Jump to content

KATALEYA MILF DE BUEN TRATO hs RECUERDOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ya un poco matada, la edad esta pasando factura

2. Edad: 35-39 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de acorde a su edad tiene poca wata, no incomoda, senos regulares te los deja a disposición no es quisquillosa 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo ancho y carnoso:beated: piernas gruesas como una buena milf:big_smile:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria roja

9. Papita: esa papita ya dio muchas batallas, labios salidos hay poco ajuste 

10. Servicio Adicional: si lo da 15 + ahi si hay algo de ajuste, esta tia es tubera 

11. Fellatio: buena chupada de tronco 

12. Relato del Servicio: me entro la arrechura y como estube por le boulevar del retablo en comas pase por este hostal y entre a preguntar me cobraron peaje 1 luka, habia 2 ocupadas y quedaba esta tia asi que dije ya que chu.. , bueno me recibio alegre, es amable me dijo como era su servicio 35 normal y tubo 15 mas, asi que le pague para servicio completo empezo con un baile se agacho y abraazo a mi pancho con sus tetas una buena rusa,  por ratos queria besarme , puso el poncho y a chupar,, esta tia estaba arrecha creo me lo chupaba desesperada tiene su tecnica, luego de 10 minutos me dejo fierro y pasamos a misionero, luego perrito ahi se excito ella misma se lo coloco en el culo y para adentro :beated::beauty: puro tubo me puse sadico y le di duro, es aguantadora casi 20 minutos de puro culo y termine deslechado :cry: la tia desia webadas que arrechaban xD no queria q se la sacara xD.

13. Aseo Personal: me recibio limpia y me dijo si quieres te bañas ahora o cuando te vas 

14. Trato de pareja: seeee, trato de pareja si fuera joven seria muy buena opcion

15. Precio: 35 normal + 15 tubo + 1 peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal recuerdos  997 956 401

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo q fue el 301

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio pero un poco chico el cuarto lo justo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4, trato 7.5 a mi parecer fue un buen trato no le pone peros 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opcion para los q les gustan las milf es colaboradora amable , por ultimo es media pendeja me dijo si me sacas a bailar un fin de semana no te cobro :v 

Publicado

Hermano me gustaría saber si llegaste a saber quienes eran las otras chicas y a que hora te atendiste se agradecería el dato 

Publicado

Buenas hermanos,  sinceramente hace mucho que no me cojo a unan puta(la última vez fue a una tal Estrella en el visa hace 7 años)  hoy me anime después de mucho y regrese a la andabas para que sale,  ahí les dejo el servício que me brindo esta damisela 

1. Rostro: comparto el comentario del hermano, la tía esta matada por más que se ponga maquillaje se nota los años que tiene pero no deja de ser agradable

2. Edad: 38 -  42

4. Color de Piel: blanca sin ser cruda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de pie no se nota mucho pero cuando se sienta salen los rollos, contextura no tan gruesa 

6. Caderas / Culo / Piernas: de todas maneras se hizo la lipo, ese culaso es con su plata. Tetas grandes pero caídas (la edad pues) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: terminando la espalda como unas alas de ángel, y arriba de la vagina,  me dijo que aún le faltan terminar

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo y un pantalón de buzo,  apenas se lo quito estaba con hilo rosado (que tal culo) y el brasier del mismo color,  

9. Papita: ya estaban creciendo los bellos, labios colgando 

10. Servicio Adicional: me dijo que por 15 soles más daba el culo y se dejaba dar besos (igual me la paletee, le Chupe las Tetas,  le bese el cuello) 

11. Fellatio: no fue la gran cosa, algo rápido pero visitó boloñas  

12. Relato del Servicio: en si yo iba por Sofía,  pago el peaje y el pata me dice esta en el 207 toco me hace entrar y me si soy Sofía,  por supuesto no le la crei por la voz,  pero ya que más da uno quiere tirar y listo, dese el inicio que quedo mirando con ganas de comerme (uno es hombre y se da cuenta de eso)  pero por su chamba sentí que se aguanto porque el único pero fue darle por el tubo (porque la besaba por todos lados y no dijo ni pio) desde el inicio hubo buena química me decía cosas y yo le seguía el juego para que bien chevere la tía, antes de que quite la ropa ya me agarraba los webos y yo ni tanto ni perezoso le cogia el culaso lo amasada le daba besos"hacia lo que quería" no me dijo nada,  luego nos quitamos la ropa me lo chupo cuándo estába de pie,  luego de a perro metía sus gemidos, la tuve un buen rato, luego misionero con piernas al hombro intercalando y al final de costado mientras le besaba la espalda, ahí me enchuche y salió el quaker. 

