DON KIKO GM Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 (editado) Ayer visite dicho antro ya que la Marisol del cariños aun esta de viaje, asi que como no encontre a la tia mia del cariños me fui para el frente, toque la puerta del 201 (rebeca) pero no habria asi que pase revista a los demas numeros encontrando en el 202 a esta flaca con cara de morena y : 1. Rostro: tiene cara de travesti es boca grande y ojos dormilones2. Edad: 25 años3. Talla: 1:684. Color de Piel: Morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca barriga y tetas medianas, no se deja chupar las tetas aunque si acepta pequeños piquitos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culo chico y piernas delgadas y largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro y zapatos con tacos9. Papita: Razuradita corte militar, no ajusta ni mierda10. Servicio Adicional: No quiso y eso que vi que ese ojete tiene ya su recorrido11. Fellatio: hace GP no visita boloñas ni tronco, duracion 3 min. monse12. Relato del Servicio: pase le pague, es simpatica de facil sonrisa, ojala no me relojee me dige, asi que pasamos a misionero al toque, luego de costadito de frente y termino cabalgando, se canso y yo pase al ataque en dog, alli le vi el ojete traginado pero no quiso visita, le di de perro con fuerza pues en ninguna pose ajusta,, bolsillaso de payaso,, al final para terminar me tube que pajear y luego metersela y terminar,, no me apuro pero ya queria salir de alli por que a pesar que tiene un ventilador grande y a toda potencia hace mas calor que un microondas,,, me di lavadita en la ducha y me retire..13. Aseo Personal: se pasa papel higienico y alcohol14. Trato de pareja: nica15. Precio: 35 soles y 2 para el portero16.Telefono / Anuncia / Local: hostasl lila, 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20218. Comfort / Limpieza / Privacidad: ????19. Puntaje Final (0/10): 5.820. Comentarios Y Datos Adicionales: ojala algun dia me ofresca el chico alli si me sadiqueo mientras tanto,, segui mi turno justo en ese momento insisto en la puerta del 201 y abrio, todos los sapos corrieron a la puerta,, por las webas ya que no preguntaban ni entraban,, permiso por favor tengo cita.. . bueno ese es otro reporte Chau Editado 8 de Febrero del 2017 por Don Kiko
elchechar0007 Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 Este rating es de antes de ayer martes 23 de mayo plan de 8:15pm, fui primero al telo del frente en busca de marisol pero el chato de la puerta me dijo que no estaba :( asi que crucé al lila para experimentar nuevos aires... subo toco la reja y veo una kine cambiada ya retirando y el pata medio dudando me deja pasar me dice 2 luks y me dice solo hay 2 y la unica desocupada el 202.... toqué y entré como quien no quiere... 1. Rostro: no fea ni bonita, a primera vista dije ya que chu.2. Edad: entre 24-263. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: morena, tenia la luz de la tele solamente.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no le note wata le ayudo la luz baja creo, senos medianos para peque6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas/ normal de chica delgada/ largas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un leggins medio rosado con cuadritos de colores y su top lo que me llamo la atencion, xq si fuera un tamalito le diria next9. Papita: razurada, no ajusta mucho10. Servicio Adicional: En la consulta me dijo más 5 luks11. Fellatio: solo po cumplir.12. Relato del Servicio: En la consula me engatusó diciendome que me iba atender bien y sin apuros y que si qeria anal eran 5 soles más y le pregunto cuanto tiempo? me dice media hora ( en mi mente dije me esta floreando pero ya estaba adentro), le pagué y para no perder time me desvisto al toque y ella tb y comienza el oral monce de casi un minuto. Luego empezamos con misionero, piernas al hombro y no paso mucho hasta que me pide cambiar de pose, le digo perrito y ahi estube un par de minutos más y de nuevo me dice para cambiar y empezó a relojear ( le hacía doler creo) como ya qeria irme le pido el anal para terminar y me dice NO