Jump to content

LIZBETH / PLAZA NORTE / INDEPENDIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

ai les va mi primera incursion

1. Rostro: medio ovalada bonita

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50 y tantos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, poca, mediana, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, grande, grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: se vino con ropa de oficina

9. Papita: razurada

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: cumple para salir satisfecho

12. Relato del Servicio: nos encontramos en plaza norte cerca a la entrada, la vi no me sorprendió mucho pero al conversar entramos en confianza, nos metimos a un hotel cerca de ahi, no querian q me vieran mucho, pasan muchos sapos, entramos, conversamos y empece a desvestirla, le mamé las tetas, aunque chicas pero deliciosas, luego le pedí q me mamara el miembro, me puse el condon y lo chupó me gustó, le saque el calzon y se lo meti, dió un pequeño grito fue chevere, tambien la besaba, segui asi un rato, queria cargarla pero no pude, le puse de costado y seguí besandola en el cuello, luego le puse al raz de la cama con pies tocando el suelo, le salió un buen poto, asi q como ya habia comprado lubricante se lo eche por el ano y a mi miembro, le bombie suave luego con todo hasta que me vine, dio algunos gritos en esa posicion, parecian de placer y no de dolor, bueno me gustó el polvo completo. lo segundo fue similiar.

13. Aseo Personal: se bañó antes asi q no olí mal olor

14. Trato de pareja: si, me dió chapes y las poses que queria, supongo que si

15. Precio: 100 soles, mi blosillo no sufrió

16.Telefono / Anuncia / Local: 926144467 un pata me pasó el dato

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): encuentro puerta plaza norte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio el hotel

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de cara es bonita, caleta tambien, pór ahora la probaré hasta que me aburra del servicio completo

Publicado

Una consulta,  iba a llamarla pero la vi por el wssp, según mi apreciación no parece de la nota, Como fue que le entraste ? no me quiero ir de pepa!, saludos

Publicado

un pata del chat me pasó el dato, de tanto preguntar me pasó el dato

es caleta porque en su whatsapp sale su foto y no lo oculta como otras chicas

solo dile que un pata me pasó el dato, no le digas mi nombre se vaya molestar

Publicado

sera en serio?? ya buske su fcbk por el numero d cel..y no pasa nada la flaca no es bonita..y es llenita....no vaya ser un despechado q desea fregar a la flaca

Publicado

en mi opinion en cuanto a si es bonita o no, eso depende quien la mire, a mi si me gustó

ademas en cuanto a mi, prefiero q me trate bien como mi pareja a que sea una chica bonita robotica y q le de asco.

Publicado

Pero si es de plaza norte su rating debería ir en "independientes del cono Norte" no acá.

Publicado

@PedroNocturno demasiado caro para el level de ella. Bien pagado para ella sus 70 mangos. Es una gordita bajita, osea un kioncito y eso q las jermas para tomarse fotos, se toman como 10 mil para q pongan la mejor. Mas bien ya que estas en plan de aportar pk no le dices a ella o a tu amigo, l q te paso la data, si es que sus amigas de ellas juegan porque esas perras si estan pasables

Publicado

le acabo de hablar por el wssp, le dije hola que tal soy ****** , hoy estaras por megaplaza , me dijo "NO" y me bloqueo :v

Publicado

a mi tambien me bloqueó y eso q le dije ya me habia atendido

lastima buscaré a otras con quien atenderme

Publicado

A ver... Si es supuestamente una "caleta" como van a esperar que les de detalles del servicio a completos desconocidos.... No sean pues!!!

Por otro lado hdl ese es su número personal ya que buscándolo en fb sale su fb personal con su cara y datos personales.... Ahora gracias este tema ella va a tener q cambiar de número y cerrar su fb, quien sabe cuánto sapo sin cuenta en el foro ya la haya llamado....

PD: la chica no es bonita ni tiene mucho cuerpo eh... Pero bueno cada quien su gusto.

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...