Jump to content

Chica de Lolitas A1 (estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola este es mi 1er ranking

Hoy 08/02/17 me fui a ceres medio a comprar un encargo .me dio ganas de tirar pues fui al Lolitas A1 vi pocas nenas y entre con esta que estaba pasable  a mi parecer  pues sali estafado

1. Rostro:mas o menos pasable a mi gusto

2. Edad:debe estar por 22 o 23 por ahi

3. Talla:1.50 

4. Color de Piel:canela por ahi no se diferencia bien por la luz infrarroja del local

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de barriga.no los vi no se quiso sacar el polo

6. Caderas / Culo / Piernas:formadito.acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con polo blanco y hilo color negro a con el cabello amarrado

9. Papita: peluche no ajusta nada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:nada solo 1 segundo 

12. Relato del Servicio:le consulte a la flaca y entre .me pone el poncho con la boca y solo se lo mete 1segundo csm le sacate el polo no quiso bn se echo al filo misionero le daba duro .no ajusta nada esa concha le digo subete se subió tmr un maniquí no se mueve nada yo tenia que moverme .toda la sesion con el celu chateando csm ni motivarme para acabar pues me concentre hasta que bote el milk 

13. Aseo Personal:se limpia con ph

14. Trato de pareja:para nada taba tirando a un maniqui

15. Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Lolitas A1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esta en el n°3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben .han puesto ventiladores y an abierto una parte del techo ya no hace mucho calor

19. Puntaje Final (0/10): 1 no pasa nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta flaca la vi el domingo en el cuarto 2 con la misma ropa de hoy pero entre con otra.

Publicado

Gracias por el dato hermano casi me atiendo con ella .. pero la chatita se veía jovencita .. y en mi dije puta está recién empieza y debe ajustar .. pero como dice que no ajusta .Pasa nada ..Pero al menos no es florera porque cuando le pregunté cuanto tiempo atiendes  me dijo 15 minutos ... Yo le dije pensé que era hasta que terminara .. así que Next le dije al final keria tirar a otra chatita que estaba en el cuarto 6 o 7 al costado de Tatiana esa chata estaba rica un culazo ... No daba colita no atendí y saque la vuelta

Gracias por el dato hermano casi me atiendo con ella .. pero la chatita se veía jovencita .. y en mi dije puta está recién empieza y debe ajustar .. pero como dice que no ajusta .Pasa nada ..Pero al menos no es florera porque cuando le pregunté cuanto tiempo atiendes  me dijo 15 minutos ... Yo le dije pensé que era hasta que terminara .. así que Next le dije al final keria tirar a otra chatita que estaba en el cuarto 6 o 7 al costado de Tatiana esa chata estaba rica un culazo ... No daba colita no atendí y saque la vuelta

Publicado

De nada HDL estamos para apoyarnos y pasarnos los datos.   Soy nuevo en el foro espero q sobrevaloren mis aportes y mis ratings .next

Publicado

Este lugar un poco se maleo por relojeras y estafadoras, mejor conocida que por conocer. Ayer cai y nestab buena la plaza, quise tirar con Leslie pero la vi aburrida asi que no me inspiro y safe,hay una tetona con cara de chola cabello amarrado negro , esa si es un buen tire no la vi , volveré.

Publicado

Así es hermano estas nenas .sino quieren atendernos bien(relojeras.maniquíes) para que entonces están en chongo deben de estar en otra chamba donde esten a gusto csm

• 4 weeks later...
Publicado

Su nombre es kathy .hay dos khatys en ese chongo no se equivoquen .a esta estafadara ayer la vi en el cuarto al lado de la ventana a la calle

Publicado
Justo ahora, chico misterio dijo:

Su nombre es kathy .hay dos khatys en ese chongo no se equivoquen .a esta estafadara ayer la vi en el cuarto al lado de la ventana a la calle

Yo vi una me dijo queeee se llamaba Paty o sera Katy pero estaba con ropa de calle . sera ella estaba en el cuarto 12

Publicado

Ella quizás es hermano no toy seguro pero la katy es media chinita .nariz aguileña y se hizo un tatuaje pequeño  en el abdomen y esta otra estafa no tiene ningún tatuaje 

No se si te ayudo hermano hoy me voy por ahí al mediodia para ver mejor y avisarte