Jump to content

Flor milf c.d cuarto 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer rating aquí en el foro soy nuevo, pero en la cancha osea en el sitio ya tengo como 10 años asistiendo. Aquí va flor

1. Rostro: tez clara, cara un poco redonda usa antifaz aunque antes no usaba

2. Edad: 35 aprox.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gordita, cintura normal , senos pequeños y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:aca es su fuerte tiene unas caderasas que rico, tiene un potaso pues,piernas bonitas sus pies son chiquitas parecen de una niña

7. Tatuajes o Señas Particulares:en sus pies creo que tiene pero es chiquito

8. Apariencia / Vestimenta:: bikini negro de dos piezas

9. Papita:ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional:si lo da para terminar

11. Fellatio: un oral normal para armarlo bien

12. Relato del Servicio:aca tambien es su fuerte, antes del oral ella te conversa bacan  luego empieza con el oral hasta armarlo bien,empezamos con la pose del caballito hay le beso sus tetitas,luego parados  en el espejo lo veo su culaso ya para terminar hacemos la pose del perrito hay lo palmoteo y lo abro sus nalgasas y le pido el anis ahí ella se echa su gel y sas adentro que rico anaso carajo mientras la estoy clavando por el tubo ella con sus manos araña las sabanas. Luego de bacearme en su ano ella te conversa, para ella el tiempo no existe,de las 7 veces que entre con ella me quede minimo  25 minutos

13. Aseo Personal:papel y alcohol.

14. Trato de pareja:: sí.

15. Precio:30 incluido el anis para terminar

16.Telefono / Anuncia / Local:si me dio su numero pero yo no llamo a las bandidas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):): corredor derecho, cuarto 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto grande

19. Puntaje Final (0/10):7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  hay varios  aver algunos, ella vive en s.j.l le gusta hacer masajes y que le hagan masajes en la espalda en su culaso y sus piececitos le aloca.

Publicado

@aventurero y mujeriego hola bro como estas , buena publicación , pero tengo 2 dudas :

1) ¿Donde te atendiste con ella ?No logro ver el local.

2) Dime si ella se hace pasar como colombiana porque me parece a verla visto en las cucardas con la descripción que dices en el turno noche y en el segundo piso.

Publicado
hace 1 hora, alfrelechero89 dijo:

@aventurero y mujeriego hola bro como estas , buena publicación , pero tengo 2 dudas :

1) ¿Donde te atendiste con ella ?No logro ver el local.

2) Dime si ella se hace pasar como colombiana porque me parece a verla visto en las cucardas con la descripción que dices en el turno noche y en el segundo piso.

Para qué te haz registrado al foro?? solo para preguntar o pedir fotos ( en tu primer comentario, en otro tema) ??? Acá uno viene a aportar, colocar rating, sino lo vas hacer, tons te equivocaste de foro...!!!

Publicado
En 8/2/2017 a las 23:58, Obito Uchiha dijo:

Para qué te haz registrado al foro?? solo para preguntar o pedir fotos ( en tu primer comentario, en otro tema) ??? Acá uno viene a aportar, colocar rating, sino lo vas hacer, tons te equivocaste de foro...!!!

Hola @Obito Uchiha ( nomás no te transformes en madara xD ) ; no, te equivocas , Sí vengo a aportar muchas  cosas ; en lo respecta de la primera observación , esa foto la pedí urgentemente para poder ir a atenderme y dar la versión de mi atención ; para terminar si quisiera disculparme por no subir ranking ( solo consumo puras cucardas y lo hago porque es el chongo mas seguro y no tan caro que conosco ; vale decir que no me voy al troca porque para mí irme al callao es muy lejos y su zona ya casi me han atracado xD unos pendejos de m* que paran en mancha ).

Pero descuida estaré subiendo unos ranking en el transcurso de la semana , saludos bro.

Publicado

alfrelechero89  ella es peruana, en el troca ya no hay extranjeras desde hace 2 años aprox. el 99% son peruanas en la actualidad. El nivel si ha bajado bastante  desde que se fueron las extranjeras.

• 4 months later...
Publicado
1. Rostro: simpatica, casi redondo

2. Edad: 38 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algo aun / yes con rolls / peques

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas / carnoso galatina / gruesas con flacidez

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: zolcan y brasier nigro

9. Papita:  con selvix falta rasuri

10. Servicio Adicional: cicatriz

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
 buscando mas kines que suelten el * , llegue a este cubil y antes habia escuchado a un parroco que me dijo que soltaba el anis inc. y ahora se dio la oportunity de corroborar la info, me acerco a consulta y bingo me confirma el anis para el finish, entre en one, me kito mis prendas y de paso veo como se keda como eva que carnosa pero con flacidez notoria no me importo estaba con el kii nivel 5 para el combate colpo a colpo, le abraze x detroit y amase ese body pulposo gelatinoso le meti sus punteadas a ese chanchaso y ella se deja, la volteo y le beso el cuello normal en eso me dice para el oral me siento y me dice que mejor me recueste, normal lo hago y ella esta mas comoda para el gologolo de rigor lo hace con esmero, y ya listo el tuerto se sube con mi venia y a carajos tanta carne no me deja maniobrar asi que le digo mejor en misión me levanto y ella se acomoda al filomeno del catre, levanta las piernas y se lo embroco la chula en one hay ajuste todavia y le meto full metralla el contacto con sus carnes me empila mas, que me sadikeo con mas force sus paticas descansan en mis brazos y eso me cansaba asi que le digo para cambiar a firulais se voltea y se pone en 4 , ahi le veo ese anis ya chambeao y en one le digo para maltratarlo, se pone su lubri y vuelve a ponerse en 4 y le abro las nalgas gelatinosas ceden nomas y se lo meto un poco de resistencia pero entra el tuerto y a darle full metralla aguanta con la cabeza gacha y mas dura se ponia mi chula, segui con la ronda de full metersaker x un raton y keria acabar en mi pose favorite que le dije amore en paticas al hombro y termino, no me responde pero se voltea y yes colabora la milf le abro sus paticas y le acomodo el payaso y adentro que chidooo, entre el peso de sus patas empujandome el cuerpo y yo que seguia taladrando ese forcejeo acelero la venida de la milk y despues de un raton mas expulse los bastardis y termine flay csm  buen polvorete que salio, me estan gustando las milfs ya que las bich jovenes se ponen especiales para soltar el anis, sali jueliz para buscar otra milf que me de trato nivel 5  . 

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: never

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: troka 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room  30  CD  1er. piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: feliche de la vita volvere a caerle en mi proxima incursión , alamos bueyes.

• 10 months later...
  • 6 months later...
  • 1 year later...