amigo la tienes muy gruesa .... educadamente le digo lo haré despacio y solo la puntita y atracó... se hechó boca abajo con las piernas juntas, me dijo en esta posición noma nica lo hago en perrito :( se hecho más lubricante y empezé a taladrarla suavemente pero no entraba facilmente hasta que finalmente entró apenas media cabeza y ahi noma tuve bombear, fue incomodo porque a cada rato se qejaba y decia "quedamos solo la puntita" y entre bombeo y bombeo se resbalaba el miembro de su ojete xq no entraba bien y al par de minutos me dijo ya es hora pm no pude terminar ( en total fueron 15 minutos cronometrados) para no malograrme la noche le dije ok, me lavé, vestí y salí rápido. Mal servicio me arrepentí de haber entrado al lila. Una vez afuera aun me qedaba el clavo de no haber terminado asi que fui a chekear las otras 2 opciones que habian en el 3er piso.13. Aseo Personal: No sentí malos olores ni nada al respecto.14. Trato de pareja: De kine fria a pasajero de turno.15. Precio: 35 + 5 anal + 2 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: hs lila17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que era el 202 puerta casi al frente cerca de la recepcion 2do piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitacion de 20 luks19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpo 5, atencion 3 en total 4.3 solo por que atraco el anal sino le pondría 1 en atencion, igual no los vale20. Comentarios Y Datos Adicionales: Luego de esta mala experiencia decidi pasar lista a las otra 2 chicas del 3er piso, primero una chica con tatuaje en el hombro de cara más simpatica, piel más clara y cuerpo delgado estaba que se duchaba le consulté al salir y me dice que ya se iba, le pregunte su horario del día sgte y me dice yaya si quieres te atiendo ahorita ( en mi mente dije esta me va relojear peor que que la anterior) bastó esos 2 ó 3 segundos de pensamiento y se exalto diciendome YAYAYA adios adios!! y cerró su puerta, menos mal estas locas creen que nos hacen un favor... finalmente procedí al ultimo cuarto creo que era el 210, afuera habian 2 patas tambien sapeando y me dijeron ahi está una culona asi que fui a tocar entré para mi 2do servicio... eso lo pondré en el siguiente rating.......
laiguana Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 Jajajaja , hdl que raro que está ruca te haya relojeado , seguro también es por la hora no seas loco 8:15 cuando están de salida.si puedes tendrías que ir más temprano,esta flaca es positivasa aguanta castigo .que raro lo único q puedo deducir es que fuistes tarde.suerte , sorry el spam
paraxikologo Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 Bueno hermanos, ayer antes de TANIA; me atendi con esta flaka xq me jalo de la mano dentro de su cuarto y me dijo 32, me arrecho mas q nada su voz nerd y la cara de idiota sumisa ( no digo q lo fuese, sino q parecía ) weno me cagó xq se echo perfume en los senos ( luego tenía otro ASUNTO q atender ) los tenía grandes para su complexión de calavera y lo único rescatable, nos pelamos y si mama a su estilo a media pichula, cumple; se echó abrió sus esqueléticas piernas y se puso lubricante y lo mismo con la chulapi, y empecé suave y si ajusta en mision, estaba calientita, weno se lo metía a media pichula, mientras me agarraba los hombros ahí estuve largo rato ( un poco a de 10 min ) cuando noté que le fastidiaba el cuello ya q miraba el mete y saca de la chulapi, por lo q la agarré la levante del cuello con una mano y con la otra le puse una podrida almohada q andaba a nuestro costado, para ese momento ya había pasado el efecto del lubricante y sentí más ajuste, y con ese simple acto de caballerosidad ( el de la almohada, agradecido x supuesto x occisa ) empezó a lubricar y según ir el ritmo de mi pelvis, oh q rico la puse de costalillo ya quería buitrear, cuando repente un csm tocó la puerta y me desconcentró, ya eran 20 min promedio, y volvió la sequedad, y volvieron. a tocar ya repetidas veces , y pa concha, se me murió el muchacho... Y dije a la mierda...me vestí... me lavé .. y me fui al tercer piso...
Publicaciones recomendadas