q no le gustaba ( puntos en contra de la Kine) , comenzó su jornada co. Cowgirl ! Se mueve bien la Kine , ayudé con su respectiva bombeada pues no esta tan profunda , para luego pasar a un brutal doggy y me pidió despacio pero no hice caso, bombee al punto q le gustó pues empezó a mojarse, y así x un bien rato hasta q pasamos a un misionero, y sentí mucho ajuste y bueno se me salió la leche, platicábamos del calor extremo q ayer hace unas horas hizo mientras me cambiaba , terminé de hacerlo y me fui. 13. Aseo Personal: Limpia se lava y tbn permite q te laves 14. Trato de pareja: No , pues ni gime la Kine 15.Precio: 40 nuevos soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): como ya mencioné, cuarto 05 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio 19. Puntaje Final (0/10): 6 x ser muy fría al momento de meterle el sable , y eso q se mojó 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojo , vuelvo a repetir q ella me aclaró q se llama Carla , y q a veces la confunden con una Kine q se hace llamar Canela ( es floro xq 2,kines creo q no pueden coincidir hasta con la misma vestimenta). SALUDOS CORDIALES HNOS
Erosenin Publicado 11 de Agosto del 2019 Publicado 11 de Agosto del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño delgado, ojos grandes cabelo negro lacio largo, guapa la monita.2. Edad: 26 - 293. Talla:1.54 - 1.574. Color de Piel: trigeñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buenas curvas / cintura pequeña definida/ minima pancita/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares / rico culo cacheton con su firmeza / buenas yucas suaves con su grosor lo mas resaltante en puerta7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras verticales en la espalda, otro al finalizar la espalda tb8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: mantiene su ajuste en mayoria de poses 6 de 1010. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: regular a + la mamada, lame cabeza tronco de arriba abajo, se dio sus cuantas atoradas, no visita websites12. Relato del Servicio: ya la habia visto a esta kine en otra visita. tenia mis dudas con respecto a si era firme o aguadas esas yucas y culo, me detengo a observar mientras otro hno hace la consulta y de costado sacaba un culazo asi que la abordo. Responde risueña la consulta asi que paso. le cancelo, nos desvestimos, se pasa paño humedo, se acerca y hace de cuclillas hace el mame descrito. Pregunta como empezar y lo primero queria amasar ese culo asi le pido doggy a filo de cama, empiezo a darle suave y aumento el bombeo, amaso ese culote, lo tiene suave y firme y tb buenas yucas. pasamos a cowboy en cama da buenos sentones, veo por el espejo ese culazo csm dije aca pierdo. le doy un rato mas y cambio a boca abajo aprecio ese body recostado y arremeto variando la intensidad. cambio a filo de cama al hombro por un rato luego de costado amasando esas yucas le doy caña luego le pido a filo de cama de espaldas con esos sentones y la vista se viene toda la milk. me quita el pre, nos aseamos su change. me despido y fresh.13. Higiene Personal: limpia, ofrece jabon ph o paños, despues del mate se asea con alcohol/paños humedos.14. Besos en la Boca: no15. Precio: 40 leks16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia rous17. Número de Habitación: 318. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre ok19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no apura y es sumisa da buenos movimientos y buen body aun asi le falta vivir mas el kche. puede mejorar20. Comentarios Adicionales: buena figura y trato de esta kine, voy a regresar aver si mejora su act. por lo demas buena atencion. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Agosto del 2019 por Firefox . 3 2
Hueson1 Publicado 12 de Agosto del 2019 Publicado 12 de Agosto del 2019 Este rankin corresponde al dia domingo 12 de agosto, actualmente esta en el ROOM 03 FIJA 1. Tipo de Rostro: simpatica, rostro delgado 2. Edad: 25 quizas3. Talla: 1.60 maximo4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña 1.60m, cintura delgada y sin barriga, senos pequeños pero bonitos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culo carnoso, piernas acorde a esas caderas anchas7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes, uno en la espalda en el centro de la columna desde el cuello hasta unos 20cm mas abajo y otro mas abajo antes del culo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas9. Ajuste Vaginal: al inicio senti cierto ajuste, pero se hechaba lubricante cada vez que cambiaba de pose, esa vagina tiene labios salidos10. Sexo anal: no pregunte pero se veia que ya habian accedido por esa via sin embargo no consulte11. Mamada: mamada normal, no visita eggs, no los toca, quizo hacer algun intento de gp, pero con la mano en la base del tronco asi que no cuenta 12. Relato del Servicio: Acordamos el precio, se ve bastante risueña y conversadora, saluda con su besito se presenta, procedimos con el calateo respectivo, se puso en cunclillas el cabezon aun no estaba armado pero igual puso el jebe y empezo el mame descrito, no lo estimulo previamente, asi que luego del mamey le dije que se siente encima se puso lubri, rico culito bastante carne pero le falta firmeza, luego le pedi que se ponga encima, se puso mas lubri , no tenia muy buenos movimientos asi que procedi a ponerla piernas al hombro donde le di unos momentos hasta pedirle la posicion canina, se puso denuevo mas lubri y le comenze a dar un buen rato amasando ese culo, y donde ya bote todo el quaker, me saco el pre, me ofrecio toallitas o papel, ella se limpio igual y adios13. Higiene Personal: Limpia almenos sin malos olores14. Besos en la Boca: negativo15. Precio: 40 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia rosa17. Número de Habitación: room 0318. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5. 20. Comentarios Adicionales: Aunque es bastante sumisa para el acto, no colabora y no vive el cache, un mame recontra normal, nada fuera de lo comun con su servicio, aunque fisicamente esta bien despachada. 1 2