13. Aseo Personal: estaba limpia al entrar y al terminar se baño se echo perfume 

14. Trato de pareja: definitivamente,  buena onda, conversadora,  la hacia reír agarramos confianza  

15. Precio: 35 normal + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal recuerdos  // frente al urban gym de retablo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio no me quejo

19. Puntaje Final (0/10): 5 cuerpo,  8 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que solo estara ahí hasta el sábado,  que tiene clientes en otros lugares y por eso debe moverse. Me dijo que tiene pareja y que es feo jajaja,  y al final me dice vamos a comer la noche es joven, gastar por una tía ni cagando le cambie de Tema. Al final la acompañe al paradero y saque la vuelta

Publicado (editado)

@Klibre 50 broder ese numero es dela tia o del telo? quiero tubear hace tiempo csm

Editado por pajaroloco95
Publicado
hace 18 horas, pajaroloco95 dijo:

@Klibre 50 broder ese numero es dela tia o del telo? quiero tubear hace tiempo csm

Ese es el número de la milf ahí sale su whatsap ... 

• 2 months later...
Publicado
Buenas noches hermanos aquí su pollito favorito retomando sus fuerzas luego de la buena peloteada con los hermanos x el aniversario. Esta atención es de el día de hoy x la noche , ahí vamos como dice la canción despaaaacito Jejeje
1. Rostro: pasable ni fea ni bonita me gusto su manera de sonreir

2. Edad: Uhmmmm una milf de unos 35 x ahí 

3. Talla: 160 msn

4. Color de Piel: blancona eso si le bacilo poto blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Uhmmmm delgada con sus ligeros rollos senos medianos pesones color carne

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí si buenas caderas un señor culantro yo creo que se hace la lipo y eso favorece que se haga mas notoria ese culazo grandote pero tiene un poco de celulitis pero potazo no lo tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene sus tatos en muchas partes del cuerpo en la espalda baja en la mano eso vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro alicrado que contorneaba su figura la vi y me arreche al mango

9. Papita: peladita labios salidos pero al inicio me ajusto bien tanto así que se sintió dificultad para ingresar

10. Servicio Adicional: si lo da de todas maneras 

11. Fellatio: pasito a pasito suave suavecito ugggggfg la tía la conoce l hace como a mi megusta despacito no se siente para nada los dientes estaba rico le pedí que lo haciera bien rato y no se opuso me enferme con el espejo bien como se comía todo el ñaño

12. Relato del Servicio: bueno llegue al local y estaba ese negro cacanero ya mas adelante contare el incidente. Entro y la veo se había puesto unas extensiones así tipo rasta conversamos para romper el hielo y ya ps me pele y cando la vo estaba bien rica me eche y comenzó a mandar saludos todos los lactosos , se monte y como dije se lo metió así al seco y uffff se comenzó mover para que la conoce en el espejo se veía como se comía todo el pepino me miraba y me sonreía luego el famoso misionero bombeando y bombeando me besaba en pecho y jadeaba despacito x el último el respectivo perrito ahí si ps se veía un sr culo _ y a pegarse poquito a poqiiro pucha que rico le daba duro y parejo ella se quejaba pero yo ahí siguiendo fuerte y parejo hasta que pueda y que rica posición luego de tanto y tanto se me vino todo la chele. 

13. Aseo Personal: si estaba limpia oliendo a perfume luego del partidito se metio a la ducha conmigo 

14. Trato de pareja: diría de una trampa 

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Lo encontré aquo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Uhmmmm el 207  creod
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Uhmmmm regula sino fuera x ese csmr de la puerta ya les contare.
19. Puntaje Final (0/10): Uhmmmm cuerpo 7 y trató 7 no saco más xk no se saca su bracier hay que decirlo pero este pollo hizo que se sacara pero no quise qr le bese las lo las solo amasar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como algo adicional ese comportamiento del negro cacancacanero casi me lo mechó a esa mierda taba cobrando 2 soles de peaje fueraaaaa le dije no atraque así que a tanto le di luca para que se compre su champu

La flaca es bien chevere no me apuro para nada me bañe con. Ella bien conversadora me dijo que no baja a menudo así que antes de ir para allá llamarla.Bueno muchachos su hermano favorito el pollito chiquen se despide gracias x el tiempo. Saludos 

Publicado

En 2017-2-9 a las 2:04, Klibre 50 dijo:

