Jump to content

Katerin - cholita arrecha - hs veterinaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta semana fui a este antro , hace tiempo que no bajaba por chimu ya que como la ultima vez que fui estaba desviando los carros por el tema del huaico,asi que la leche ya estaba pasando su fecha de vencimiento.y queria salir a chorros asi que entré me recibe cabeza de coliflor , y me dice hay 5 hembras.y empezé el recorrido la verdad que sinceramente que esta de bajada ese antro csm, cada vez mas gordas o sino con un trato hasta las webas.entre cuarto y cuarto ubico a una media blancona que estaba en el 202 una de puerta de fierro,se veia algo pasable estaba bien pintadita , asi que le consulto y me dice el precio bien atendido.ya le entré ya no podia regresar con la NATA en los huevos.

1. Rostro:cara alargada, nariz finita, algo pecosita,estaba bien pintadita , pero con el rostro brilloso por la calor que hacia en el cuarto,ojos saltones

2. Edad:25-26 aprox

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:algo trigueña , tonalidad suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:proporcionada / tenia algo de cintura que encaja con su figura/un royal pero no es de asustar como un canguro de sencillo/senos medianos mamables,le lami como si fuera una paleta rico

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas/ culo pequeño un poco salido /piernas acorde con el cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:me parece unas letras cursivas bien chiquitas en la parte de la mano.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un babydoll negro esa vez

9. Papita:aqui si ajusta , parece que no la a hecho trabajar mucho , bien rasurada,color marroncita,lenguita de gato metida,y si aguanta todo terreno,

10. Servicio Adicional:no pregunte ,se me olvido , pero la escarapela estaba rica.

11. Fellatio:aqui se come todo, es bien obediente , te hace caso al pie de la letra,me la chupo en 69, le abri las nalgas y me arrecho esa vagina la abri con los dedos

y medi el aceite pude meter el dedo hasta el tope de las uñas.al parecer le gustó porque cada vez que le hacia me chupaba mas la chula rico casi me vengo ahi csm.

12. Relato del Servicio:bueno despues de pagarle al pata de la puerta empiezo con incursion de buscar alguna puta pa cacharla,y esta de bajada este antro csm,al menos encontre a una que puda sacarme el extracto de coco,asi que entre,nos saludados ,un poco seria la flaca ,tenia un forma de hablar como de cholita y charapa a la vez ,me parece que es del centro.asi que le conversaba para que se suelte , nos calateamos y veia esos pechos medianos que me empilo , esa zona estaba blanquita porque no le da el sol, empecé a mamar esos pechos y veia como se erizaba esos pezones los dejo en puntita,la flaca jadeaba,despues me dce para el oral primero me lo chupo parado y luego ya echado tal como se redacto arriba,ya una vez en firmes mi chula , le dice misionero estaba mas empilado defrente patas al hombro y empece a darle a full , su cara era una serie de emoticones gestuales csm de dolor y de arrechura jajaja,y gemia despacio despues agarre mas intensidad cllevandole las piernas asu cabeza ,despues ahi no mas la puse de costado que rico ajuste csm,lo saque porque ya se venia el huaycoloro y queria seguir cachando,despue le digo parados al filo de la cama, empezo a sonar pla pla pla pla pla pla plaaaaaaaaaaa,despues la volteo y la cargo frente a frente , le levante las piernas y empeze a cacharla en el aire y a sobarme rico en esa concha csm que sensacion tan rica,estaba arrechaso,la flaca gemia ahhh uhmmmm ahhhh ahhhh ahhhha hhhh,estaba helada la flaca,y pa terminar boca abajo ,manos atras y me empece a mover a mas no poder hasta que me salio un ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh azuuuu...ahhh todito hasta escurrirlo,esta cholita estaba rica csm.poncho cargadaso , la flaca miraba el poncho no mas jajaja.

13. Aseo Personal:se pasa ph , luego se lava 

14. Trato de pareja:al principio es media desconfiada te hace un escaneo general para ver que tal es tu pesonalidad , despues ya se suelta.

15. Precio:35 + 2 (pal cabeza de coliflor)

16.Telefono / Anuncia / Local:hs veterinaria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un calor de mier.....y habia papeles tirados.

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta flaca es al menos al rescatable aunque de cara no es la atraccion pero al menos pa botar la condensada,le pregunte si todos los dias viene , me dijo que vez en cuando ,porque no la habia visto nunca.que mas trabajaba por los olivos.se cuestion de ir a sapear y si tendremos suerte nos atendemos.ya empezaré a grabar mis caches...

Publicado

Yo fui ayer a las 11 am, el tio de la puerta me dijo que solo habia una y que las otras aun no bajaban, asi que procedi a retirarme de este chongo veterinario,,, suerte para la proxima, pero si asi como tu dices que las minas del casablanca estan en bajada es mejor solo ir a sapear a ver si cae algo bueno.

disculpen el spam.

Chau

Publicado (editado)

Dare un salto para conocer esta tipa y provar sus servicios :big_smile:

Editado por richi19
Publicado

es que ya no aguantaba ,la leche se salia por los poros como sudor!! tenia que descargar la leche materna @Don Kiko