Rayo Paredes Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Me atendí hoy, fui temprano y fui el primer polvo 1. Rostro: Rostro delgado, guapa 2. Edad: 28 - 30 años de edad 3. Talla: 1.60cm aproximadamente 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delagada / cintura delgada / parece que se hizo la lipo / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas/ culo poco delicioso lo mejor / piernas en armonía con su cuerpo gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pude apreciar en la espalda, en la cintura, la pantorrilla . 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro de dos cuerpos. 9. Papita: Pequeña , peladita con ajuste 10. Servicio Adicional: para terminar solo me dejó meter la cabeza, todo solo lo mete su novio dijo. 11. Fellatio: Lo hace bien, tiene unos labios pronunciados me arrecho bastante. 12. Relato del Servicio: Bueno después de tiempo vuelvo a follar a esta mina la verdad que me pareció más buena que la vez pasada entre y me reconoció y le pedí para sacarle el bikini yo mismo el cual normal si acepto luego ella me sacó toda la ropa y empezó a darme un pajazo que rico me dijo como estrañara esta cabeza gruesa, de hecho lo hizo para loquearme luego empeze a chupar esas ricas nalgas posteriormente las tetas , mientras ella me seguía pajeando ya estaba bien duro y me puso el condorito y empezó a mandar saludos luego comenzó la follada con su respectivoCowgirl luego sube encima y empezó a moverse bien la Kine , su respectiva bombeada mientras amazaba esas nalgas que ricas , para luego pasar a un brutal doggy y me pidió despacio pero yo seguía con fuerza empezó a mojarse, y así x un bien rato hasta q lo puse en perrita le daba a mil mientras me decía que rica pinga gruesa y dura y yo seguí en lo mío sin parar ella gemia mas luego empecé acariciar su asterisco con mi dedo lo cual ya esta chanbeando lo dije un ratito por ahí corazón ya que después de tiempo te veo y la verdad lo empecé a rogar bastante hasta que me gane con ese tuerto y me dijo ya solo la cabeza pero un ratito y lo meti sentí apretado sera que lo tengo medio cabezón la verdad así estaba dos minutos y ella lo ponía su mano para que no entre más luego pasamos a un misionero, y sentí mucho ajuste hasta que termine bueno se me salió toda la leche, luego me saco el condorito y ella me lavo y me despedí con un besito en la mejilla con su respectiva tocada de nalgas. 13. Aseo Personal: Limpia se lava después de terminar no sentir ningún mal olor 14. Trato de pareja: No 15.Precio: 50 nuevos soles le di 10 adicional por el ano. 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 03 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio 19. Puntaje Final (0/10): 8 me gustó que se dejó besar su cuerpo fui su primer polvo fui bien temprano. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: de hecho que volveré a repetir es amable conmigo y me dijo que le gustan los hombres que huelen rico seguro por eso será. 1 2
ACZINO de LEYENDAS Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro:rectangular algo frentosita,cejas medianas,ojoncita,tiene su bembita colarada, cabello hermoso lacio negro largo, lleva gafas que se quita antes del mate2. Edad:minimo 28 creo3. Talla: 1.60 con tacos x ahi4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana/cintura pequeña/ligerinha wata/senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/culo casi mediano con algo de grasita celuli un pokitin duro/piernas casi medianas7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas manchitas y tattos de una frase o letras creo en idioma oriental en forma vertical desde la parte superior hasta la mitad de la espalda ,otro tatoo tribal en la espalda baja y otro por el tobillo derecho8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo blanco9. Ajuste Vaginal: un pokitin no mas10. Sexo anal: dijo que no esta vez 11. Mamada: regular chupada cabeza tronco , hace gp y atore no boliches12. Relato del Servicio:la vi piernonsita sexy con esas gafitas y cai ,pactamos me limpia me sienta y comienza a dar bocados a mi godzilla luego la follo paraditos pegaos al espejo, luego la llevo al camastro y la pongo a jinetear beso un poco sus ubres pequeñitas mientras apreto sus nachas haciendole saltar de ahi la volteo y le inserto mio sable en piernas al hombor una variante de tijeretas por ultimo en perro pluto presionando su orto remolinoso dandole full y haciendo remilgar esa concha con mi fast dribbling hasta que mi bicho escupio su limpiada respectiva y pa la kalle13. Higiene Personal: papel alcohol y toallita14. Besos en la Boca: no me anime15. Precio: 40 norma16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa de huanchaco17. Número de Habitación: 3 parece fija18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto estrecho pero buen lumix19. Puntaje de Atención (0/10): 5.520. Comentarios Adicionales:algo mecánica y un poko de apure al final subiría si me soltase el * This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 1