1. Rostro: ya un poco matada, la edad esta pasando factura

2. Edad: 35-39 creo

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de acorde a su edad tiene poca wata, no incomoda, senos regulares te los deja a disposición no es quisquillosa 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo ancho y carnoso:beated: piernas gruesas como una buena milf:big_smile:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria roja

9. Papita: esa papita ya dio muchas batallas, labios salidos hay poco ajuste 

10. Servicio Adicional: si lo da 15 + ahi si hay algo de ajuste, esta tia es tubera 

11. Fellatio: buena chupada de tronco 

12. Relato del Servicio: me entro la arrechura y como estube por le boulevar del retablo en comas pase por este hostal y entre a preguntar me cobraron peaje 1 luka, habia 2 ocupadas y quedaba esta tia asi que dije ya que chu.. , bueno me recibio alegre, es amable me dijo como era su servicio 35 normal y tubo 15 mas, asi que le pague para servicio completo empezo con un baile se agacho y abraazo a mi pancho con sus tetas una buena rusa,  por ratos queria besarme , puso el poncho y a chupar,, esta tia estaba arrecha creo me lo chupaba desesperada tiene su tecnica, luego de 10 minutos me dejo fierro y pasamos a misionero, luego perrito ahi se excito ella misma se lo coloco en el culo y para adentro :beated::beauty: puro tubo me puse sadico y le di duro, es aguantadora casi 20 minutos de puro culo y termine deslechado :cry: la tia desia webadas que arrechaban xD no queria q se la sacara xD.

13. Aseo Personal: me recibio limpia y me dijo si quieres te bañas ahora o cuando te vas 

14. Trato de pareja: seeee, trato de pareja si fuera joven seria muy buena opcion

15. Precio: 35 normal + 15 tubo + 1 peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal recuerdos  997 956 401

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo q fue el 301

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio pero un poco chico el cuarto lo justo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4, trato 7.5 a mi parecer fue un buen trato no le pone peros 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opcion para los q les gustan las milf es colaboradora amable , por ultimo es media pendeja me dijo si me sacas a bailar un fin de semana no te cobro :v 

HERMANO REFERENCIA EXACTA PARA LLEGAR VENGO DEL CENTRO.. 

Publicado

Hermano el hotel recuerdos se encuentra en retablo con universitaria el hotel se encuentra al frente justo de la cevicheria el pulpo cojo,el hotel esta al costado de una ferretería de matizados san pedro

Publicado
hace 7 horas, pollitochiken dijo:

Hermano el hotel recuerdos se encuentra en retablo con universitaria el hotel se encuentra al frente justo de la cevicheria el pulpo cojo,el hotel esta al costado de una ferretería de matizados san pedro

HERMANO FUI HOY DIA ,LLEGUE AL LUGAR PREGUNTE POR ESTA DAMA ! PERO NADA YA NO TRABAJA AHI ME DIJERON :/ 

Publicado

Buenas noches hermano parece que no leíste mi post ahí claramente dije que llamaran antes de ir xk la flaca misma me dijo que hace salidas y a veces no baja x ahí yo a ella la estuve acechando x unas semanas hasta que bajo a comas pero llamarle ps y dile que el numero te lo dio un pata y así ps te dirá como es la nuez espero haberte ayudado 

• 1 month later...
Publicado
En 2017-4-28 a las 0:34, pollitochiken dijo:

Buenas noches hermano parece que no leíste mi post ahí claramente dije que llamaran antes de ir xk la flaca misma me dijo que hace salidas y a veces no baja x ahí yo a ella la estuve acechando x unas semanas hasta que bajo a comas pero llamarle ps y dile que el numero te lo dio un pata y así ps te dirá como es la nuez espero haberte ayudado 

Hermano chiken a mi me ponen las milfs, dime en que dias para para bajar, se agradece

Publicado

Mira causita como te digo ahí tienes que llamarla a la flaca ya no depende de mi yo no soy su cagicho ahí claramente dije llamar no hay de otra como te dije cúando la llames dile que ya te atendiste con ella y querías saber si esta ahí nada mas recontra fácil suerte...

Luego cuelgas rating

Publicado

Me dice que ya atiende por el retablo, sino q está por dominicos y no sabe si va a regresar por comas. Tomen en cuenta esto. 

Publicado

Si eso es cierto las veces qr la llame así me decía hasta que un día la cogí x aquí x comas pero como dice @TechnoVikingo Hay que tener en cuenta toda esa jarana