Jump to content

Shirley Blancona presidenta del vaso de leche

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo simpática  blancona chinita

2. Edad: le pongo 20

3. Talla:162 aprox.

4. Color de Piel: carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, buena cintura, no tiene barriga, senos bien grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares, culo parado, piernas acordé a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo que pero si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con 2 piezas

9. Papita: si ajusta

10. Servicio Adicional: no entiendo esto

11. Fellatio: bueno, no me quejo

12. Relato del Servicio: fui hace 4 dias, viendo todo preferi esta vez pasear y por esta vez no entre con mi caserita Hanna que sigue con el manchon de mirones que atoran la entrada, caminando  mas vi que Hay algunas nuevas y otras que volvieron, luego pasaba por el callejon y note que en el cuarto 04 habia mas gente que en los demas y habian dos que parecian huachimanes en la puerta que apenas se abrio apenas vi algo y se metio cabezeando la puerta, dije para otra sera, luego acabando en callejon justo al frente en el cuarto 21 estaba esta flaquita tetona blancona que extrañaba tiempo, la vi, me reconocio y entre a oscultarla, la atencion fue buena, misionero, perrito, pollito tomando agua, cowgirl, todo bien pero cuando se me subio ahi es donde mas se nota su buen servicio, monta muy bien y se siente el ajuste, estuvimos buen rato, la hice gemir, le gusto y todo, lo único que observarle es que por ratos parece seria, se mueve muy bien, se deja tocar todo y resalto su trato

13. Aseo Personal: alcohol y ph te limpia y se limpia ella

14. Trato de pareja: no, pero como tengo confianza me deja tocar todo y me gusta su cuerpo y de hecho iba a volver

15. Precio:25+4

16.Telefono / Anuncia / Local:San tutis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 un cachito menos de seriedad  y le doy mas jajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La recomiendo, y no se amontonen, si ya hay alguien en la puerta ya no se arrimen den espacio sino las flacas se hacen las ricas y luego atienden mal a todos, Dejen ratings no sean sapos compartan para conocer a las que atienden bien y a las no dan buen trato que son la gran mayoría, compartan y nosotros también compartiremos obvio.

• 2 months later...
Publicado

La recomiendo, pero si son algo aventajados se pelaron, a la tercera que me atendi con ella me dijo que le incomodaba que muy grande que venga mas tarde, asi que si voy con ella tengo que ir tarde y eso no me vacila tanto. Pero aun la recomiendo.

• 3 weeks later...
  • 4 months later...