hardo22se Publicado 9 de Febrero del 2017 Publicado 9 de Febrero del 2017 1. Rostro: algo simpática blancona chinita 2. Edad: le pongo 20 3. Talla:162 aprox. 4. Color de Piel: carne blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, buena cintura, no tiene barriga, senos bien grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares, culo parado, piernas acordé a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo que pero si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: con 2 piezas 9. Papita: si ajusta 10. Servicio Adicional: no entiendo esto 11. Fellatio: bueno, no me quejo 12. Relato del Servicio: fui hace 4 dias, viendo todo preferi esta vez pasear y por esta vez no entre con mi caserita Hanna que sigue con el manchon de mirones que atoran la entrada, caminando mas vi que Hay algunas nuevas y otras que volvieron, luego pasaba por el callejon y note que en el cuarto 04 habia mas gente que en los demas y habian dos que parecian huachimanes en la puerta que apenas se abrio apenas vi algo y se metio cabezeando la puerta, dije para otra sera, luego acabando en callejon justo al frente en el cuarto 21 estaba esta flaquita tetona blancona que extrañaba tiempo, la vi, me reconocio y entre a oscultarla, la atencion fue buena, misionero, perrito, pollito tomando agua, cowgirl, todo bien pero cuando se me subio ahi es donde mas se nota su buen servicio, monta muy bien y se siente el ajuste, estuvimos buen rato, la hice gemir, le gusto y todo, lo único que observarle es que por ratos parece seria, se mueve muy bien, se deja tocar todo y resalto su trato 13. Aseo Personal: alcohol y ph te limpia y se limpia ella 14. Trato de pareja: no, pero como tengo confianza me deja tocar todo y me gusta su cuerpo y de hecho iba a volver 15. Precio:25+4 16.Telefono / Anuncia / Local:San tutis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 21 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 un cachito menos de seriedad y le doy mas jajaja 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La recomiendo, y no se amontonen, si ya hay alguien en la puerta ya no se arrimen den espacio sino las flacas se hacen las ricas y luego atienden mal a todos, Dejen ratings no sean sapos compartan para conocer a las que atienden bien y a las no dan buen trato que son la gran mayoría, compartan y nosotros también compartiremos obvio.
joao0486 Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 gracias por el dato si me atendi con ella y si paga
hardo22se Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Publicado 27 de Abril del 2017 La recomiendo, pero si son algo aventajados se pelaron, a la tercera que me atendi con ella me dijo que le incomodaba que muy grande que venga mas tarde, asi que si voy con ella tengo que ir tarde y eso no me vacila tanto. Pero aun la recomiendo.
levihatan1 Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 hu genial el martes la visito, grax x el dato
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora