Jump to content

MARISOL DE ICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: uN POCO RARO PERO DIGAMOS Q me agrado y dio confianza con pelo amarrado en cola

2. Edad: le calculo 27

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ casi plana/ un poco caidos pero deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan amplias/ regular/ de acuerdo a su contextura}

7. Tatuajes o Señas Particulares: no via

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y chalequito jean

9. Papita: De ajuste regularon

10. Servicio Adicional: No le voy a la mineria 

11. Fellatio: regular he tenido mejores pero no me quejo pero la flaca me agarro el trasero y me paleteo raro en una kine 

12. Relato del Servicio: Full cheroka y no habia de otra la vi  me acerque le hice la consulta accedió a todo, traje de batalla fuera me puso el condori a la espada z y comenzamos con las audiciones la flaca la vive porque se siente cariñosa y todo una vez que dejamos el mamey de frente me dirigi a probar sus pechitos derecho y izquierdo; entonces ya pasamos a la accion comence con un misionero medio monse; entonces la flaca me comienza a acariciar como a su flaco; asi que me dio mas confianza y me acerque a sus pechos para volver a degustarlos esta vez succionando a mas no poder y ella siempre complaciente dándome todas las licencias le di un pico corto y unos chapes  después mientras la penetraba uy que rico; pasamos al perrito  donde la segui acariciando y amasando esos pechos como seguía engolosinado con ellos le pedi que ella cabalgue frente a mi para que yo pueda seguir viéndolos y disfrutarlos  en esta pose ya con sus dos  teticas frente a mi la seguí conectando sin despegarme de su pechos derecha izquierda derecha izquierda a y unos picos ocasionales para mejorar  las sensaciones y ella le hacia unas variaciones de derecha a izquierda me saco conejos  la bandida y finalmente complacido expulse  el ki de los dioses.... bueno hablamos un toque le pregunte hasta cuando se quedaba y q me habia gustado su trato y su forma de ser, pero ella me dijo que solo se quedada un dia mas a lo mucho porque el frio la estaba jodiendo mucho y que no habia calefaccion. Entonces me sali  nos despedimos y una vez a punto de salir me quede con las ganas de seguir probandola pero otro cheroka me habia adelantado  y ni modo a esperar nomas asi que cuando la volvi a ver libre me entre sin consultar  nada; Ella me pregunto que me habia olvidado y yo solo le dije que ya q se iba quería aprovecharla otra vez. Asi que volvimos a la faena y para q describir lo q hicimos en la alfombra; si basta con describir que le bese hasta la sombra jajaja ..........No mentira todo con cuidado y sus medidas de bioseguridad ...pero si un buen trato como el anterior incluso con mas chapes y me salí extasiado me hubiera quedado a jarrear pero felizmente ya no tenia plata y me fui nomas 

13. Aseo Personal: Limpia me dio papel con alcohol

14. Trato de pareja: Yo diria que casi

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:5 Y MEDIO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todos saben como es el local 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pense que ya tenia una musa pero resulta q se jala .......por eso noma me hice un doblete con ella;  no es una top model que digamos; si no su forma de ser y lo entregada a su chamba es lo que me agrado en mi ranking personal esta entre la 2da o tercera de los mejores servicios que he recibido