Dollar100 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: hermoza algo achinada... ecuatoriana 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.60 con tacos altos hermozura 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la pierna izq. No note mas miraba mas.ese culo forma de.corazon 8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini en su puerta de tantas bellezas a mi gusto la mejor 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta luego se moja a la verga 10. Sexo anal: Me dijo que no se nota que ya lo bombearon 11. Mamada: Si se toma su tiempo hasta que te para bien la.verga 12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas por media hora marcando habian buenas rucas de todo xalibre.venecas a.full pero y al estar parado a la.entrada habre su puerta en una se sampo un hdl. Espere y salio el.hermano. asi que me lance bien sumisa.alegre empeze a.paletear el culo se pone calatita sus pechos formaditos medianos me dijo sientate se arrodillo empezo con la mamada colocando antes el poncho me dio una mamada pa sacar el.estres se.toma.su tiempo y bello rostro no hace gp porque la tengo de.buen derrier. Se sento en mi.verga empezo a moverse le gusta verse al espejo ese culo bien.formado casi me.hacr venir porq andaba arrecho se volteo en mi encima y ese culo como.corazon le.dije piernas al.hombro una.bombeada dura luego perrito senti culear el culo de shirley arica siento venir el milk y me dio una movida hasta sacat la ultima gota se sonrrie. Y me limpio con paños humedos mas alcohol limpia la ecuatoriana. 13. Higiene Personal: Excelente limpia se lava te.pasa con paños y alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 vale el costo 16.Telefono / Anuncia / Local: No pedi. Me dijo que se queda hasta el 20 de.dic.y se jala a su pais 17. Número de Habitación: Entrando mano derecha 3 usa lentes esquina. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: es charladora te entra en confianza y no apura volveria a ir pero viajo. Sera pa el.otro año si.vuelve 1
Wolf Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Wolf Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Kda ANOTADA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DjAnthony Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: Simpática con lentes2. Edad: tendrá sus 27 por ahí 3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, y senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas patasas, bien cuño y buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos cuantos Que no me percaté bien, y en el culo tiene unas marcas..8. Apariencia / Vestimenta: hilo y un espacio de pareo tapando las tetas9. Ajuste Vaginal: poco, unos 6 de 1010. Sexo anal: no pregunte pero se ve maltratado11. Mamada: buena mamada, se lo atraganto12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por el recinto, como no vea tanto material, decido por esta chica... le pregunté cuanto y para adentro.. adentro le pagó el servicio, de quita el hilo y eso, al igual yo. Me pide que me siente al filo y pues comienza con el mame, luego me pide que me eche y me da unos sentones de espalda que rico csmre, se sentía rico , luego me pide de perrito y le daba rudo csmre.. le agarré el cabello y lo jalaba despacio pues.. luego misionero al filo.. Y para finalizar sentones de frente... ahí bote todo csmre, me abre demorado como 20 minutos en total...13. Higiene Personal: se notaba limpia sin mal olor.. Pero no se limpio al acabar el mate..14. Besos en la Boca: no15. Precio: 40so16.Telefono / Anuncia / Local: br17. Número de Habitación: 4018. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 1020. Comentarios Adicionales: pues la chica es mecánica, alegre pero mecánica. No vive el trabajo.. 1
Wolf Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
Claudio Pizarro Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 Ranking del dia sábado 08/02/2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, labios medianos de cabello largo y negro, usa lentes, es guapa.2. Edad: 27 años aprox3. Talla: 1.60 a 1.65 cm con tacos4. Color de Piel: De trigueña clara a blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ De avispa, super agarrable/Nada/De medianos a pequeños algo caídos de pezon normal marrón claro, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas/ Mediano redondo y duro full gym o buen bisturi This is the hidden content, please Conectar O Registrar /Largas y duritas7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda, en la columna y otro cerca al hombro me parece.8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén.9. Ajuste Vaginal: Regular, 6/1010. Sexo anal: No tenía ganas11. Mamada: Regular, succiona de arriba a abajo sin meter diente, no gp, no balls.12. Relato del Servicio: En su puerta se veía super rica así que le consulte y respondió bien así que entro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego empezamos con las poses, ajustaba bien y se movía bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para terminar en cuatro reforzado en su mesa. 13. Higiene Personal: Todo ok, alcohol papel y agua.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: S/4016.Telefono / Anuncia / Local: Br17. Número de Habitacion: Room N° 03. Fija18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 Físico y apariencia : 7/10 Atencion: 7/10 Performance: 5/1020. Comentarios Adicionales: @CATADORKINEROahi te va su R, actualizado tu que quieres entrarle. Saludos 2 2
CATADORKINERO Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 Entrare si solo me deja romperle el culo fulll anuel
ACZINO de LEYENDAS Publicado 23 de Diciembre del 2020 Publicado 23 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas