Jump to content

Angie La chic tatuada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pequeño agraciada, tiene un lunar por sus labios

2. Edad: 23

3. Talla: es pequeña debe estar en sus 1.53 mt

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, tiene una pequeña cinturita, cero barriga, senos pequeños pero a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño culito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: esta flaquita llama la atencion por que sus limones los tiene al aire..... y su hilo negro.

9. Papita: esa papita esta rica, mantiene su rico ajuste..

10. Servicio Adicional: me dijo que no.

11. Fellatio: buena mamada, hace gp, y lame los tico ticos......

12. Relato del Servicio: bueno esta flaca era nueva, no la habia visto las semanas anteriores le hice la preguntas de rigor y cobraba 30 solsitos lo justo, ni mas que pensar pa dentrooo.... adentro la flaquita es amable hace las previas bailecito el paleteo respectivo como debe ser...  comenzamos full misionero donde se le besaba esos ricos limoncitos, colaboradora la flaquita, luego full perrito donde aguantaba castigo, filo de camita donde se veia como se comia  todo mi salame, para terminar echados boca abajo donde se sentia el rico ajuste, ya no aguante mas y bote todos mis hijos.......

13. Aseo Personal: se puede decir que si, se lava y se pasa papel.

14. Trato de pareja: si es muy colaboradora la flaquita..

15. Precio: 30 solsitos, asi deberian cobrar todas...

16.Telefono / Anuncia / Local: eden home center

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si a nadaaaa

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntasos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo bueno que la flaca es colaboradora y para nada te relojea, de ley que volveria con esta bandida..

Publicado

llegue plan de las 4pm al templo edenero  vi caras nuevas ptm no tenia mucho time pa quedarme ..y al pasar x el segundo corredor la vi face to face ..casi me da patatus ptm pase de frente reaccione..me pare x detras de ella para scanearla... y  Siíi  no habia duda q era mi  chata angie la tatuuu..ptm me acerque en uan..auqne para ser sincero la vi algo flaca ptm desde la ultima vez q la vi el año pasado habra bajao 4 kilos mas ya esta llegando a al rango piltrafa y eso q en ese time ella ya era flaquita ..ya en el room me dijo q estaba full gym le note sus brazos duros sus piernsd tambien ...aparte su face lo vi como si hubiera pasado mala noche ,algo demacrada y el siqui ya no era el de antes pulposito ahora no ,ta algo plano eso si medio duro ..ptm me parecio raro porq en sus fotos de face se ve  diferente ..pero sigue con su quebrada descomunal.
pero el recuerdo q tenia de ella cuando le hacia el amorr y sangrar como may lyn era mas fuerte q la vista q tenia en ese momento, asi q no habia q pensar mas ..me le acerque unos jijijis x aqui otros jijiji x alla y pa adentro..!!

1.rostro:de cachera ,la vi un poco demacrada despues de lo q me conto medio q la entendi  ..pero aun conserva esa mirada arrechante

2. Edad:25 x ahi

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/una ciruntita riquisima,abdomen plano esta chata es full gym,/ y los senos los vi algo mas grandecitos q la ultima vez  me parece q algo les a hecho ..igual estanban pa chuparselosy asi lo hice!!

6. Caderas / Culo / Piernas: sin muchas caderas aunq sabe quebrarse bien / ya no tiene el culo q tenia o amenos el q aparenta en sus fotos .a comparacion de la ultima vez lo vi mas chico y dos piernas delgadas pero tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por algo le dicen "ANGIE LA TATU".

8. Apariencia / Vestimenta: un  body bien  tranparente negro q se notaba toda sus tetitas.y un hilo recontra arrechante color necrooo!!

9. Papita: aqui lo bueno..segun lo q me dijo es q  se habia alejado del bissnes y q solo habia venido a recursearse ..ptm no se si sera cierto  pero note esa papita recontra ahorcante como si no le hubiera dado uso  a comparacion de la ultima vez q me la almorze en el troka, esta ves me ahorco mass  ...

10. Servicio Adicional:mmmmm..parece q noo

11. Fellatio:lo maximo full cabeza full tronco,gp,lamida y mordida de bolas ..una maestraaaa!!!!

12. Relato del Servicio: ya con la introduccion escrita ..entre a su room ..y ahi me recibio con un besito mwdia luna, senti su aroma rico..conversamos antes del cache lo ya dicho y procedimos con la accion le pedi los previos y ella obediente accedio me bailo la danza de los 7 velos..se empezo a frotar contra mi gampi me bajo el cierre  lentamente y sintio q mi manicito ya estaba listo para la acción ...
me pidio q me pele y me quede calatito con todo mi trozo armado ella lo vio y puso una cara de arrecha ptmmm nomaz de acordarme ..q ricooo..!!! se me acerco y siguio estimulandome agarrandome la gampi y estrujandola aproveche para besarle el cuello .morderle la oreja  ella empezo a jadear..luego me puso el profilactico le pedi q suba a la cama y me la chupara en perrito y lo hizo ..por el espejo me ganaba con todo el panorama. mientras aproveche para palatearla empeze a jugar con su culito solo le pasaba el dedo ella no me decia ni mela..estaba bien entretenida con su mani ..pase x su clitoris q se lo empeze a estimular  poco a poco empezo a humedecer mas.. ptm me dio unas ganas de meterle el dedo al anibal pero no queria abusar de su confianza..mi pinga latia a mil x hora..me detuve un poco para verle la cara y como me la chupaba con su cara de mamonaza me miraba de abajo hacia arriba y con el fellatio ya descrito casi me saca la leche..
y arrancamos en el clasico misionero  ..mamita querida  q buen ajuste le senti me quede weon pense q estaria como el culo choclon del ruperto @DOG LOVER pero me sorprendio .asi q le di suave .ella me arañaba mi culito y empujaba para q le meta mas duro asi ya bien metido todo mi mani le di con todo ..ella empezo a gemir levemente y me decia asi asi ..ptm me queria enfermar esta mela pero ese floro no hace efecto en el tio charly  aunque x momentos  le creii..la cosa es q le di con mas furia le levante las patas y le senti mas ajuste aun ..ayayayyy le besaba las canillas q las tenia en mis hombros y la azotaba brutalmente ella me arañaba las piernas q tal arrechada me acerque a su rostro como para chaparla pero solo me dio piquitos   chezzzz!!!

cambiamos a la pose de la vaquerita donde me hizo la redondita y se metio unas sentadas bravisimas casi me rompe un huevo..ahi aproveche para levantarme a lactar esos pechitos y esos pezones marroncitos lacte como bebe..luego vino la invertida q la hizo sin sacar .."QUE MAESTRAAAAA".... ..asi estuvo un rato y la tire pa un costado pa hacer la de la milechita le estrujaba la tetita con una mano por debajo de su cabeza y con la otra la tenia de la cirunta mientras le daba full metralla variamos a tijerearnos un rato a full..
senti q perdia mi poder ptm esta chata me estaba cagando  y pasamos a la pose del firulais donde le di con todo varie a la del zapatero y terminar con una rodilla levantanda donde a full azote le di toda la lechesita calientita como me lo pidio esta enferma del cache...juatsssss    
mela ella siguio ahi hasta la ultima gota se habra quedado unos segundos mas q amorosa ptm ..al final me metio una ultima quebrada y nos cagamos de risa......

13. Aseo Personal: olia bien .se limpio y me limpio..

14. Trato de pareja: coito extremo

15. Precio: 30 baritos ..q mas se puede pedir ..

16.Telefono / Anuncia / Local: eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi

19. Puntaje Final (0/10): 7 total mas q todo x el cache q te daa en el blando ..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
luego del cache .parlamos unos minutos .me dijo q solo habia venido a recursearse q una amiga le paso la voz.. aunque le gusto el ambiente y podria ser q se quede hasta fin de año..la mela me dio un numero pero no entra la puta llamada ..si la ven x ahi me avisan nenitas ..sean amables con su tío charlyy!!!

ahi les dejo unas fotos para q se metan el dedo travitas..
me las autografio con cariño para su intrepido tío charlyy!!!
:boss:

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro:delgado tirando pa falkitaa

2. Edad:24

3. Talla:debe estar en sus 1,55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca cintura pqueña barriga plana y limones

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada de acuerdo a su cuerpo culito paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes e ssu vacilon

8. Apariencia / Vestimenta:hilo con brazier

9. Papita:ya tiene su trajin

10. Servicio Adicional:no lo da dice

11. Fellatio:ahi si bueno gente les manda unas lamidas de bolas y se entretiene bien con el muñeco

12. Relato del Servicio:llegue daba un par de vueltas y ne decidi porque a esta flakita la vi en el trome y en un par de shows en discos la vi y me empilo csm le tenia hambre asi que a chambea empieza con un baile se deja meter el dedo normal sin problemas luego viene el mamey muy rico

Y el polvo las poses que quieras hasta que acabes

13. Aseo Personal:limpia olia rico se echa alcohol

14. Trato de pareja:de kine

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):frente a thamara

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
todo limpio
19. Puntaje Final (0/10):8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena chamba la chikita