Jump to content

JHOSELYN DEL CARIÑOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

DESPUES DE TIEMPO DECIDI VISITAR TODO CHIMU ERAN LAS 10 DE LA MAÑANA Y EN EL LILA NO HABIA NADIES AUN , TAMPOCO EN EL VETERINARIA ENTONCES BAJO PARA EL CARIÑOS , SOLO SE ENCONTRABA MIA Y MARISOL PERO ESTABAN OCUPADAS DECIDO ESPERAR EN ESO LLEGA JHOSELYN LA VI CON JEAN Y ERA DELGADA BIEN FORMADITA   ENTONCES LE ASIGNARON EL CUARTO 207 Y TOCO Y PREGUNTO Y ATRACO  

1. Rostro: MAS O MENOS  COMO CHARAPA

2. Edad: LE PONGO SUS 30 AÑOS

3. Talla: 1.60 SIN TACOS

4. Color de Piel: MEDIA CANELA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA ALGO DE WATA PERO NADA INCOMODO  , TIENE UN SENO MEDIO HERIDO LO VI MAS GRANDE QUE EL OTRO SE LOS IBA A CHUPAR CUANDO LE CONSULTE ME DIJO QUE SI PERO COMO ELLA MISMO CUANDO SE QUITO EL SOSTEN MEDIO QUE SE REVISO YA ME AGUANTE 

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS PEQUEÑAS , BUEN CULITO PARADITO , PIERNAS DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: HILO ROJO Y UN TOP VERDE FLOREADO  

9. Papita: TRAJINADAZA , FUI EL PRIMERO DEL DIA Y EN NINGUNA POSE AJUSTA ADEMAS TE PONE EL PIE PARA QUE NO SE LO METAS TODO

10. Servicio Adicional: NO LO DA

11. Fellatio: SOLO LA CABNEZA Y LE METE ALGO DE MUELAS 

12. Relato del Servicio: LLEGUE PREGUNTE ME DIJO 35 Y COMO LE DIJE CHUPADITA DE TETAS ME DIJO QUE SI ATRAQUE , PERO COMO COMENTE ARRIBA SOLO LE PASE LENGUITA A UNO DE ELLOS AL DE SU LADO DERECHO ME PALTEE CON EL OTRO MEDIO HINCHADO Y MAS GRANDE LO NOTE ELLA TAMBIEN PARA COMENZAR SE LO TOCO Y SE OBSERVO ESTABA CON TALCO O CREMAS CREO SE HABIA ECHADO , TAMBIEN TRAJO SU CREMA DE CANESTEN PARA ECHARSE A LA VAJINA , SE ECHO Y ME DIJO QUE POSE QUIERES , LE PEDI AL FILO PARA COMENZAR Y CON SUS PIERNAS ME AGUANTABA PARA QUE NO LO META TODO , DESPUES LE PEDI VAQUERITA Y OLI ALGO MALO COMO OLOR A PESCADO , PUTA DIJE ESTA WONA ESTA CON INFECCION VAJINAL , SERA TAMBIEN POR EL CALOR , RECIEN LLEGABA , ENTONCES LE PEDI PERRITO PARA SOLTAR EL HUAICOLORO DE UNA VEZ LE NOTE EL * RECONTRA USADO Y ESA PAPITA TAMBIEN ESTA TRAJINADAZA , YA BOTE TODO EL HUICOLORO DE UNA VEZ Y FELIZMENTE LLEVE MI JABON NEKO A LAVAR AL GLADEADOR CON MUCHA AGUA

13. Aseo Personal: SOLO SE PASO PH

14. Trato de pareja: NO DE PUTA PENDEJA A PARROQUIANO

15. Precio: 35+2

16.Telefono / Anuncia / Local: CARIÑOS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ASIGNADO EL 207  ROTAN ESCUHCE QUE LE DARIAN EL 207 O 212

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: HABIA AGUA

19. Puntaje Final (0/10): 4 PUNTOS

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO VOLVERIA

Publicado

Así keceras tu kien taba aquí...hhhhhahHh.

.la llegue a ver a la flaka ..

Cuando venia Aqui me encontré con estefany del hs veterinaria.. Y egwctucamente no había nadie en ese point......:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Ptm yo también me quemé con esta empleada de hogar csm. Fue el domingo, taba cerca y me sobraba monedas pa un polvo, tonces arranque al cariños, subo y el vago me dice hay 7 hembras, paso revista a todo el lugar y solo veo cachables a la tal Paola una gordita voluptuosa del 309 pero ví aquí que da mala atención así que fui x está tal Josselyn, como estaba en el 210 y gemía fuerte, yo me dije será la tal Marisol con nombre cambiado?(nunca me atendí con ella), tonces arriesgue y tmr no me fue tan mal pero si salí decepcionado.

1. Rostro: cara de cholita empleada de hogar a kiloooometros

2. Edad: unos 24 +o-

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/algo de cintura no es gorda/creo que no le ví gusta/medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/culo mediano nomás pero algo durito/piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo además taba oscuro el cuarto

8. Apariencia / Vestimenta: bikini morado creo

9. Papita: ufff papaza ajustaba poco 

10. Servicio Adicional: no pregunté pero ese tubiño se veía con uso

11. Fellatio: bueno si me lo chupo bien, mete algo de diente pero si me gustó como me lo chupo.

12. Relato del Servicio: bueno transe me explico su servicio me pidió pago adelantado y me calateo, me saco el polo y empezó a dar besitos a mi pecho, luego me bajo el short la trusa me puso el casco y empezó a tragarsela, la agarre la pude de cuclillas y siguio con su chamba, me lo dejo bien duro. Después solita me propuso darle paraditos se volteo analizar su papá y su tubiño y pucha me gane con su papaza trajinada, ya bueno ya estaba allí no había vuelta atrás asuque se lo zampe y le aplique hardcore la flaca solo gemía no se quejaba, después le dije misionero y bueno la flaca colaboró en esa pose cada vez que metía ella empujaba pa que entrara más se movía como licuadora la perra, después le dije que me montará la flaca se montó y empezó a saltar rico, empezo a gemir más creo que para que me venga pero solo habrán pasado unos 10 minutos de caché y ya quería que me venga, afuera empezaron a tocar y la flaca me dice amigo ya tienes que acabar, tasumare dije tonces le dije ponte en perro para acabar y la flaca se volteo se quebró bien y le di de alma a esta perra empezó a gemir más todavía y ponía su mano pa que no sentir la pegada pero igual le aplique más fuerza hasta que bote todo el líquido. Después me lave y hasta para eso la flaca apuraba csm, los giles seguían tocando afuera tmbn y salí asado x eso. Habré durado solo 15 minutos el polvo y 3 más de la cambiada y la lavada.

13. Aseo Personal: está avariciosa es cochina, se lavo la papá altoke nomas y con agua nomás creo.

14. Trato de pareja: bueno es cacheraza pero no la sentí como amante.

15. Precio: 35 ppks + 2 tolebrios pago vago

16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día la encontré en el 210

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo pa cacha, a nadaaa

19. Puntaje Final (0/10): 5 apariencia, 6 trato, 4 limpieza, total puntaje 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:pucha si fuera más limpia, menos avariciosa y se arreglará mas ya sería una buena opción alternativa. Por ahora paso, no vuelvo con ella.