Jump to content

Nikol hs Altamira / ant. Mayolo c/n universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: señora de cara redonda parecida a la cantante marisol jaja

2. Edad: tendrá sus 40 años

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenía una está chelera que desanimaba pero ese culo empilaba a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande y gordo con sus celulitis
Cuerpo de tía rica solo su está chelera la caga
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti vestido negro se le notaba su hilo

9. Papita: ya trajinada

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: para levantar al soldado

12. Relato del Servicio:
Hermanos lácteos ya que estaba viendo nuevos lares para visitar decidí ir hoy a  este telo caleta que está en Antunes de Mayolo con universitaria. Fui al telo y estaba un Chato que me quedo mirando y como era la primera vez que me inmolaba le dije 4 piso y me abrió la puerta. 

Ya arriba habían varios hermanos esperando su turno y como yo iba directo a matar y estaba apurado ví a esta tía que me llamo la atención.

Le consulte el servicio y entramos. Me dijo échate mientras me quitaba el pantalón y el boxer y comenzó con el oral solo por cumplir. Ya el muñeco armado le pido que se monte y se quita el vestido y es hay donde le manoseo esas tetas medianas que me gustaron. Luego le pido misionero y para terminar en perrito al filo de la cama donde hay me enferme con ese culo grande como me gusta dándole por un buen rato mientras ella me arrechaba diciendo Papi dame duro así , más hasta que no ahuante más y se vino el yogurt.

13. Aseo Personal: limpia típico perfume de puts

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 40 soles + 1 peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Altamira los olivos 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 to piso cuarto del medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto justo para el mate colchón simple 

19. Puntaje Final (0/10): 6 por su atención culo carnoso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece que era la encargada porque cada vez que las chicas atendían a un HDL le avisaban y ella anotaba.

Publicado

Encontre a esa tia hace unos dias para con unas gafas dice que para que no la reconozcan. Es tia pero aun mantiene un cuerpo aceptable. Me dijo que tambien paraba por Santa Rosa.